esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.066 valoraciones en los últimos 12 meses92.919 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

2 may 2024
LOS DESCUENTOS QUE TIENEN, SON ATRACTIVOS.
2 may 2024
Estamos muy agradecidos por tu comentario y por tu elección de Esdemarca para tus compras de moda
19 mar 2024

Todo bien salvo gastos de envío

Todo bien salvo gastos de envío, son altos
20 mar 2024
¡Tu comentario positivo es una gran motivación! Gracias por elegir Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Se podría mejorar el tiempo de devolución
9 mar 2024
Hola! Gracias por tu reseña y tenemos en cuenta tu solicitud para seguir mejorando. Un saludo.
Podría mejorar el tema de las devoluciones
Respuesta de esdemarca.com
Hola Hipólito! Gracias por tu valoración. Por favor, indícanos a quete refieres con mejorar las devolcuiones para que podamos tomar nota y poder mejorar nuestro servicio :)
Que hay buenas marcas y variedad de ellas
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!
SS
Todo según lo indicado al hacer el pedido.
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
25 oct 2023
Algunos productos no son como los esperas
26 oct 2023
Hola M Isabel🤗 Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
Todo ok, me llegó enseguida el paquete.
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por tu positividad y apoyo a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
HS
28 nov 2023
Los precios del transporte es muy alto .
Respuesta de esdemarca.com
Hola! Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
21 nov 2023
Los plazos de entrega son bastante largos
21 nov 2023
Hola Natalia! Muchísimas gracias por valorarnos. Hemos revisado el pedido y lo recibiste el día que te indicábamos antes de hacer el pago del pedido. Feliz día :)
20 oct 2023
Muy buena. Rapidez y calidad del producto
20 oct 2023
Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos que nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊
21 may 2024
Buenos descuentos y un envío rapidísimo.
24 may 2024
Tu apreciación por nuestro trabajo nos motiva enormemente. ¡Gracias por compartir tu experiencia con Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
12 may 2024
Rápida entrega e produto como esperado
13 may 2024
¡Gracias por tu feedback positivo! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
9 mar 2024
Envío correcto.buen precio.embalaje malo
Respuesta de esdemarca.com
Tu apoyo con esta reseña significa mucho para nosotros. ¡Gracias por ser parte de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
La rapidez de la entrega y los precios
Respuesta de esdemarca.com
Tu comentario positivo nos llena de orgullo. ¡Gracias por ser un cliente valioso de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Todo muy bien menos los gastos de envío
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
El color no concuerda con el de la foto.
Respuesta de esdemarca.com
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo! Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217.

Bien entrega. Mal devolución.

Está bien en rapidez de entrega. Mal en
28 oct 2023
Hola José Luis! Hemos revisado tu pedido y nos consta que has solicitado un cambio de talla. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
8 oct 2023
ser mas concretos un boletín cada semana
10 oct 2023
Estamos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Tomamos nota de la sugerencia. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!
22 ago 2024

Memorizar mejor los deseos del cliente cuando busca descuentos y su número de calzado, precio del envío más económico...por lo que más perfecto

Memorizar mejor los deseos del cliente
23 ago 2024
Tu comentario positivo es muy apreciado. Lo tomamos en cuenta para poder mejorar ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.