esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

13.329 valoraciones en los últimos 12 meses94.876 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

28 nov 2023
Los productos y el servicio inicial son muy buenos, el problema es cuando tienes que devolver algún productos.
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
11 jun 2024
Uno de los dos pares de zapatillas que pedí salió defectuoso y por desgracia eran para regalar y quedé fatal
12 jun 2024
Hola Sandra! Sentimos la incidencia. Hemos visto que has gestionado la devolución del artículo. En cuanto nos llegue, lo revisaremos y te informaremos por mail. Un saludo
30 mar 2024
El numero que me mandaron no correspondia para nada al que calzo, supongo que seria un error del fabricante
1 abr 2024
Es una pena que el tallaje no haya sido el correcto. En Esdemarca, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, así que te animamos a usar la opción de cambio de talla en tu cuenta para que puedas disfrutar plenamente de tu producto. - Sara de Esdemarca.
Servicio rápido pero cobran gastos de envío gastes lo que gastes y también cobran gastos de devolución
Respuesta de esdemarca.com
No me parece normal que sea el importe que sea y cobren gastos de envío y devolución, desilusión total
Respuesta de esdemarca.com
No da opción de anular un pedido Al momento si uno se equivoca no tiene como anular al instante
10 abr 2024
Hola. Sentimos las molestias. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo. - Sara de Esdemarca

Decepción

Últimamente estoy muy decepcionado la ropa que compro tengo que devolverla por uno u otro motivo
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jaime! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
14 feb 2024
Cobran el envío y si quieres devolución te cobran,pierdes más de 8 euros
Respuesta de esdemarca.com
Me parece un abuso que cobren gastos de envío al comprar y al devolver.
Respuesta de esdemarca.com
Noelia 🤗 Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Los gastos de envío deberían de ser gratis a partir de 20 o incluso 30€
16 mar 2024
La medida de la talla no corresponde con el número de talla que pone
18 mar 2024
Sentimos que en esta ocasión el artículo no cumpla con tus expectativas. Puedes tramitar su devolución si lo deseas en el apartado Mi cuenta> Devoluciones. Un saludo.
decirme como puedo hacer una devolucion , porque yo no me aclaro
Respuesta de esdemarca.com
Buenos días! Nuestro equipo de atención al cliente, se ha puesto en contacto contigo en el mail que nos has enviado para indicarte como proceder, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)

Devolución

Me han cobrado 10€ por hacer una devolució. un poco caro.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Lluis! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
16 jun 2024
La información inexacta. Las zapatillas no son de piel
17 jun 2024
Hola Bella! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
11 jun 2024
La foto de internet es diferente a lo que me a llegado
12 jun 2024
Hola Pau! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
2 abr 2024
No me gusta nada q devolver artículos cueste dinero
3 abr 2024
30 may 2024
Precios altos, entregas tardías y gastos de envío
31 may 2024
Hola. Vemos que tu pedido se entregó un día antes de la fecha prevista de entrega. Nuestros precios dependen de las promociones que nos ofrecen las marcas. Lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente, manteniendo precios justos, lo que incluye los costes de devolución. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar. - Sara de Esdemarca.
23 mar 2024
Porque las devoluciones ni envios , no son gratis

Gastos

Dejar gastos de entrega y devolución a coste cero
Respuesta de esdemarca.com
Los gastos de envío para hacer una devolución.