esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.088 valoraciones en los últimos 12 meses92.965 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

22 ago 2024

Productos muy buenos y rápidos

Lo que más me gusta son los productos y la rapidez de entrega. Podrían valorar el no tener gastos de envío a partir de un gasto mínimo.
22 ago 2024
Tus palabras amables significan mucho para todo el equipo. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.
8 ago 2024
El vestido de lois que compré precioso ! Me gusta mucho. Fresco y ligero para verano! El envío rápido y todo llegó en perfecto estado.
9 ago 2024
¡Gracias por tu comentario positivo! Nos inspira a seguir trabajando con pasión. - Sara de Esdemarca.
RM
rafael m.
CORDOBA
20 ago 2024
Excelente está empresa es de lo mejor en todos los aspectos muchas calidad muy buen precio y un servicio impecable muchas gracias
21 ago 2024
Estamos muy agradecidos por tu comentario y por tu confianza en Esdemarca. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! - Sara de Esdemarca.
20 ago 2024
La rapidez en la entrega, menos de 48 horas, de sabado a lunes a prinera hora, y el precio del producto. Volvere a comprar seguro
21 ago 2024
¡Mil gracias por tu excelente valoración! Es un placer saber que disfrutaste de tu experiencia con Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
25 jul 2024
Genial!!! Las zapatillas son super bonitas, muy elegantes y de tallaje genial, han llegado muy rápido y mi hijo está encantado.
26 jul 2024
Tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
8 ago 2024

Eficàcia i rapidesa

M'agradat la comoditat dels productes que he comprat. La rapidesa en servir el producte i la eficàcia en el punt de recollida.
9 ago 2024
Nos llena de satisfacción saber que te ha gustado. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
2 ago 2024
El artículo se corresponde con lo ofertado, bien embalado, buen estado y en el envío dentro del plazo, contenta con la compra
3 ago 2024
¡Gracias por tu valioso feedback! Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. - Sara de Esdemarca.
30 jul 2024

Todo genial

Todo ha llegado excelente , buena compra a precio inmejorable . Muy recomendables . Sin duda volvere a repetir en el futuro .
31 jul 2024
¡Qué alegría recibir tu valoración positiva! Nos motiva a seguir esforzándonos. - Sara de Esdemarca.
21 ago 2024
La calidad y precio ropa, se podría permitir devolver la ropa en el almacén de gava sin coste a los que vivimos por la zona.0
21 ago 2024
¡Gracias por tu feedback positivo! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
20 ago 2024
Los artículos que he comprado son muy bonitos. Y han llegado antes dé lo esperado. Siempre son de buena calidad. Me gusta 😍😍
22 ago 2024
Gran experiencia de compra. Facilísimo comprar en la app, tiempo de envío muy rápido y acceso cómodo al punto de recogida.
26 ago 2024
¡Nos alegra mucho tu comentario! Apreciamos tu apoyo y confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
23 ago 2024
Gosto das coisas, do atendimento e rapidez com que chegam as coisas Do profissionalismo e seriedade da EDS. Muito obrigada
27 ago 2024
Muito obrigado por reservar um tempo para compartilhar sua opinião. Para nós é muito importante manter a confiança dos nossos clientes. Esperamos tê-lo de volta em breve. 🤗 Tenha um bom dia!
23 ago 2024
Me gustan los precios No me gustan que cobréis los gastos de envío , debería ser gratuito a partir de un importe. Gracias
27 ago 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
14 ago 2024
La rapidez del envío, lo que compras es como lo ves. Y si tienes que hacer devolución o cambio es muy fácil. Recomendable
14 ago 2024
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
20 ago 2024
Productos de primera, excelente rebajas, distintas formas de pago y un servicio de envío rápido, estoy enamorada de ESD👍🏽
21 ago 2024
¡Tu reseña positiva es música para nuestros oídos! Gracias por valorar nuestro esfuerzo. - Sara de Esdemarca.
20 ago 2024
Envío rapidísimo. Los artículos son un regalo para mí hijo, todavía no se ha abierto y por lo tanto dar su calificación.
21 ago 2024
Es un honor recibir tus comentarios positivos. ¡Gracias por apoyar a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
25 jul 2024
Muy buen precio y te recompensan por las compras que les haces. Productos originales y envíos seguros. Muy recomendable
26 jul 2024
¡Tu reseña es un rayo de sol para nosotros! Gracias por tus amables palabras y por recomendar Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

Rapidez y calidad

He recibido muy rápido el envío, en 1 día, y los artículos bien embalados y sobre todo son productos de buena calidad.
22 ago 2024
¡Mil gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos para brindarte siempre lo mejor. - Sara de Esdemarca.
22 ago 2024
Todo perfecto ,los calzados les encantaron a mis hijos. Ademas me llegó super rápido. Estoy encantada con esta compra.
23 ago 2024
Cada palabra positiva de clientes como tú nos llena de orgullo. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
22 ago 2024
Rápido! Al día siguiente el pedido en mi casa. Todo perfecto. Calidad, precio de lujo. Hay que aprovechar ofertas! 😊
22 ago 2024
Nos llena de satisfacción saber que hemos alcanzado tus expectativas. ¡Gracias por tu reseña y por tu confianza en nosotros! - Sara de Esdemarca.