esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Opiniones:

13.329 valoraciones en los últimos 12 meses94.876 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 dic 2023
 Opinión verificada
La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

Valoración negativa más relevante

20 abr 2024
 Opinión verificada
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

 Clasificación  
Relevancia
2 oct 2024
 Opinión verificada

Deberían incluir al menos una bolsa de cartón de la marca con la compra

He comprado una bandolera T.H para regalar y, para mi sorpresa, el envío no incluía ni bolsa de tela (si la hubiera) ni bolsa de cartón de la marca como mínimo. He tenido que ir a una tienda física a que me vendieran una bolsa y de esa manera entregar correctamente el presente. He comprado en otros sitios muchas otras veces y jamás me había pasado. Recordar que los detalles son lo más valioso y en este caso, a mi juicio, habéis fallado.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
3 oct 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar nuestros envíos. ¡Que tengas un buen día!
8 oct 2024
 Opinión verificada
Me pedí una zapatillas, entiendo que tenga que pagar unos gastos de envío hasta ahí llego,pero lo que no me parece correcto que quiera descambiar por un número más y me digas que tengo que volver a pagar nuevamente gastos de envío,así que me quedo con las zapatillas pequeñas pero de mi ya no van a ver ni un solo euros mas.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
9 oct 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 8 días
 Opinión verificada
fatal, devolví las zapatillas hace 2 semanas y aún no tengo constancia del proceso de reembolso, no dais ningún tipo de información (a parte de la demora...) Es lamentable vuestra gestión de devoluciones. Para enviar productos tampoco sois lo que se dice rapidos, pero lo de las devoluciones lo gestionais FATAL!
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Hola. Damos de plazo 15 días desde que entregas el paquete hasta que nos llega devuelto. Han pasado 5 días y el paquete ya nos ha llegado por lo que en los próximos días podrás ver el reembolso reflejado en tu cuenta :) -Sara de Esdemarca.
hace 5 días
 Opinión verificada
Lo que ha estado mal ha sido el sistema de envío. Los correos quedaron en spam y el paquete se retiró un día antes de lo previsto. En vez de arreglarlo porque el paquete ya estaba aquí a pesar de haberles avisado lo devolvieron. Me han cobrado el envío de ida devuelta y el envío que tuve que volver a pedir.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido positiva. Estamos analizando cuidadosamente lo sucedido para implementar soluciones efectivas. - Sara de Esdemarca.
hace 6 días
 Opinión verificada
Pues bastante decepcionada! Al encontrar el paquete dentro de la piscina, ni ganas de hacer foto y devolveros el pedido. Una cosa es dejar caer el paquete y otra muy diferente tirarlo con mala ostia. Nada! Bamabs secas, a ver si no le afecta al material el cloro.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Sentimos mucho los problemas que has experimentado con nuestro servicio de entrega. Estamos tomando medidas correctivas para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan. - Sara de Esdemarca.
9 oct 2024
 Opinión verificada
No hay un teléfono gratuito para poder ponerte en contacto..Mandas el mensaje y siempre te contestan cuando ya a salido el paquete y no puedes cancelar el pedido si hace unas horas q lo has hecho. Y a descontar el envío más el coste de la devolución.Nefasto!!
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
10 oct 2024
Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
hace 7 días
 Opinión verificada
El paquete se envió a otra dirección de recogida distinta a la seleccionada. Después de reclamarlo me dijeron que no podían enviarlo donde lo había pedido porque estaba lleno el locker. Creo que hay mucha falta de coordinación todavía. Espero que mejoren.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Hola. Sentimos mucho las incidencias en la entrega de tu pedido. En caso de que el locker elegido en el momento de la compra esté lleno, transporte redirige el paquete a otro locker cercano para poder entregarlo correctamente. No obstante, pasamos nota a transporte para que en un futuro se pueda mejorar el servicio. -Sara de Esdemarca.
hace 6 días
 Opinión verificada
venden cosas que no tienen ,hacen perder el tiempo , y de otro pedido los productos todos arrugados y metidos ahí a la fuerza para que entren en bolsa tan pequeña , no cuestan baratos para recibirlos así mal servicio para lo que venden.Gracias
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Entendemos lo frustrante que debe ser recibir un paquete en mal estado. Nos hemos puesto en contacto con nuestros proveedores de logística para revisar y mejorar nuestros procesos de embalaje y entrega. - Sara de Esdemarca.
28 sept 2024
 Opinión verificada

Muy fuerte.

