esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.894 valoraciones en los últimos 12 meses94.027 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

Opinió

He fet ja dues compres en ESDEMARCA i tot el procés és molt correcte i àgil. Recomane la compra en aquesta pàgina.
Respuesta de esdemarca.com
Sua avaliação nos deixa muito felizes, ela é muito importante para nós💙✨ Esperamos atendê-lo novamente em breve. Feliz Dia!
La chaqueta es bonita y se nota la buena calidad que tiene.Es cómoda al vestir y la entrega fue super rápida.Un 10.
Respuesta de esdemarca.com
😍💕 Nos encanta leer que estas satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!
LOS ARTICULOS ME GUSTAN Y LA ENTREGA ES SUPER RAPIDA. y LA ATENCION TELEFONICA, CUANDO HE LLAMADO , HA SIDO DE 10.
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
SC
Silvia C.
Navarcles
Buenas ofertas y aún pude añadir un código promocional. Envío rápido y recogida genial en un InPost. Todo perfecto.
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!
Desde que descubrí esta página, suelo pedir ropa deportiva y Siempre, pero siempre Todo GENIAL! Muy recomendable.
Respuesta de esdemarca.com
💕 Qué bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. ¡Feliz día!
La web es muy ágil, los productos de calidad y con muy buenas ofertas. El envío rápido y seguro. Repetiré. Gracias.
Respuesta de esdemarca.com
😍💕 Nos encanta leer que estás satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!
23 nov 2023

Buena compra

Para mí, todo perfecto. Llegó en la fecha prevista y en perfecta condiciones. La relación calidad precio muy buena.
24 nov 2023
💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día!
31 oct 2023
Yo buscaba una snekers ligeras para mí madre que es ya mayor. Me ayudaría mucho saber el peso del calzado. Gracias
31 oct 2023
Hola Sandra! Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
8 may 2024

100% recomendable

No ha habido ningún error en los artículos adquiridos y llegaron incluso antes de tiempo. Totalmente recomendable.
8 may 2024
Nos hace muy felices saber que estás satisfecho. ¡Gracias por tu valiosa reseña! - Sara de Esdemarca.
26 mar 2024
Muy bien de precio y calidad, y buen servicio. El artículo llegó un día antes. Bien reflejado en las fotografías.
27 mar 2024

Bien

Siempre compro el calzado por esta página me gustan mucho sus productos. Aunque deberían de poner el envío gratis.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
23 mar 2024
Zapatillas muy bonitas, y cómodas, el precio y rapidez del envío inmejorables, sin duda mi tienda online favorita
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
El producto llego en tiempo y en perfecto estado, un poco costoso el envio pero esta bien los precios de la tienda
Respuesta de esdemarca.com
Tu comentario nos motiva a seguir trabajando duro. ¡Gracias por elegir Esdemarca!
AC
Ana C.
Puente San Miguel
Rapidez en el envío. Variedad de productos y muy buenos precios.Pedi un plumifero de tommy jeans en XS y perfecto
Respuesta de esdemarca.com
😍💕 Estamos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!
Entrega súper rápida y todo perfecto. Te tienen informado del seguimiento continuamente. Una maravilla de servicio
30 dic 2023
🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!

Muy contenta

Me gusta todo,lo unico que podía mejorar es que dependiendo del importe los gastos de envío podrían ser gratuitos.
Respuesta de esdemarca.com
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
La rapidez del envio y el producto tal cual como lo muestran seguiré comprando por lo cual recomendado al 100%100
Respuesta de esdemarca.com
La calidad del producto y un precio inmejorable y ademas un envio rapidisimo. Ha sido una compra 100% recomendable
Respuesta de esdemarca.com
✨ Qué felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
24 nov 2023
Me han encantado las zapatillas. Pero creo que Lis gastos de envíos debería ser gratis según el gasto de la compra
25 nov 2023
1 mar 2024

PERFECTO TODO!!!!

El servicio es escepcional...son muchas veces las que he comprado con Esdemarca y ningún problema. De 10 en todo.
Respuesta de esdemarca.com
Tu comentario nos motiva a seguir adelante. ¡Gracias por valorar nuestro esfuerzo en Esdemarca! - Sara de Esdemarca.