esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.949 valoraciones en los últimos 12 meses92.751 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

22 may 2024
La calidad de las camisetas no es la original de la marca… muy abrigadas
23 may 2024
Hola Amparo! Te informamos que todos nuestros artículos son 100% originales, ya que trabajamos directamente con los proveedores de cada marca de nuestra web. Lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Disponemos de 100 días para la devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
11 jun 2024
Pedido no recibido. La agencia de transporte responde.
12 jun 2024
Hola Susana! Hemos revisado tu pedido y vemos que nuestro departamento de atención al cliente está en contacto contigo para informarte sobre la entrega. Un saludo
29 may 2024
No cobrar los gastos de envío cambio y devolución
30 may 2024
Hola, entendemos tu descontento con las devoluciones. En Esdemarca, siempre buscamos la mejor manera de equilibrar los costos y el servicio para nuestros clientes. Valoramos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar. Agradecemos tu comprensión y esperamos atenderte de nuevo en el futuro. - Sara de Esdemarca.
14 jun 2024
17 jun 2024
Manuela 🤗 muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
12 jun 2024
13 jun 2024
Juan🤗 muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
30 may 2024
31 may 2024
Es una pena que el tallaje no haya sido el correcto. En Esdemarca, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, así que te animamos a usar la opción de cambio de talla en tu cuenta para que puedas disfrutar plenamente de tu producto. - Sara de Esdemarca.
29 may 2024
Nos apena saber que la talla no te ha ido bien. En Esdemarca, tratamos de ofrecer la mejor guía de tallas para cada producto. Vemos que has tramitado la devolución por lo que una vez nos llegue el paquete devuelto procederemos con el reembolso - Sara de Esdemarca.
27 may 2024
28 may 2024
Conchi🤗 muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
24 may 2024
28 may 2024
Rosa🤗 muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
22 may 2024
Llum🤗 muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
16 abr 2024
Nefasta porque estoy esperando que me devuelvan el dinero del envío qué no hicieron ya que tuve que ir yo a buscarlas dónde las dejaron
17 abr 2024
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido positiva. Estamos analizando cuidadosamente lo sucedido para implementar soluciones efectivas. El reembolso lo recibirás en los próximos días - Sara de Esdemarca.
1 may 2024

Estoy muy enfadada

Hola, sobretodo hacer caso en la entrega. Estoy muy enfadada, pagué el importe de transporte hasta casa y el repartidor lo dejó en el Parcel Shop. Pagué por servicio hasta mi domicilio, puse en observaciones que me llamasen antes y entregaran el pedido a mediodía y nada. Fue más cómodo para el repartidor dejarlo en el punto de recogida. Por lo tanto, tendrían ustedes que descontarme el servicio de transporte hasta mi casa porque fui yo misma a recogerlo en el punto de recogida. Espero tomen medidas en el asunto. Gracias
2 may 2024
Hola. Sentimos todas las molestias ocasionadas con la empresa de transporte. Lo hemos reclamado para que no ocurra en futuros pedidos. Procedemos al reembolso parcial de los gastos de envío. Lo sentimos.
8 dic 2023

DEVOLUCION EXTRAVIADA

Llevo desde el día 30/11 hablando con Ustedes a través de las Consultas de la web por una devolucion de parte de este pedido (me enviaron unos zapatos que no eran los que habia pedido). Entregué la devolución en un punto Inpost con las instrucciones y codigo QR que me enviaron y, por algun motivo, ese codigo no se debio escanear o registrar bien, pero mi paquete esta extraviado y la mensajeria dice que no lo deposité. En el punto Inpost saben perfectamente de qué paquete se trata y de que yo lo dejé allí, pero la mensajería insiste en que no les aparece y Ustedes ponen en duda que yo lo haya entregado. Llevo innumerables llamadas telefonicas y visitas al punto Inpost y también con Ustedes. ¿Creen que si fuera falso me tomaria tantas molestias? Soy cliente de Esdemarca desde el año 2017, la experiencia con Ustedes hasta ahora habia sido positiva, pero lo que está sucediendo con esta devolucion, es una verdadera pesadilla. Me encuentro ante una indefensión total.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Eva! Lo hemos revisado y ya está solventado el reembolso. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. Felices fiestas :)

