esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.066 valoraciones en los últimos 12 meses92.919 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

Bien pero...

POSITIVO: Tienen buenas ofertas. NEGATIVO: Hay que pagar gastos de envío
17 nov 2023
En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
11 nov 2023

Buen servicio

Me gustan las ofertas que tienen pero me parecen caros los gastos de envío
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
10 nov 2023
Lo que más me ha gustado es el precio del producto y la rapidez del envío
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!
Gastos de envío muy alto ..y s i tienes que devolver....otra vez gastos...
9 nov 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
25 sept 2023
El pedido llega rápido y en perfecto estado, correspondiente con lo pedido
26 sept 2023
Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!
Gastos de devolución no deberían cobrarlos pues ya se pagan los de envío.
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
El repartidor no trajo el envío a casa. Lo dejó en un punto de recogida.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Raúl! Intentaron la entrega pero al estar ausente, dejaron el pedido en un punto para que pudieses recogerlo. Gracias :)
9 mar 2024
Buenos precios, el único inconveniente son los gastos de envío elevados
9 mar 2024
Hola, lamentamos que los costes de envío no hayan cumplido tus expectativas. Trabajamos constantemente para equilibrar calidad, servicio y precio. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para futuras mejora
fue rapida la entrega y la compra se correspondio con lo que ofertaban
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
17 abr 2024
Hice dos pedidos el mismo día y uno me llegó en 3 días y el otro en 10
18 abr 2024
Hola Encarna! La fecha de entrega depende de si disponemos de los artículos en nuestro almacén o si nos los tiene que enviar la marca. Siempre informamos de la fecha de entrega antes de finalizar el pedido. Gracias :)
Los zapatos muy chulos en bue estado, pero la caja estaba destrozada.
Respuesta de esdemarca.com
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo! Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217.
Pedido entregado en el tiempo esperado en el punto de entrega acordado
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
21 nov 2023
La rapidez en los plazos de entrega. Alguna oferta o descuento más.
21 nov 2023
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
17 oct 2023
Buenos precios y buenas ofertas. Ampliar mas la oferta con mas marcas.

Envío rápido

Nececitaba un cambio de talla y me llegó incluso antes de lo esperado
Respuesta de esdemarca.com
✨ Qué felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
28 nov 2023
Los productos muchas veces no tienen el mismo color que en las fotos.
Respuesta de esdemarca.com
Hola! Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
25 oct 2023

El servicio perfecto, reducir o eliminar gastos envio/devolucion

El servicio perfecto. Reducir o eliminar gastos de envío y devolución
25 oct 2023
23 abr 2024
No pongo 5 estrellas por el elevado precio en envío y devoluciones.
29 abr 2024
¡Muchas gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos con pasión para ofrecerte la mejor experiencia.
26 mar 2024

Bien

Me gustaría que todo fuese mejor organizado como artículos y envíos.
27 mar 2024
Muchísimas gracias por tu valoración, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!

Notable

Todo perfecto , muy formales , rapidos y la pagina funciona muy bien