Hola buenos días,para mí pensar si es una devolución perfecto el que se paguen los gastos de devolución pero para un cambio de talla no me parece nada correcto. Lo siento.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
30 sept 2024
Hola, lamentamos que te enfrentes a costes de cambio y/o devolución. En Esdemarca, estamos comprometidos a proporcionar precios justos y un servicio eficiente, lo que implica ciertos costes operativos. Tu feedback es importante y lo utilizaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
hace 12 días
 Opinión verificada
El repartidor me lo dejó en un punto de recogida cuando tenía que haberlo traído a casa habiendo pagada gastos de envío ya es la segunda vez no vuelvo a comprar mas
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Hola. Sentimos las molestias. En caso de ausencia en el momento de la entrega, dejan el paquete en un punto para que sea más fácil su recogida. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. -Sara de Esdemarca.
hace 4 días
 Opinión verificada

Mal

No entregaron el paquete donde les dije, no informaron que habían elegido otro sitio y la respuesta ha sido muy lenta tardando mucho más de lo que había acordado
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Lamentamos que hayas experimentado retrasos en la entrega. Estamos esforzándonos por optimizar nuestro servicio de logística para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. - Sara de Esdemarca.
29 sept 2024
 Opinión verificada
Llevo 5 dias esperando respuesta de una incidencia. Muy mal servicio. M a fsltado un articulo en mi pedido y no tengo solucion y teneis mi dinero
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
30 sept 2024
Hola. Sentimos las molestias. Estamos realizando junto con transporte una investigación sobre lo ocurrido para poder darte solución lo antes posible. El proceso puede tardar algunos días debido a que deben revisarse los sistemas de seguridad y averiguar lo ocurrido. Esperamos poder darte una respuesta en breve. -Sara de Esdemarca
28 sept 2024
 Opinión verificada

Perdiendo clientes

Lo que podríais hacer para mejorar es no cobrar los gastos de devoluciòn, sobre todo cuando ya cobráis también los de envío.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
30 sept 2024
Hola, lamentamos que los gastos de devolución no cumplan con tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a precios razonables, lo que incluye los costes de devolución. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
5 oct 2024
 Opinión verificada
Tarda mucho tiempo en llegar lo que pides más de 15 días, yo antes hacía muchos pedidos ya cada vez hago menos.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
7 oct 2024
Hola Rosa María! Siempre informamos antes de finalizar el pedido de la fecha de la entrega, ya que algunos artículos nos tienen que llegar por parte del proveedor. Un saludo
hace 10 días
 Opinión verificada
Hice una consulta relacionada con el pedido hace cinco días y no he obtenido ninguna respuesta aún.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 9 días
Hola Samer Bouez! Lo hemos revisado y vemos que hoy, nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para informarte. Un saludo
25 sept 2024
 Opinión verificada
Gestioando aun una devolucion y no se ni se se ha enviado, La deje en una caja inteligente
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
25 sept 2024
Hola. Con el código de seguimiento de la etiqueta de devolución puedes seguir tu pedido devuelto. Consta entregado correctamente por lo que una vez nos llegue devuelto procederemos con el reembolso. -Sara de Esdemarca.
hace 13 días
 Opinión verificada
Me han enviado tarde y uno de los abrigos con la alarma puesta y no me dan respuesta
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Hola. Tu pedido consta entregado en la fecha prevista que se te indicaba en el momento de la compra. Respecto a la alarma, sentimos mucho las molestias. Nuestro departamento de atención al cliente está en contacto contigo para poder solventar la incidencia. - Sara de Esdemarca.
10 oct 2024
 Opinión verificada

Articulo erroneo

He pedido un articulo y me ha llegado uno diferente al que aparecia en la foto
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Hola. Sentimos mucho las molestias. La devolución consta tramitada correctamente. Una vez nos llegue el paquete devuelto procederemos con el reembolso. -Sara de Esdemarca.
hace 6 días
 Opinión verificada
No recibí mi pedido, sólo me enviaron un paquete vacío
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Nos apena saber que has recibido un pedido incompleto. Estamos tomando tu caso muy en serio y trabajaremos incansablemente para resolverlo de manera satisfactoria. - Sara de Esdemarca.
2 oct 2024
 Opinión verificada
Las imágenes no corresponden con lo enviado
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 oct 2024
Hola Juan! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)