euramin.es- Logotipo - Valoraciones

euramin.es

26 valoraciones en los últimos 12 meses428 opiniones en total

3 abr 2024
Productos de confianza desde hace años. Entrega relativamente rápida (sólo 2 semanas en vez de 4-6!). El único que no me gusta es el método de pago. Sólo se aceptan transferencia bancaria sí compras "sin IVA"

7 oct 2024
La empresa de transportes me dice que puedo pasar a recoger el paquete en un service point, pero he ido al service point y no lo tienen disponeible. ¿Se ha perdido?

Opiniones sobre euramin.es

9 jul 2024
La información de l repartidor no fue concreta y todavía no me ha llegado el pedido.
Respuesta de euramin.es
11 jul 2024
Sentimos mucho las molestias causadas por la entrega. Según DHL su pedido fue entregado ayer. Nuestro servicio de atención al cliente está haciendo las gestiones oportunas y en breve se pondrá en contacto con usted. Gracias por su pedido y por su calificación en nuestra tienda. Atentamente, su equipo euramin.