Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com

3865 valoraciones en los últimos 12 meses35.877 opiniones en total

23 nov 2023
Recibí un correo en el que indicaba que tenía descuento en la 2 unidad. Tenía que realizar un pedido y aproveche, pero el código para el descuento no lo admitía, tras varios intentos desistí y realicé el pedido sin la oferta. Conteste al correo del descuento, indicando que no había podido aplicar la oferta. A los pocos de días recibí contestación indicando que me reembolsarían la parte correspondiente, había sido un error informático. Algo que no esperaba la verdad, me sorprendió y agradó.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

6 jul 2024

Retraso en el pedido

Hice el pedido el 1/07 a las 9h de la mañana. Y hoy es sábado 6/07 y sigo sin recibir mi pedido. Y no parece que el lunes vaya a recibirlo. He tenido que ir a comprar cremas solares a una farmacia porque las necesiraba para este fin de semana.
8 jul 2024
Pague un envío de entre 24/48 horas y casi llega una semana después. Cuando reclame y pedí anular el pedido lo enviaron. Es una lastima porque hace unos años daban muy buen servicio
4 jul 2024
El pedido tardo más de una semana . La comunicación es un desastre , una máquina que no te responde y un WhatsApp que no sirve para nada . Desaconsejable completamente
1 jul 2024

Mala atención al cliente y pésimo transporte

Mala atención al cliente, transporte pésimo y aún y así no fueron capaces de dar una solución. No venden tornillos, venden articulos necesarios en su tiempo, la salud de algunas persona depende de que su envío llegue a tiempo, y sino, dar soluciones para garantizar el servicio. Pésimo, no lo recomiendo, básicamente por la falta de soluciones.
7 jul 2024
No cumplen con los plazos de entrega. Un pedido que según ellos lo enviaron un viernes no lo recibí hasta el jueves, escribí a atención al cliente y no me contestaron, eso sí el dinero sí que lo cobran rápidamente (antes incluso de recibir el paquete).
17 jul 2024
No he podido contactar por teléfono porque quería consultar que no se ha realizado la transferencia bancaria y es imposible contactar con Farma2go, no tiene teléfono y no responde al correo electrónico. Imposible comunicarse.
27 jun 2024
Lo primero, que me llegue el pedido mañana.y lo segundo poner un teléfono para quejas
3 jul 2024
Roto y tarde. Productos derramados en la caja mojada. Ni lo entregaron
27 jun 2024
No envían la muestra que regalan y que, además, aparece en la factura.
27 jun 2024
Lo compré por error y ha sido imposible contactar con ustedes
23 jun 2024
No tiene correo para contactar y para reclamar pedidos….
21 jun 2024
El producto que me han enviado no es el correcto
11 jul 2024
Me falta una crema y es imposible contactar
20 jul 2024
29 jun 2024
3 jun 2024

He recibido un producto distinto del anunciado

He recibido un producto distinto del fotografiado en el anuncio. El producto que he recibido salía más barato en otras páginas web. Me siento engañado. Si yo devolviese el producto, yo tendría que pagar los gastos de envío y tendría que desplazarme al punto de entrega. Yo perdería dinero y tiempo. Me he puesto en contacto con Farma2go y no me han dado una solución favorable.
7 jun 2024
Hice un pedido hace mas de 72 horas y todavia no tengo noticias sobre el mismo. En el seguimiento del pedido no figura ni siquiera como procesando pedido. Solo figura "pago aceptado". Y wso que presumen de entregar los pedidos en 24 - 48 horas hábiles.
6 jun 2024

No me ha llegado aún mi pedido.

No me ha llegado aún mi pedido. No entiendo porqué me mandan la encuesta de satisfacción antes de que llegue mi pedido. Espero que no haya habido ningún problema. Espero que llegue pronto, hicimos el pedido hace 4 días