esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.894 valoraciones en los últimos 12 meses94.027 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

5 abr 2024

Todo correcto.

El paquete llegó perfecto y los artículos eran lo que esperaba. Buenos precios.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu valoración es un gran aliento para nosotros! Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
29 mar 2024

Contenta con mi compra

Muy buenos precios y muy rápidos en los envíos. Realmente he quedado muy contenta
1 abr 2024
¡Gracias por tu valioso feedback! Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. - Sara de Esdemarca.
1 mar 2024
El envío fue rápido y pidiendo tu talla no fallas. Ha sido muy cómodo y sencillo.
Respuesta de esdemarca.com
Cada palabra positiva de clientes como tú nos llena de orgullo. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
27 feb 2024
Siempre muy bien. Entrega del pedido antes de fecha indicada y en perfecto estado
28 feb 2024
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por tu positividad y apoyo a Esdemarca.
23 feb 2024
Rápidez en el envío y disponer de unos botines que no encontraba en ningún sitio.
24 feb 2024
Tu reseña positiva es un gran impulso para nosotros. ¡Gracias por reconocer nuestro esfuerzo en Esdemarca!
18 feb 2024
ZAPATILLAS DE VESTIR PERFECTAS SUPERCOMODAS Y SEGÚN SE VEN EN LA WEB,TODO GENIAL.
Respuesta de esdemarca.com
Leer comentarios como el tuyo nos llena de orgullo y alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! - Sara de Esdemarca.
6 feb 2024

Originales

La ropa es verdadera de marca y no imitación como me ha ocurrido con otros sitios
7 feb 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
Mejor imposible , hice el pedido un 7 y el 8 ya lo tenía en el punto de recogida.
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
Increíblemente rápidos y los productos hm genial de precio, no se puede pedir mas
Respuesta de esdemarca.com
Todo correcto, la única pega es que cobren los gastos de envío y de devoluciones.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Me ha gustado el producto,es la marca original y no han tardado mucho en enviarlo
Respuesta de esdemarca.com
Me encanta. Zapatos solo compro en Esdemarca. Rápidos, eficaces, variedad. Super
Respuesta de esdemarca.com
Me han encantado las botas. Las estrené nada más llegar. Son bonitas y calentitas
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
Todo perfecto. En menos de 48 horas tenía el producto en casa. Muy recomendable.
Respuesta de esdemarca.com
Qué felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖

Merece la pena la espera

Aunque los envíos son muy lentos ,siempre tiene buenos precios para buenas marcas
Respuesta de esdemarca.com
Feliz con la compra, tanto por el producto como por lo rápido que lo he recibido
26 nov 2023
Muito rápido e o artigo correspondeu á expectativa muito satisfeita com a compra!
26 nov 2023
😍💕 Estamos trabalhando para garantir que suas futuras experiências de compras continuem sempre positivas. Esperamos tê-lo em breve em nossa loja. Um abraço!
JM
José Domingo M.
Torroella de Montgrí
25 nov 2023
Compra sencilla en página web y rapidez en la entrega del producto. 24 horas!!!!
26 nov 2023
😍💕 Estamos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!
24 nov 2023
Rapidez en el desarrollo de preparacion y envío y buena presentación del producto
24 nov 2023
23 nov 2023
Excelente artículo y precio inmejorable. Envio rápido y eficaz. Gracias Amparo S.
23 nov 2023
💙 Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