El seguimiento del pedido no se corresponde con la entrega.
Se entrega cuando se me indica que aún quedan 40 entregas por delante de la mía y que me avisarán cuando esté próxima, cosa que no ocurre.
En la página web pone entrega de 24 a 48 horas. Hice el pedido el 30 de noviembre y la empresa de transporte me dice que no me lo entrega hasta el día 7 de diciembre. Llamo al proveedor para ver que pasa y todavía estoy esperando una respuesta.
2 de los 11 paquetes de cafè NO estaban envasados al vacío.
En el pedido anterior 1 de los 11, también.
Les agradecería que tomaran especial control.
Muchas gracias.
Reportar valoración
28 ago 2024
Opinión verificada
Perfecto. Rapidez, eficiencia en la entrega y web facil.
Reportar valoración
1 sept 2024
Opinión verificada
Seguir con la misma atención
Reportar valoración
16 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 ago 2024
Opinión verificada
buenos productos a buen precio, muy facil de hacer la compra, la entrega suele ser bastante rapida