farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2611 valoraciones en los últimos 12 meses8046 opiniones en total

El pedido aún no lo he recibido. Correos express lo ha perdido y después de 8 días ha cerrado la incidencia sin encontrarlo cosa que no entiendo cuando en el seguimiento de la entrega puso a las 11,13 que estaba entregado y a las 11,20 abrí una incidencia como que no era cierto. La farmacia se ha implicado contactando con correos y al ver que no se ha resuelto nada me ha comunicado que me enviarán un nuevo paquete y abrirán ellos reclamación. El motivo de las 4 estrellas es porque aún no lo he recibido pero creo que su comportamiento está siendo bueno y pasaré las 5 tan pronto tenga mi compra en casa. Un saludo y feliz semana.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

LR
Luis R.
San Sebastián
6 feb 2024
En general bien, ùnicamente que el proceso de preparación del pedido y su transporte, es decir desde la confirmación de cobro de la entidad, hasta la trecepción del pedido por el cliente, es muy lenta. Esta es la tercera vez y sigo para mi con retraso. Me confirma su cobro el viernes día 2, hoy es martes día 6 y todavia no está en poder del repartidor cuando ya lo tenia qye haber recibido o en espera muy cerca de recibirlo.

FALTA DE DETALLE TIPO MUESTRA DE CREMA

Estaría muy bien que me hubieran mandado algún detallito como muestras de cremas o similar, porque el pedido era de 70 euros, y yo creo que habría sido un detalle como hacen en otros sitios donde compro cremas online. El resto todo bien, el paquete llegó bien embalado y correctamente.
7 ene 2024
Se podría mejorar teniendo un detalle con el cliente. A mis hijos y a mi nos encanta abrir los paquetes y q vengan bien presentamos o incluso incluyan un detalle; unas gominolas, piruleta, mini tallas o muestras … los detalles marcan la diferencia en un mercado tan competente
2 may 2024
Todo correcto. Unicamente que, no llamaron antes de la entrega tal y como se plasmo en las Observaciones. Se resolvió favorablemente.
6 feb 2024

Paquete extraviado y buena reacción por parte de Farma10

Mi paquete parece ser que se extravió, y como pasadas 48 horas no había llegado llamé directamente para reclamarlo. Me atendieron bien y me enviaron un nuevo paquete que llegó en 24 horas. Con respecto a los precios, concretamente en el producto que yo he comprado (apósitos contra las cicatrices de una conocida marca) son los más baratos del mercado con bastante diferencia.
27 ene 2024

Buena experiencia, con un aspecto a mejorar

Precio competitivo, entrega rápida (un par de días), durante el envío he estado muy bien informado. No le pongo 5 estrellas porque en el paquete de cartón en el que venía el producto, se explicitaba el contenido, de manera que todo el que viese el paquete sabía lo que contenía. Eso no está bien, y menos en productos de farmacia.
4 nov 2023

Precio bajo y envio cumplido

Me ha gustado la exactitud en lo que respecta a la informacion sobre el envio y su seguimiento. No me ha gustado la doble confirmacion de cobro, pues lleva a pensar que me han cobrado dos veces lo musmo, no siendo cierto. Tambien valoro positivamente el precio del producto, el mas bajo tras 30 minutos de busqueda por internet.
2 oct 2023

Rapidez de entrega y atención al cliente mejorable

Rapidez en reparto, productos en buen estado y unas muestras de regalo. No obstante, no me llegó ningún email informativo de la compra por parte de la farmacia y tuve que llamar para confirmar que estaba todo correcto.Tampoco me llegó nunca la factura de la farmacia...
Por la oferta en el producto. Y luego que están pendientes del pedido y te informan en todo momento. Mejoraría el stock, si me deja comprar X, recibirlo. Pero tuvieron el detalle de llamarme para decirme que faltaría algo, y el reembolso fue muy rápido
20 oct 2023
Envié el pedido el domingo. Según lo indicado en su página web, el pedido debería haber sido preparado y enviado el lunes, pero no fue enviado hasta el martes. Esto retrasó un día la recepción de unos artículos que necesitaba urgentemente.
4 nov 2023
Buena relación calidad/precio en productos para bebés/niños. Lo único, el tiempo de envio superior a 48h, ya que el pedido fue hecho en domingo y debería haber llegado el martes 31 de Octubre en lugar del jueves 2 Noviembre
19 mar 2024
Pedido rápido y correcto, lo q no me ha gustado es q yo había pedido una crema de manos concreta y me han enviado otra similar. Hubiera preferido q antes me consultaran. A pesar de esto, volvería a comprar
6 may 2024

Correcto

Todos los artículos pedidos llegaron sin problemas, excepto que tardó más de 48h, como habían indicado y por eso no estuve en casa cuando llegó. Afortunadamente pude arreglarlo con el transportista.
30 oct 2023
Buen servicio,buen cumplimiento de el plazo de entrega del pedido,el único pero es que no hacen factura correctamente,no es tan difícil hacer una factura bien hecha. Los precios muy buenos,gracias.
19 abr 2024

Buen precio pero poco control antes de enviar

Tiene buenos precios, pero el pedido llegó incompleto, reclamé y enviaron lo pendiente. También uno de los artículos lo reembolsaron por falta de stock. Siempre envían alguna muestra de regalo.
12 may 2024

Primera vez que compro.

Es la primera vez que compro. Encontré la web por casualidad. Envío rápido. Detalle con el pedido. (Piruleta y paquete cuidadosamente envuelto) Precios buenos en los productos que yo compré
El contenido llego perfecto y rápido, pero no pusieron mi nombre en el paquete y cuando fui a recogerlo estaba abierto porque los de la tienda de recogida pensaron que eta suyo.
4 nov 2023
Todo fue rápido y bien.Para mi todo fue perfecto,pues de lo que más valoro es que el distribuidor me contacte,sino estoy en mi domicilio y así lo hizo.Gracias
24 abr 2024
No tenían un producto que anunciaban en la web.me llamaron para decírmelo y no me di ron problema en anular el pedido.
No me llamaron para concretar la hora de entrega .Me encontraron de casualidad. Otros transportes lo hacen Gracias