esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.949 valoraciones en los últimos 12 meses92.751 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

3 sept 2024
Los gastos de envío son muy caros
4 sept 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
LA RAPIDEZ. Opcion envios gratis.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu apoyo es muy valioso para nosotros! Gracias por tu reseña positiva. - Sara de Esdemarca.
Calidad precio inmejorable
5 sept 2024
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
3 sept 2024
lo peor los gastos de envio
4 sept 2024
¡Gracias por tu feedback positivo! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
28 ago 2024
Bajar los gastos de envío
29 ago 2024
¡Gracias por tu valoración! Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar nuestro servicio. - Sara de Esdemarca.
30 ago 2024
Buen servicio y rapido
3 sept 2024
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!
6 sept 2024
La rapidez del envío
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu reseña positiva! En Esdemarca siempre buscamos lo mejor para ti. - Sara de Esdemarca.
5 sept 2024
Muy rapido eficientes
6 sept 2024
Nos llena de alegría ver tu reseña. ¡Gracias por confiar en la experiencia Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Muy buen trabajo
Excelente todo!!
29 ago 2024
¡Tu valoración es un gran aliento para nosotros! Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Servicio rapido
Todo muy bien
4 sept 2024
Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!

Perfecto y rapido

Todo perfecto
21 ago 2024
Todo correcto
22 ago 2024
¡Qué gusto recibir tu reseña! Gracias por tu apoyo constante a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Muy positiva.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu valoración nos hace sentir orgullosos! Gracias por tu feedback positivo. - Sara de Esdemarca.
Siempre bien
23 ago 2024
Nos hace muy felices saber que estás satisfecho. ¡Gracias por tu valiosa reseña! - Sara de Esdemarca.
La rapidez
29 ago 2024
¡Mil gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos para brindarte siempre lo mejor. - Sara de Esdemarca.
Todo bien
27 ago 2024
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
Todo bien
21 ago 2024
Perfecto
22 ago 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos motiva a seguir brindando una experiencia de calidad. - Sara de Esdemarca.