esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.022 valoraciones en los últimos 12 meses92.860 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

LD
Laura D.
Andoain
10 oct 2023
Hay mucha variedad de productos a buenos precios. Buenas ofertas. pero no me gusta que cuando he comprado un producto al momento me venga una oferta del mismo producto con la que me saldria mejor. Los gastos de envio despues de un precio deberían ser gratis como en otras tie das
11 oct 2023
Gracias por tu valoración. Te informamos que en ocasiones nuestra web dispone de descuentos en ciertos productos. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
6 ene 2024
Me ha gustado la rapidez en la entrega. Creo que se podría mejorar que al devolver un artículo por problemas con la talla, te diera la opción de cambiar por otra talla, para hacer 2 trámites en 1. Para no tener que devolver por un lado y tener que comprar de nuevo por otro
Respuesta de esdemarca.com
✨ Qué felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
LA
LUIS A.
Sagunto
Los gastos de envío se incrementan cada vez que se suman productos al pedido, considero que a mayor gasto de productos, se podrían reducir estos gastos. Sería un buen detalle hacia el cliente, tal y como hacen otras páginas. En ocasiones, marca la diferencia de compr
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
No le doy el máximo de puntuación porqué en las devoluciones pierdes dinero. No estoy totalmente deacuerdo que te abonen un vale de descuento y en la devolución también. Los portes los paga el mismo cliente cuando hay otras casas que son gratuitas las devoluciones.
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
El producto es tal como se presenta, y el plazo de entrega perfecto. Podría mejorarse la forma de entrega para acercarlo a mas gente interesada en recogerlo personalmente, porque no hay suficientes sitios para recoger y los que hay quedan lejos de muchos municipios.
9 nov 2023
Muchísimas gracias por valorarnos. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
CL
Carol L.
Sitges

Me ha llegado rápido al punto de recogida. Los 4 artículos en perfecto estado. Si indicárais las medidas de ancho y largo de los cinturones o altura exacta de plataformas y/o tacones en calzado por poner 2 ejemplos nos iría mejor antes de comprarlos. Gracias.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
8 dic 2023

Seguiré comprando

La rapidez en la entrega. Los productos son iguales o mejor que en las fotos de la app. Lo más importante, los precios rebajados hacen estos productos bastante asequibles. Dejo una estrella porque siempre se puede y se debe mejorar. Sin duda seguiré comprando.
Respuesta de esdemarca.com
Nos encanta leer que estás satisfecha con la calidad de nuestro servicio, seguimos trabajando cada día para mejorar. Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
3 may 2024

Bien

Artículo perfecto y de calidad.El mismo precio que la página oficial a diferencia que en la página los gastos de envío y devolución son gratuitos y aquí no!La publicidad de ESDEMARCA es engañosa no entregan en 24-48h.No obstante el producto de calidad
8 may 2024
Hola. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de portes. La fecha prevista de entrega de los pedidos depende mucho de los artículos elegidos. En tu caso consta que se entregó un día antes de la fecha que se indicaba en tu cesta y antes de realizar el pago. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. -Sara de Esdemarca
30 abr 2024
Creo que habría que, al realizar la compra, se tendría que especificar las condiciones y pasos a seguí en caso de devolución. No he necesitado cambiar o devolver el producto pero me quede con la duda y estuve un poco reticente a la hora de comprar.
2 may 2024
Hola, entendemos tu preocupación con respecto a las devoluciones. En Esdemarca trabajamos continuamente para encontrar el mejor balance entre servicio y coste para nuestros clientes. Valoramos mucho tu feedback y lo consideraremos en nuestras futuras políticas. ¡Gracias por tu aporte!
24 oct 2023
Seria perfecto si los portes fuesen gratuitos, tanto de la compra como de la devolución, a veces he pagado portes de compra de un numero, portes de compra de otro numero porque no me va bien y portes de devolución del número que no me va bien.
25 oct 2023
2 feb 2024
Los artículos son originales y tienen mucha variedad,y la rapidez de entrega un 10.Pero los gastos de envío son elevados y en ocasiones no hago pedidos por los gastos,porque si ponen una buena oferta pero luego pagas la rebaja en porte frena.
4 feb 2024
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
Rápidos los envíos y los cambios. Buena calidad de los productos. Los gastos de envíos deberían ser gratis a partir de una cantidad de dinero y los cambios de talla o devoluciones deberían ser gratuitas, como en la mayoría de las franquicias.
Respuesta de esdemarca.com
Es la primera vez que compro en esta página y la verdad que es donde más barato encontré la chaqueta. El envío rápido y el producto correcto. Si quieren seguir teniendo éxito mantengan buenos precios en productos de calidad. Un saludo.
Respuesta de esdemarca.com
No me gusta tener que pagar gastos de envío ni de devolución, yo compraría mucho más pero con estas condiciones busco otras páginas, a no ser como esta vez que era un precio bajo y me compensaba. Tengo amigas en la misma situación.
Respuesta de esdemarca.com
Atención telefónica al instante. No les llegó un pago que efectué por PayPal debido a un fallo informático; sin embargo, volví a realizar la compra y ya no tuve problema. PayPal me devolvió el importe y ESDEMARCA me mantuvo informada.
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
Me gusta comprar en vuestra paguina, sois rápidos,si e de poner una pega es que compre unas bambas y a los 5 mint me di cuenta que eta otro color del que quería y no pude cambiarlo en ese momento tenía que esperarme que llegaran

Entrega rápida

Tiempo de entrega rápido y eso me gusta. No me gusta el precio de los gastos de envío que creo que son bastante altos en comparación con otras tiendas y a más a más tener que pagar más gastos de envío por devolución o cambio.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!

Recomendable pero con cosas que pueden mejorar

He comprado varias veces y por el momento muy rápida la entrega, no le pongo 5 estrellas porque me parece que los gastos de envío son elevados y tampoco me gusta que si quieres pagar con Paypal te cobren también un recargo
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
22 ago 2024

Buen producto pero embalaje fatal

Segundo par que compro porque esa marca me gusta . En las 2 ocasiones la caja sucia y medio rota. Para regalar te tienes q buscar otro envoltorio. Uno de los pares con la suela y parte del zapato q lo tuve q limpiar.
23 ago 2024
Sentimos mucho las molestias. Tomaremos medidas para que no vuelva a suceder. ¡Gracias por tu reseña!. -Sara de Esdemarca
21 abr 2024
Buenos días, La verdad que sólo he hecho un pedido por ahora & he de cambiar el artículo por un talla más. Práctico porque vienen dentro de unos días a traermelo & recoger el otro. A priori,muy bien. Virginie R.
22 abr 2024