espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

199 valoraciones en los últimos 12 meses2959 opiniones en total

28 mar 2024
Mi experiencia al final es muy satisfactoria pero en la tramitación del pedido fue muy larga y con muchas trabas administrativas , es posible que fuera alguien desinteresada quien me atendió en bastantes correos, no le importó para nada mi insistencia por demora , tardó mas de un mes en llegar y me sentí engañado. Bajo mi parecer fue una trabajadora inepta en un principio que pasó mucho de mi , lo lamento porque la mercancía es maravillosa pero después de muchos correos .

28 jul 2024
He pagado hace un mes mi pedido y sigo sin recibir el envío ni una buena respuesta por parte de la empresa que tampoco atiende el tfno no responden mensajes a tiempo lo q han conseguido es q mi garantía de reclamación a finalizado......ahora que es el paso q debo de dar? Poner una reclamación en consumidores? De vergüenza......47€ q no se dónde están.

Opiniones sobre espumaamedida.com

Buena calidad tanto en la espuma como la funda y rápida entrega, aunque lo pedí en agosto. Muy contenta y satisfecha
20 ago 2024

Colchones camper perfectos

Les pedi unos colchones para una camper y el sob perfectos! Y el plazo de entrega, muy rapido!
Fácil de comprar, envío en el tiempo establecido y producto de muy buena calidad
La rapidez, se tarda en enviar
Todo correcto
26 ago 2024
Me parece q ha sido muy lento. Todo. La fabricación, el envio, la atención al cliente. Compre hace tiempo otros productos y esta vez… fatal Hice un pedido sencillo el dia 3, 10 Dias despues ni ha salido a envio.
12 ago 2024

Atención al cliente excelente

Por ahora aún no he recibido el producto, me llegará en unos días, pero la atención al cliente ha sido excelente, me han llamado por teléfono y me han dado toda la ayuda y consejo para escoger el mejor tejido.
5 ago 2024

Trabajo y resultado excepcional. Atención inmejorable.

Trabajo y resultado excepcional. No obstante, lo que más resalto y valoro es sin duda la atención de Gloria Álvarez, profesional, atenta, agradable, un 10. Gracias por todo.
17 ago 2024
Super buen resultado. Buenisima calidad. El envío ha tardado un poco pero teniendo en cuenta que se hace a mano es lógico. Vewnia muy bien embalado
23 jul 2024

Compra colchón a medida

Producto excelente y atención al cliente muy buena. Un poco de retraso en la entrega de un pedido hecho en junio. En general muy recomendable.
21 jul 2024
Los cojines me enantan como han quedado, estoy poniendo a punto la terraza y necesitaba renovarlos, todo un acierto. Repetiré seguro
Respuesta de espumaamedida.com
29 jul 2024
Nos alegramos mucho de que estés contenta con tu compra!
ES
Elena S.
Valencia
13 ago 2024
Todo perfecto. No es la primera vez que compro en esta tienda y muy satisfecha con la atención recibida y el producto.
10 ago 2024

No podía ser mejor !! Todo perfecto

La atención telefónica imposible pero por correo bastante ágil, en cuanto calidad servicio todo perfecto
9 ago 2024
Una pasada de producto, nos ha encantado la calidad, el color, la comodidad y el precio. Repetiremos.
9 ago 2024
M’ha arribat en el termini que necessitava. No hi havia el teixit de la comanda i m’avisaren tard.
5 ago 2024
El pedido llegó como ofrecido en cuanto a buena calidad y tiempo de entrega.
25 jul 2024

Repetiré

Buen servicio, producto, seguimiento del proceso. Repetiría, bueno, repetiré.
Respuesta de espumaamedida.com
29 jul 2024
Nos alegramos mucho de que estes satisfecho con tu compra!
11 ago 2024
trato excelente, entrega a tiempo y producto según lo pedido. Precio justo .