Pésimo

Te ofrecen un descuento de 5 euros y luego si el producto no te satisface y lo devuelves te descuentan 5 euros de la devolución del dinero y te vuelven a dejar el vale activo para otra compra, sin avisarte antes de que en caso de devolución pagarás este descuento! No es muy correcto ya que te obligan a volver a comprar sí o sí, si quieres recuperar ese dinero, y encima, cada vez te cobrar gastos de envío o devolución!
Respuesta de esdemarca.com
Hola. Los bonos de descuento no se reembolsan en efectivo ya que es un importe que no pagaste. Así, si realizas una devolución, se descuenta del importe a reembolsar. Puedes ver las condiciones de devolución desde el siguiente enlace https://www.esdemarca.com/ayuda/devoluciones-y-reembolsos Saludos.
He pedido un polo granate para regalar por Papá Noel y me han enviado uno marrón. Lo devuelvo y lo vuelvo a pedir para Reyes y me lo han vuelto a hacer, otra vez el polo marrón. Y no es que yo me haya equivocado al pedir, no, en la página pone color granate y se ve la foto claramente un polo granate. Por favor corrijan eso porque está mal, y a mi a dos días para reyes me han vuelto a fastidiar pero bien.
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
Respuesta de esdemarca.com
Buenas tardes! Como te indicamos, los bonos no se descuentan. Lo que se descuentan son los portes del envío y de la devolución. Gracias :)
Buenas tardes Compro una camisa talla 40 y es grande, no hay talla 38 por lo que solicito devolución. No solo me cobra 5e de gastos de devolución, que me anulan cupón descuento de 5e, que me fue aplicado en la primera compra, ocasionándome 10e de gastos , por no poder comprar una talla que me venga bien Creo que así no van a vincular a clientes nuevos ni fidelizar con esta bienvenida
14 feb 2024
Hola Encarna. Sentimos si no estás de acuerdo con nuestra política de devoluciones. El vale descuento no es posible reembolsarlo en efectivo ya que es un importe no abonado en el total de tu pedido. En caso de devolución, vuelve a aplicarse en tu cuenta de esdemarca para una próxima compra. Los portes de devolución varían dependiendo de la forma de devolución que elijas. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.

La verdad. Mal

Compre una chaqueta de 140 euros, venía metido en una bolsa que parecía usada con polvo por dentro y la bolsa rajada. No sería de mayor problema si no fuera porque la chaqueta que yo pedí no se parece ni en la cremallera a lo que me llego y tuve que pagar envío y devolución.Mala experiencia y no recomendaría esto. Adjunto fotos donde se puede ver la diferencia
Respuesta de esdemarca.com
Hola Raquel! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
18 abr 2024

Atención al cliente inexistente

He tenido que devolver un pedido por la talla y la broma me ha costado 8€. No he recibido confirmación de la devolución de mi dinero y hace dos días que les he enviado un email y nadie responde. De todas las plataformas de compra que he usado, me parece la peor. ¿Recibiré mi dinero?
19 abr 2024
Hola Sandra. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. Sentimos si no estás de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Puedes consultarla cuando quieras en nuestra web. El reembolso de tu pedido consta realizado a fecha de ayer 18/04 por lo que debes poder verlo reflejado en tu cuenta en los próximos días. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Sara de Esdemarca.
Los pedidos tardan más tiempo del que te indican y encima después de dos meses de haber pedido una cosa me mandan un correo diciéndome que no tienen stock , que escoja otro articulo o un reembolso . Ya me ha pasado dos veces muy mala experiencia la verdad no volveré a comprar aquí
Respuesta de esdemarca.com
Hola Inma 😊💕 Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento ya que está lejos de nuestras expectativas. Tomamos nota de la incidencia para mejorar y evitar que se repita en un futuro. No obstante hemos añadido un cupón como compensación en tu cuenta ESDEMARCA. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!