Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com

3865 valoraciones en los últimos 12 meses35.877 opiniones en total

23 nov 2023
Recibí un correo en el que indicaba que tenía descuento en la 2 unidad. Tenía que realizar un pedido y aproveche, pero el código para el descuento no lo admitía, tras varios intentos desistí y realicé el pedido sin la oferta. Conteste al correo del descuento, indicando que no había podido aplicar la oferta. A los pocos de días recibí contestación indicando que me reembolsarían la parte correspondiente, había sido un error informático. Algo que no esperaba la verdad, me sorprendió y agradó.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

12 ago 2024

Problemas con el envío

Solicité el envío a un punto de recogida porque estoy trabajando, cuyo horario cambia en verano y NO está reflejado en la web (solo abre por la mañana). Tengo que pedir el favor a un familiar de que lo recoja, y cuando lo veo se han equivocado y me han enviado el pedido de otra persona. Tras contactar me dicen que me lo traen a casa y en ese momento tengo que entregar lo que me han enviado. En ese momento les digo que NO vayan por la mañana porque no estamos. Pues justo aparecen por la mañana. Me dan la opción de cambiar la entrega a otro día, y dicen que pueden venir por la mañana o por la tarde! En resumen: todavía no tengo el pedido y no se cuando llegará, como son pañales he tenido que comprar pañales en el supermercado porque con todo esto ya no me quedaban...eso sí, cobrar cobraron el primer día.
27 jul 2024

Nefasto servicio

Estoy esperando saber cuando voy a recibir mi pedido, que realicé el pasado 24 de julio. Nadie me informa, no existe en esta empresa el “estado de tu pedido”solo saben decir que ya me informarán, el viernes estuve 1 hora al teléfono y nadie me supo informar del pedido He comprado en otras parafarmacias on line, y lo que me está pasando con farma2go no me había ocurrido nunca. Los pedidos me han llegado con 48 horas y siempre informandome en todo momento de su estado El pedido que realicé lleva incluido también un medicamento que necesito, si el martes día 30 de julio no me llegase el pedido tendré que ir a una farmacia física a comprarlo.
3 ago 2024

Ha pasado una semana y ni he recibido nada

Ha pasado una semana y aún no ha llegado el pedido. He intentado contactar con algun responsable y no lo he conseguido! Me voy de vacaciones sin la leche de mi bebé. Con lo que tendré que gastar un dinero extra para comprar algo q ya he comprado y pagado! Además, si llega el pedido no lo podré ir a recoger porque estaré a más de 1000 km de distancia; así que lo devolverán y me quedaré sin pedido, sin dinero y teniendo que comprar de nuevo todo lo que pedí porque es el alimento de mi bebé!
5 ago 2024
El servicio de reparto es pésimo. Supuestamente el envío llegó a impost (servicio de paquetería asociado) al día siguiente de que yo lo realizara pero tardé en recibirlo 6 días laborables. Mucho más de lo que indican en su publicidad sin tener opción de consultar con farma2go ya que la web me remitía constantemente a la pagina de impost dónde tampoco podía averiguar nada del motivo del retraso de mi pedido
3 ago 2024

No he recibido el pedido y no contacto con ellos

No he recibido el pedido después de más de 72 h y eso que lo pedí antes de las 13 h como ponen en la web y por la información que me dan por wasap que es un robot me dicen que está entregado y es mentira. no hay manera de contactar con ellos, estoy pendiente de que me contesten por email, ultimo recurso. El precio es bueno pero si no lo recibo ...
21 jul 2024
Lo primero es cumplir con lo pactado al haber recibido un producto en mal estado que fue que pasarían a recogerlo....o sea una devolución y que me abonarían el importe, han pasado 10 días y nadie ha venido, habiendo por parte de uds. Dado fecha de recogida de dicho producto , así que espero subsanen el problema.
25 jul 2024
Los productos llegaron en perfectas condiciones pero estoy estoy descontenta con la estimación del tiempo de envío. Elegí Farma2Go por su rapidez en la entrega 24/48h pero no ha sido así. El paquete a tardado en llegar 15 días.
10 ago 2024

No ha llegado después de 72 horas

Lo valoraría, pero 3 días después sigue sin llegar, el transportista me dice que si lo pongo en un punto de recogida me llega antes, lo hago pero sigo esperando, mañana será el 4° día sin los productos.
29 jul 2024
Hice un pedido el día 25 y estando a 29 el estado es pago aceptado. Es decir, no lo han preparado ni siquiera. Dicen que el envío es en 24, 48 horas, pero es mentira. Mucho mejor otras farmacias web
8 ago 2024
En esta ocasión por el momento no he recibido ningún aviso referente el pedido 2408045QF9 habiendo realizado yo la transferencia bancaria el día 4 de este mes Saludos
9 ago 2024
He pedido que me lo envíen a un punto de recogida que estamos cerrado y no sé dónde están mis medicinas. Nadie me ha contactado. Pésimo servicio
6 ago 2024
El pedido según correo me enviaron se tenía q recibir con el transporte el día 5 de agosto y hoy es día 6 acabando la tarde y no se ha recibido.
5 ago 2024
Han pasado 3 días y todavía no lo han enviado. Ponía entrega en 24-48 horas a recoger en correos. Correos todavía no lo ha recibido. Muy mal.
4 ago 2024
Hice mi pedido el 31 de julio y me mandaron un correo de que lo recibiría el 2 de agosto y es domingo de 4 de agosto y no llega mi pedido.
28 jul 2024
Desde el día 24 q hice el pedido no tengo ninguna información ni mail de cuándo pasar a buscarlo o dónde está mi pedido
11 ago 2024
Me cancelaron el pedido dos veces,sin darme una razón,así que ya no compro más,lo que sobran son farmacias on line.
7 ago 2024
No me han mandado el producto solicitado y después de muchas reclamaciones ahora dicen que ya no lo fabrican.
30 jul 2024
Este número de pedido aún no se ha recibido y todavía me pides que deje una reseña, lo cual es una tontería.
29 jul 2024
Me enviaron un tarro vencido de leche hidrolizada 2 de Nutriben, y no han dado respuesta a mi reclamación.
31 jul 2024
No han realizado el envío en el tiempo estimado, hice el pedido el 28/07 y hoy 01/08 aun no me ha llegado.