Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com

3863 valoraciones en los últimos 12 meses35.877 opiniones en total

23 nov 2023
Recibí un correo en el que indicaba que tenía descuento en la 2 unidad. Tenía que realizar un pedido y aproveche, pero el código para el descuento no lo admitía, tras varios intentos desistí y realicé el pedido sin la oferta. Conteste al correo del descuento, indicando que no había podido aplicar la oferta. A los pocos de días recibí contestación indicando que me reembolsarían la parte correspondiente, había sido un error informático. Algo que no esperaba la verdad, me sorprendió y agradó.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

10 jun 2024
El envío ha sido muy lento.
8 jun 2024
El plazo de envío elevado
5 jun 2024

7 jun 2024
30 may 2024
7 oct 2023

ENTREGA LAMENTABLE

El producto perfecto, es lo que había pedido. El problema ha sido la entrega. En el seguimiento ponia, tal dia de entrega, no aparecen ni cambian la fecha.14 horas de guardia. Al día siguiente actualizan la fecha, vuelta a empezar, otra vez todo el día esperando y aparecen, ese segundo dia, a las 20,30h.12 horas de guardia. Lamentable. Igual la explicación es que vinieron andando desde Torrelavega.
5 nov 2023
Todo lo relacionado con el pedido y la rapidez de entrega y los productos bien. Pero en este último pedido el pedido ha tardado mucho en entregarse, normalmente lo hacen por las mañanas pero esta vez ha sido a las 17:30 de la tarde, hora en la que a mí personalmente no me viene bien. Estos pedidos deben entregarse por las mañanas.
10 may 2024

Esta servicio no me gustó

No me gusto q en este pedido solicite de un producto 3 und y me sirvieron solo 1, no me avisaron q tenia rotura de stock y tampoco me reembolsaron hasta que reclamé. Me hubiera gustado q me avisaran antes de enviarme el pedido que vendria incompleto y recibir el reembolso.
SG
Sonia G.
Almendralejo
Estou con los productos que pido siempre pero pese a hacer pedidos GRANDES cada 2/3 semanas nunca tienen un detalle (envío de muestras o algo) como hacen cuando vas a una farmacia física (u otras farmacias online)
4 abr 2024
Cuando envíen el email diciendo que ya se puede recoger el pedido,por favor, verifiquen que el mismo está ya en la farmacia. No fue mi caso y tuve que ir 2 veces, causándome molestias innecesarias.
19 nov 2023

Para dar otra oportunidad

Contenta porque me contactaron para informar de que no había un producto y me dieron opciones previas al envío. Descontenta porque me enviaron otro producto erroneo5y estoy pendiente de solución
25 sept 2023

MA EL REPARTO DEL PAQUETE

Bien la gestión por parte de Farma2go, mal el reparto del paquete por la empresa de CTT Express que se retrasó un día respecto a la fecha acordada sin enviar un aviso o comunicación
29 oct 2023

Se puede mejorar el servicio

Bajo mi punto de vista, deberían tener más control en cuanto a la empresa de logística ya que casi siempre se retrasan a la hora de las entregas sin aviso ni disculpas
27 abr 2024
Hay farmacias k en compras superiores a 80€ tiene algún tetalle con el cliente, siempre añade alguna muestra de algún producto,,aki ni si gastas 150 te dan nada..

Entrega mas larga de lo que pone

Pone entrega en 24-48h en Francia: puse el pedido el lunes 27 de noviembre y entregaron el sàbado 2 de diciembre. Era un calendario del aviento :/
21 oct 2023
Los productos y el precio están muy bien, pero el envío dijo 24-48 horas laborales, compré el domingo, y me llegó miércoles por la tarde.
más información sobre la hora aproximada de entrega en domicilio y los puntos alternativos que pueden utilizarse para recogidas saludos

Buen producto, mal servicio

Ciertamente el producto vino bien embalado, y se entregó rápido, pero después de gastarme 90€ esperaba unas muestras o algo.