esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.066 valoraciones en los últimos 12 meses92.919 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

15 nov 2023
Pues ya llevo mucho tiempo comprando en esdemarca, y todo suele ir bien. El problema es que tengo los pies muy delicados y hay veces que no se puede ver bien el producto.
15 nov 2023
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
27 mar 2024

La rapidez. Pero trabajoso

La rapidez Mejorar ..pues ampliar los lugares de recogida de los paquetes para no tener que coger el coche. Ya que elijo opción más limpia. Que haya más disponibilidad
27 mar 2024
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar. ¡Visítanos pronto!
3 oct 2023
Me ha gustado la rapidez del envío y la calidad y precio de los productos. No me gusta el valor tan alto del gasto de envío y el pago extra por ser a contra reembolso.
4 oct 2023
Los zapatos perfectos y muy rápido pero no le pongo 5 estrellas porque no venía bien embalado, y la caja estaba un poco rota. Era para un regalo y no tenía presencia.
11 abr 2024
Envío rápido , informa muy bien el estado del pedido y el producto llegó bien y se ajusta a lo visualizado. Pongo un 4 por un pequeño error con el lugar de entrega .
11 abr 2024
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
YB
You B.
Bilbao
Aun es demasiado pronto para valorar...el servicio y envío muy bien..y super rápido..pero calidad del producto aún no se .. no me ha dado tiempo a probar... Gracias
1 mar 2024
¡Mil gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos para brindarte siempre lo mejor. - Sara de Esdemarca.
26 oct 2023

Muy buen servicio

He comprado varias veces, son rápidos en la entrega y te informan a cada paso del pedido. Solo una vez tuve un problema y me lo solucionaron eficazmente. Son serios.
Respuesta de esdemarca.com
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
SM
Sergio M.
Fuenlabrada

Todo bien y seguro

Me ha gustado el proceso de elección, de compra, de pago, de la web, el envío, etc, pero no me ha gustado que ni siquiera tenga opción de gastos de envío gratuitos
Respuesta de esdemarca.com
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
9 oct 2023
he tenido que devolverlo porque la talla no me estaba bien y ademas el color que yo habia pedido era marron claro y me han enviado color camel. Por lo demas bien
10 oct 2023
Anselmo. Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien de tallaje. Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. En cuanto al color, nos hemos puesto en contacto contigo para resolver la incidencia. Un saludo :)
4 may 2024
O envio podia ser grátis, a partir de uma certa quantia, fica caro para pedir várias unidades no mesmo envio e também ter acesso a cupões promocionais por e-mail
8 may 2024
Olá. Obrigado pela sua avaliação! Tomamos nota da sua sugestão para melhorar o nosso serviço. -Sara de Esdemarca
17 abr 2024
La información sobre el estado del pedido ha sido muy buena y atenta, a pesar del pequeño retraso ocasionado por motivos ajenos. Por lo demás todo muy bien.
18 abr 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
25 feb 2024
Prendas muy buenas a buen precio. Servicio rápido. Lo que no me gusta es que tengas que pagar gastos de envío, gastes lo que gastes. Yo antes no los pagaba
Respuesta de esdemarca.com
Hola, comprendemos tu preocupación por los costes de devolución. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un servicio eficiente, lo que a veces implica gastos de devolución. Valoramos tu opinión y estamos siempre buscando formas de mejorar. - Sara de Esdemarca.
Súper rápido y el que tenga envíos a puntos de recogida me parece genial. Veo excesivo los gastos de envío y q no tenga envíos gratis por un mínimo de compra
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!

Portes entrega, portes devolución

Servicio rápido, aunque pagar portes por entregar y pagar portes por devolver hace que te puedas plantear hacer la compra o ver en alguna otra tienda online.
23 may 2024
Siempre encuentro muy buenas ofertas. La entrega rapidísima. Lo único malo es que las devoluciones no son gratuitas...eso me disuade la hora de comprar.
24 may 2024
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por apreciar nuestro trabajo y por tu confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

Todo bastante y envío rápido

Todo bastante bien y envío rápido. Solo que no he tenido suerte con las 2 compras por el tema de tallas. Creo que no corresponden las medidas con talla.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jolita! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien de tallaje. Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Un saludo :)
24 sept 2023
Es lo que se espera, tanto del producto como el reparto, pero sigo creyendo que tener que pagar gastos incluso en pedidos de casi cien euros,no me gusta
26 sept 2023
Los productos bien pero por un pedido de 90 euros pienso que el envío tendría que ser gratis,la gran mayoría lo hacen con pedidos superiores a 50 euros
9 nov 2023
22 ago 2024
Buenos productos,pero el pago de gastos de envío tendrían que suprimirse para compras superiores a 60€ como en otras webs de venta online de calzado.
23 ago 2024
¡Mil gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos para brindarte siempre lo mejor. Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar - Sara de Esdemarca.
6 feb 2024
Muy buenos precios, envío rápido pero faltaría una posibilidad de envío gratuito, quizás lo hay y no lo ví pero estaría bien implementar esa opción.
7 feb 2024