esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.066 valoraciones en los últimos 12 meses92.919 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

9 mar 2024

Rapidez en servir

Me ha gustado la rapidez con que servís los pedidos. Hacer mejor, para mi sería un poco más de rapidez en hacer el reembolso de las devoluciones.
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra enormemente tu reseña positiva. ¡Gracias por tu aprecio hacia Esdemarca! Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.
24 abr 2024
Es una bota muy bonita, se adapta al pie y al tobillo, lástima que la pedrería que lleva cae de seguida, con sólo probarlas ya han saltado un par
29 abr 2024
Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Gracias por tu valiosa reseña y por elegir Esdemarca!
Rapidez de entrega Compré unos zapatos, llegaron en 48horas, todo bien. Como defecto, decir que la caja estaba aplasta y rota. Zapatos perfectos
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!

Estuvo bien

Todo estuvo bien, lo que he comprado no llevaba una medida, con lo cual, no me queda del todo bien. Por lo demás, el envio, el embalaje, muy bien
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
6 may 2024

Todo genial menos la caja

El calzado genial, pero la caja venía destrozada. El paquete lo recibió un amigo y no abrió, por lo que no vio la caja. Por lo demás todo bien.
8 may 2024
Hola. Sentimos mucho las molestias ocasionadas en la entrega de tu pedido. Un saludo. -Sara de Esdemarca
En otros pedidos todo fue perfecto, pero en este, lo recibido no es igual que lo que pedí. He mandado un correo pero no ha habido contestación.
23 feb 2024
Tu apreciación por nuestro trabajo nos motiva enormemente. ¡Gracias por compartir tu experiencia con Esdemarca!
6 feb 2024
Compro bastante y ahora me cobráis transporte de pedido y devolución, siempre he pagado cuando el importe era menor de 50€, ahora sale muy caro
7 feb 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
28 oct 2023
Pagina fiable para comprar. Tarda algo más de lo habitual en llegar el pedido, pero recomendable. Yo es la segunda vez que compro y todo bien,
28 oct 2023
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
AM
Ana M.
Valencia
17 oct 2023

Servicio rápido

El envío es rápido y tiene buenos precios, lo único malo es lo caro que son los gastos de envío aún teniendo que ir uno a recogerlo al punto
3 feb 2024
Las zapatillas asic siempre las compro en esta tienda por qué siempre tienen colores alegres y diferentes que no encuentro en otras tiendas
4 feb 2024
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!
29 abr 2024
El producto vino con la talla equivocada. Lo devolvi y éstoy esperando la devolución del dinero.La devolución fue bastante rápida y fácil.
29 abr 2024
¡Qué alegría recibir tu valoración positiva! Nos motiva a seguir esforzándonos
15 abr 2024
Safe and quick delivery, to Denmark. The shoes I ordered is beautiful and the size fit the size i normally use. I will shop here again.👍
15 abr 2024
How happy to read your review!! At esdemarca we care a lot about our clients' time. We are happy to provide you with an efficient service. We hope to have you soon in our store. A hug!💖
20 abr 2024
Los pedidos vienen bien embalados. ,calidad precio bien lo que pongo peros es que al ser cliente pagar los gastos de envio no me gusta.
22 abr 2024
LT
12 oct 2023
Goededag, Super goede service en heel snel. Ik zou het iedereen aanbevelen, grote assortiment. Met vriendelijke groet, Leyang Tseng
16 oct 2023
✨Wat leuk om je recensie te lezen!! Bij esdemarca geven we veel om de tijd van onze klanten. Wij bieden u graag een efficiënte service. Wij hopen u snel in onze winkel te mogen begroeten. Een knuffel!💖
24 abr 2024
Bien, pero no lo habéis entregado en el locker indicado...si en otro cerca...es la unica queja y en todo caso podríais haber avisado.
29 abr 2024
¡Qué alegría recibir tu valoración positiva! Nos motiva a seguir esforzándonos.
Todo muy bien,pero las cajas de los zapatos todas tenían algún golpe pero una en especial traía un agujero,por lo demás todo genial
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Hemos tomado nota de lo que nos comentas para que desde transporte tengan más cuidado con los pedidos. ¡Que tengas un buen día!
Me a gustado los precios, pero no me a gustado que la caja a venido destrozada y eran para un regalo y no me ha echo ninguna gracia

en general bien

entrega rápida y facilidad para la devolución, no pongo todas las estrellas porque los portes te los descuentan en las devoluciones.
Respuesta de esdemarca.com
Todo bien, la entrega muy rápida. Estaría bien que a partir de cierto importe los gastos de envío fueran gratuitos o mas bajitos
Respuesta de esdemarca.com
💕 Qué bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. ¡Feliz día!
17 oct 2023
Envíos y material todo ok.... No me gusta el tema devoluciones, que te cobran y bueno quizás podría solucionarse de otra manera
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!