Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com

3865 valoraciones en los últimos 12 meses35.877 opiniones en total

23 nov 2023
Recibí un correo en el que indicaba que tenía descuento en la 2 unidad. Tenía que realizar un pedido y aproveche, pero el código para el descuento no lo admitía, tras varios intentos desistí y realicé el pedido sin la oferta. Conteste al correo del descuento, indicando que no había podido aplicar la oferta. A los pocos de días recibí contestación indicando que me reembolsarían la parte correspondiente, había sido un error informático. Algo que no esperaba la verdad, me sorprendió y agradó.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

5 jun 2024
No me ha llegado el paquete
17 jun 2024
no he recibido mi pedido
18 jun 2024
Buenos días Txus, sentimos mucho lo ocurrido con tu pedido. Nos ponemos en contacto contigo para ofrecerte una solución lo más rápido posible. Gracias y disculpa las molestias ocasionadas. Un cordial saludo!
12 jun 2024
No he recibido el pedido
18 jun 2024
Buenos días Fernanda, sentimos lo ocurrido. El pedido salió de nuestras oficinas dentro del plazo establecido y vemos que la mensajería ha tardado más de lo esperado en tener el envío disponible para su recogida (quedó finalmente entregado el día 13/06) Les haremos llegar la incidencia para la mejora de sus servicios. Gracias y por tu compra! Un cordial saludo
15 jun 2024
Nefasto
18 jun 2024
Hola Carmen, Lamentamos mucho saber que su experiencia con Farma2go no ha cumplido con tus expectativas. Tu opinión es muy importante para nosotros y quisiéramos entender mejor qué ocurrió para poder mejorar. ¿Podría proporcionarnos más detalles sobre tu experiencia? Puedes enviarnos un mensaje a contacto@farma2go.com. Nos gustaría tener la oportunidad de rectificar cualquier problema y asegurarnos de que en el futuro su experiencia sea completamente satisfactoria. Gracias por tu tiempo y por ayudarnos a mejorar!
14 jun 2024
19 jun 2024
Hola Lourdes, Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Entendemos tu frustración y agradecemos tu feedback, que es muy valioso para nosotros. Queremos aclarar que, aunque nuestra política no permite el cambio de productos, sí aceptamos devoluciones. Nos alegra saber que has seguido las instrucciones para la devolución y que el reembolso ya ha sido procesado. Esperamos poder servirte mejor en el futuro y que encuentres los productos que se ajusten a tus necesidades. Si tienes alguna otra duda o necesitas asistencia adicional, por favor no dudes en contactarnos. Gracias por tu comprensión. Un cordial saludo
10 jun 2024
3 jun 2024
2 jun 2024
5 oct 2023
Mi pedido llegó con un retraso de 2 días , considero que si pasa eso deben mandar el mismo producto de manera urgente en cuanto lo tienen en su conocimiento ,y ustedes pelearse con MRW, no me vale la excusa de se lo hemos reclamado al repartidor . Tuve que ir a la farmacia física a comprar ese producto de nuevo ya que no tenía mi pedido y era comida para el pequeño de la casa . Estoy considerando si volver a comprar en su tienda y pueden comprobar que he gastado una buena cantidad de dinero en ella .
16 dic 2023
Quise cancelar un pedido cuando estaba en preparación. Me dijeron que si y al día siguiente tenía el paquete en mi casa y me dicen que te go que pagar los coste de devolución. Pésima atención al cliente. No volveré a comprar jamás ni recomiendo que nadie los haga.
Compré un perfume guiándome de la foto de su página web y cuando lo recibí no era el que ponía. A día de hoy tampoco me han dado solución.
Se confunden de producto y me hacen la devolución mal. Y aquí sigo varios días intentando solucionarlo
17 nov 2023

Entrega tardía

Hice el pedido un jueves a las 12 confiando en la publicidad o información que ponen que si haces el pedido antes de las 14h te llega al día siguiente laborable. Resulta que no me llegó, a pesar que ponía que me llegaba el viernes,pero lo peor no fue eso sino que después de haber hecho pedidos por 2 años aproximadamente, me envían un email diciéndome que la dirección era i correcta, la cual es imposible ya que tengo los datos grabados desde hace 2 años en la Apple., me enfadada muchísimo porque l tratarse productos de farmacia en este caso de cremas paras mis niñas que tienen la piel atópica me fue muy perjudicial recibirlas el lune cuando contaba con ellas el viernes ,nose que motivos tienen para poner algo que no era así, ya que mi dirección nunca fue rectificada es la misma desde hace 2 años
Es la segunda vez que hago un pedido, y en las dos ocasiones el pedido ha llegado con muchos días de retraso. Farma2go envió todo bien, pero la empresa de transportes fatal. En la primera ocasión, cuando consulté con Farma2go, me respondieron bien, pero en esta segunda ocasión, no he obtenido respuesta ni por Farma2go ni por parte de la empresa de transportes, a pesar de mis mensajes no me dieron respuesta alguna. Hice el pedido el 18 de diciembre y llegó el 29. Puedo entender que en estas fechas están a tope de trabajo, pero al menos podían responder. Muy frustante todo el proceso.
11 feb 2024

42 litros con proximidad de caducidad recibida el viernes 9 de febrero .

He comprado 42 litros de leche de soja, 12 litros caducan en junio y los restantes 30L. El 12 de marzo, con una fecha muy próxima o pronta caducidad es preciso que este detalle se avise con antelación para saber si en esas condiciones sigo o no interesada en seguir comprando. Preciso el cambio de cuatro cajas, de seis litros cada una, a fechas posteriores a Julio de este año . Espero con diligencia si respuesta y comprensión para esta compra con destino.. Saludos Consuelo Hernández Sanjuán 659996264.

Fatal

Pedido realizado el dia 26 de enero, pero hasta 2 de feb. no estaba enviado el pedido, despues de contactar con ellos, conseguío enviar el pedido. Luego nos informó que falta el stock de un producto, al recibir el pedido hay 2 producto que está a punto de caducar. y tuvimos que volver a contactar con atencion de cliente, a reclamar el problema de caducidad y reembolso no recibido. al final si que nos ha cambiado los productos con proximo caducidad y emitido el reembolso.
29 sept 2023
Durante todo el día estuve esperando el envio y finalmente a las ocho de la noche me mandan un correo diciendo que a mi nombre y en mi domicilio,han entregado el pedido a una persona llamada Ivan Mecia.Todo esto fue falso ,ya que en el domicilio no aparecio nadie y no tengo ni idea de quien es este Ivan.Al dia siguiente llame tres veces reclamando y finalmente a las ocho de la noche,vinieron con el paquete y nadie sabe por donde estuvo anteriormente el pedido.