esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.949 valoraciones en los últimos 12 meses92.751 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

Bien, el último pedido se retrasó unos días , pero llegó en la fecha que me dijistes , un saludo
Respuesta de esdemarca.com
Nos llena de alegría ver tu reseña. ¡Gracias por confiar en la experiencia Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Siempre encantado

Siempre que he comprado, nunca he tenido ningún problema. Estoy encantado de comprar en esta web
21 ago 2024
Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Gracias por tu valiosa reseña y por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
4 sept 2024
Todo perfecto, producto tal y como descrito y la entrega 🚚 inclusive mas rápida de lo esperado.
4 sept 2024
🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!
29 ago 2024
No es la primera que vez que compro, me resulta comodo y rapido y llega simpre como en la foto.
30 ago 2024
Cada reseña positiva como la tuya nos hace el día. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
31 ago 2024

Fácil compra

Las zapatillas resultaron muy cómoda. La transacción fue simple y excelente. Muchas gracias!!!
3 sept 2024
Tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
He recibido el pedido muy rápido y mucha información a lo largo del proceso. Muy eficientes.
28 ago 2024

Genial

Precios muy buenos, envío rapidísimo (incluso siendo agosto) y atención al cliente inmediata.
29 ago 2024
¡Gracias por tu reseña positiva! En Esdemarca siempre buscamos lo mejor para ti. - Sara de Esdemarca.
23 ago 2024
Muy buenos precios y el envío muy rápido, me ha llegado el día siguiente de hacer la compra
27 ago 2024
Todo perfecto, entrega en el tiempo acordado, material en perfecto estado y buenos precios.
3 sept 2024

Rápidos.....y buen material siempre sin…

Rápidos.....y buen material siempre sin problemas con ellos Y buena fácil de pago estupendo
4 sept 2024
¡Qué alegría recibir tu reseña de 5 estrellas! Gracias por confiar en Esdemarca y por compartir tu experiencia. - Sara de Esdemarca.
21 ago 2024
Es una pasada comprar aquí, el envío es en 1 día, y los precios ni te cuento . Increíble!!!
21 ago 2024
Tus amables palabras nos llenan de alegría y nos impulsan a seguir adelante. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Preço qualidade muito bom, super rápidos!... Só é pena não trocar tamanho, caso não sirva!
Respuesta de esdemarca.com
Estamos entusiasmados em saber que oferecemos a você uma experiência de compra satisfatória. Obrigado pelo seu apoio! - Sara de Esdemarca.

Inmejorables....

Como siempre, rapidez y los artículos según lo anuncian en la web. Satisfecha y contenta
4 sept 2024
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
3 sept 2024

Calidad,precio y rapidez en el envío

Hay mucha variedad,los precios están muy bien y lo más importante la rapidez del envío.
4 sept 2024
Estamos encantados de leer tu reseña. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor motivación en Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
5 sept 2024

Rapidísimo!

Hice un pedido y tardó 24h en llegar. Con toda la información de seguimiento disponible.
6 sept 2024
Nos llena de satisfacción saber que hemos alcanzado tus expectativas. ¡Gracias por tu reseña y por tu confianza en nosotros! - Sara de Esdemarca.

Estupenda tienda/web.

Productos de calidad y originales, muy buenas ofertas, y un estupendo servicio de envío.
30 ago 2024
¡Tu reseña nos llena de alegría! Agradecemos mucho tu confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
22 ago 2024

Recomendable 100℅

Los precios bastante bien, la entrega perfecta, más rápida imposible. Recomendable 100℅
23 ago 2024
Nos llena de satisfacción saber que te ha gustado. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
22 ago 2024
Primera vez que compro algo en ESD. Contenta con el artículo y con la entrega, en fecha
23 ago 2024
¡Gracias por tu comentario positivo! Es un gran reconocimiento para nosotros. - Sara de Esdemarca.
Me parece muy bien la entrega y el cambio de talla; seguir agilizando envios y cambios
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu apoyo es muy valioso para nosotros! Gracias por tu reseña positiva. - Sara de Esdemarca.

Entrega super rapida

Artículos de buena calidad al mejor precio y la entrega en tu domicilio es muy rápida.
3 sept 2024
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.