esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.066 valoraciones en los últimos 12 meses92.919 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

18 abr 2024

Productos de buena calidad…

Siempre tenéis productos de buena calidad, el servicio es rápido. Por poner una pega ya que se paga porte en el pedido, en las devoluciones que fuera sin costo. Hay muchas webs que te dan el servicio gratis
18 abr 2024
Hola. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
4 nov 2023
Envíos más rápidos y sin costes, o al menos como casi todo dios, con costes si son pocos €€€€ y prendas más baratas o con mejores ofertas ya que las mismas prendas en otras páginas son de coste muy inferior
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
14 may 2024
Me equivoqué en la dirección de envío y me la modificaron sin problema. Esto ya no sé si considerarlo bueno, me llegó un día antes sin previo aviso, y estando en la vivienda no me lo entregaron a domicilio
15 may 2024
Hola! Gracias por tu valoración y tu comentario. Hemos revisado el pedido y la agencia intentó entregar el pedido en la dirección facilitada, pero al constar ausente, lo dejaron en un parcel shop cercano para que pudieses recogerlo. Gracias :)
3 nov 2023
Las zapatillas venían muy bien y son geniales pero debo poner de queja que la caja venía super mal toda rota en un lateral y abollada era para un regalo y en fin parece que anduvieran a patadas con ella
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices atenderte. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar. Regresa pronto. ¡Un abrazo!
19 oct 2023
Lugar fiable para comprar. No le pongo 5 estrellas por que tarda un poco en recibir el envío, si bien, en todo momento te va informando aunque se retrase. Compré unos pantalones, y he vuelto a repetir.
20 oct 2023
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!

Precios imbatibles y entrega rápida, pero...

Precios imbatibles y entrega rápida. A mejorar: sistema de tallas, es difícil dar con la correcta, ya que las descripciones son un tanto genéricas siendo que las medidas cambian según marca y modelo.
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar. ¡Visítanos pronto!
LA
Laura A.
Moreno
5 abr 2024
Precios muy buenos y encima código extra de 20%genial👏👏👏pero la entrega de GLS fatal era para entregar en casa y me avisan que lo han dejado en un punto de recogida así por qué les ha dado la gana😡
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu comentario positivo es una gran motivación! Gracias por elegir Esdemarca. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de transporte. Pasamos una reclamación de lo ocurrido. - Sara de Esdemarca.
No me ha gustado tener que pagar más dinero por el cambio de número, ya que cada marca tiene una horma diferente, entiendo que si fuese devolución tendría sentido, pero un cambio, por supuesto no.
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
Ha sido rápido y producto bueno pero el paquete poco protegido vino la caja chafadita. He de decir que eran unas botas y su caja es la que vino estropeada, por suerte el calzado muy bien. Gracias
CS
Charo S.
Colmenar Viejo
26 abr 2024
Me gusta la variedad de productos, marcas y precios, lo que no me gusta tanto es lo caro que salen los gastos de envío y devolución si tienes que devolver algo ya que pierdes en torno a 8 €
29 abr 2024
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por apreciar nuestro trabajo y por tu confianza en Esdemarca.
20 mar 2024
Lo que veo mal son los gastos de envío en los puntos de recogida.ninguna opcion esta libre de gastos. Vuestro sistema de devoluciones,es un sin sentido. Lo bueno,que tenéis buenas ofertas.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Naty🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
29 sept 2023
La atención recibida ha sido rapida y las zapatillas són como el anuncio, pensaba que me estarian grandes pero como tengo los pies delicados no me arriesgo a cambiar por un número menor
2 oct 2023
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
IM
IONEL M.
HUESCA
23 nov 2023
COMO SIEMPRE ES UNA PAGINA SERIA Y CUMPLIDORA, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR, LA MAYORIA DE PAGINAS DE VENTA ONLINE,A PARTIR DE X IMPORTE DE LA COMPRA, EL ENVIO ES GRATIS,......ALLI LO DEJO
24 nov 2023
Hola IONEL🤗 En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
23 nov 2023
El producto era lo esperado. Se podria mejorar el embalaje. Y la empresa de transporte me lo dejo en un cuarto del agua y no me aviso. Dando la casualidad que esos dias estaba de viaje
24 nov 2023
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!
22 may 2024
marca munich. Me gustaria que hubiesen anotado que la marca talla un poco pequeña. He tenido que devolver las zapatillas porque me quedan pequeñas y ahora no hay mi talla. gracias
24 may 2024
Sentimos mucho que la talla del producto no sea la adecuada. Entendemos la importancia de un buen ajuste. Una vez nos llegue el paquete devuelto procederemos con el reembolso. Agradecemos tu paciencia y confianza en este proceso. - Sara de Esdemarca.
8 may 2024

Pedido perfecto

Todo perfecto. El pedido ha llegado en perfectas condiciones. Primeras marcas a un precio estupendo. Lo único que mejoraría es el tiempo de entrega. Una semana se hace muy largo.
9 may 2024
el servicio es rápido, en buen embalaje y hay variedad para elegir. No me gusta que al seleccionar la talla, me sigan enseñando modelos que luego no tienen la talla que marqué.
Respuesta de esdemarca.com
Variedade dos produtos e marcas. Prazos de entrega. Gosto do Site. Um bom site de compras. Só não gosto que cobrem portes a clientes que já fizeram compras no vosso site.
Respuesta de esdemarca.com
✨ Que felicidade ler sua avaliação!! Na esdemarca nos preocupamos muito com o tempo dos nossos clientes. Estamos felizes em lhe fornecer um serviço eficiente. Esperamos tê-lo em breve em nossa loja. Um abraço!💖
26 nov 2023
Todo correcto, aunque lo que no me gusta es tener que pagar gastos de envío tanto para recibir los productos como en el caso de devolverlos. No facilita mucho las compras.
15 nov 2023
Pues ya llevo mucho tiempo comprando en esdemarca, y todo suele ir bien. El problema es que tengo los pies muy delicados y hay veces que no se puede ver bien el producto.
15 nov 2023