esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.022 valoraciones en los últimos 12 meses92.860 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

Opiniones sobre esdemarca.com

29 may 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos motiva a seguir brindando una experiencia de calidad. - Sara de Esdemarca.
29 may 2024
¡Tu valoración nos hace sentir orgullosos! Gracias por tu feedback positivo. - Sara de Esdemarca.
29 may 2024
¡Gracias por tu comentario positivo! Es un gran reconocimiento para nosotros. - Sara de Esdemarca.
25 may 2024
28 may 2024
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
28 may 2024
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
24 may 2024
Nos llena de alegría ver tu reseña. ¡Gracias por confiar en la experiencia Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Los productos son de muy buena calidad, y el servicio es rápido. Pero la página falla al cobrar. Mis botines tenían un 10%de descuento adicional. Lo apliqué, y me apareció un precio final, con transporte, de 87 € y pico. Al aceptar y pagar, me cargaron el precio sin ese descuento, 96 y pico. Al final, te llevas un chasco. No lo cancelé porque aún así es bien precio, pero te quedas con mal cuerpo.
Respuesta de esdemarca.com
Nos encanta leer que estas satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!
El pedido ha ido muy bien. Llegó antes incluso de la fecha prevista. La comunicación y seguimiento perfecto. No nos engañemos las zapatillas skechers son fabricadas en China, supongo que es igual en todos los vendedores. No me gusta que desde que tuve que dar el correo electrónico me estén bombardeando con mensajes de promociones.
Respuesta de esdemarca.com
😊 Nos encanta leer que estas satisfecho con nuestros precios y servicios, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!
26 oct 2023

Puntos de recogida?

Al hacer el pedido sería interesante que se pudiese solicitar si prefieres que te lo traigan por la mañana o tarde. Cuando hice el pedido de puntos de recogida solo me salían tres que estaban lejos de mi casa, por lo que pagué un euro más para que me lo trajesen a casa, como no estaba en casa me lo dejaron en un punto de recogida muy cerca de mi casa, que no me lo ofrecían a la hora de hacer el pedido. Al final pagué un euro más para recogerlo en un punto de recogida.
Respuesta de esdemarca.com
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!

Aclarar cuando el calzado talla pequeño respecto al número

La verdad es que el servicio de ESDEMARCA es excelente, compro hace años y muy contenta con la excelente calidad de los productos y los precios. Le doy cuatro estrellas porque las zapatillas que compré con el número 41 tallan muy pequeñas, tallan un 39 para 40 y no vi ninguna aclaración al respecto. Creo que en esos casos deberían aclarar comprar una o dos tallas más. Por lo demás muy satisfecha con el servicio
17 nov 2023
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
28 oct 2023
en general me gusta, se podria mejorar que hay que pagar gastos de envios para recibir y devolver los productos, y por mucho descuento que tenga no compensa con tanto gasto de envio , lo tienes que tener muy claro,y muchas veces no me atrevo, si esto cambiara pediria mas, lo de los credits que dais al final casi siempre es para gastos de envio ,no te disminuye el precio en el producto como en otras plataformas
30 oct 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
20 abr 2024
El producto perfecto. Deberíais mirar mejor los métodos de envio, yo he escogido recogida en punto impost y tiene unos horarios de apertura que no se corresponde con la realidad. Solo abre por las mañanas, con lo cual en este pedido he tenido que ir dos veces, por la tarde que me cogia y camino y lo encontré cerrado y al día siguiente por la mañana para recogerlo.
22 abr 2024
Buenas tardes Montse! Sentimos muchos las molestias ocasionadas. Vamos a revisar el horario del punto pack para que no vuelva a ocurrir este incidente. Un saludo
20 abr 2024
Me gusta la rapidez en los pedidos No me gusta y no me parece bien que ya que tienes que pagar por el l envío ,cuando devuelves algo aparte de no devolverte lo del envío te cobran 4 o 5 € más por hacer la devolución osea que en total son 10 € entre pedido y devolución
22 abr 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
4 abr 2024
La calidad es estupenda y mucha variedad. Me parece exagerado el tener que pagar gastos de envío cuando la suma del pedido es importante y lo delos esdcredits me parece bien pero yo personalmente no he podido utilizar mucho ya que no son acumulables y ofertas.
Respuesta de esdemarca.com
Tus amables palabras nos llenan de alegría y nos impulsan a seguir adelante. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Ofrece productos originales y de calidad. Necesitarían mejorar la trazabilidad del los envíos, cuando te dejan el producto en un punto de recogida, te dice que está en reparto y que en las próximas horas lo tendrás. Esta indicación no varía, y en ningún momento te dicen que lo tienes disponible para recoger. En el seguimiento decía que estaba en REPARTO, pasé a preguntar, y ahí estaba.
Respuesta de esdemarca.com
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
9 nov 2023

Gastos de envío en las devoluciones y/o cambios de artículos

Podrían mejorar los gastos de envío en las devoluciones y/o cambios de artículos. Es una cosa que tira para atrás a la hora de comprar algo, pues estás pagando un plus por recibirlo (que hasta ahí, se entiende), pero además tienes que pagar otra cantidad adicional para devolverlo, por lo que si no te quedas el producto has perdido casi diez euros, lo que me parece excesivo.
23 nov 2023
Me han gustado los precios. Pero si tuviera que devolverlas o hacer un cambio tendría que pagar y eso encarece el producto. Me ha gustado que el producto se envíe a un locker para poder recogerlo en 7 días, pero el envío debería ser gratuito. Me ha gustado que al final con el descuento de 5 euros no se paga el envío.
24 nov 2023
Muy bien,pero las dos últimas veces que he comprado ha tardado mucho en llegarme el pedido y no me han avisado con tiempo ni por vuestra parte ni por la agencia de transporte,ya que era contrareembolso y tenía que preparar el dinero.Nunca me había pasado ésto,pero ya es la segunda vez.Por lo demás to perfecto
Respuesta de esdemarca.com
Hola Paqui! Hemos revisado tu pedido 6504755 y nos consta entregado 2 días antes de la fecha prevista para la entrega. Por favor, en caso de duda o consultas, puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)

Volvería a comprar

Todo perfecto, tiempo de recepción, precios, facilidad en el pedido... Cómo único pero, diría que me gustaría más que por ejemplo las zapatillas que pedí vinieran enviadas en una caja y no envueltas en el típico sobre de plástico y así evitar que la empresa de transporte dañe la caja original.
14 nov 2023

Bien pero mal embalado

Compré unas botas. La entrega rapidísima, aunque la caja venía rota porque no lleva ningún tipo de protección más que la bolsa de la mensajería. Las voy a devolver porque me van anchas, si no fuera por esto, que no es culpa del vendedor, bastante bien. Además se puede pagar con PayPal.
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. Tomamos nota de lo que nos comentas sobre el estado de la caja para la agencia de transporte tenga más cuidado. ¡Visítanos pronto!