esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.850 valoraciones en los últimos 12 meses93.954 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

15 nov 2023
Recibí el producto súper rápido y además las zapatillas me encantaron , cómodas, ligeras i se pueden llevar para cualquier ocasión
15 nov 2023
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
3 abr 2024

Encantada con esdemarca

Soy clienta desde hace algunos años y siempre lo que e comprado ha llegado bien y rápido, aparte que los precios son excelentes!!!
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos inspiras a seguir ofreciendo lo mejor. - Sara de Esdemarca.

CALIDAD SUPERIOR

Señores, tengo la absoluta seguridad de comprar "MÁXIMA CALIDAD" con ustedes. Tendrán un fiel cliente en su empresa. Jesús Zapico
Respuesta de esdemarca.com
Nos encanta leer que estás satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para mejorar. Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
Llevo años comprando a esdemarca y siempre tiene una excelente atención, trabaja con buenas marcas españolas. Clienta satisfecha.
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible porque tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!

Fantástica!!!

Rapidez, información del estado del pedido en todo momento, precios fantásticos. Seguiré confiando en vosotros. Recomendable 100%.
Respuesta de esdemarca.com
Me alegro haberles encontrado, ropa de calidad a buen precio y servicio de envío rápido y eficaz. Totalmente recomendable, Gracias
Respuesta de esdemarca.com
😍💕 Estamos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!
Rapidez en entrega e información cada movimiento de mi pedido. Aunque una de las cajas viene deteriorada,varias esquinas rotas ..
17 nov 2023
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. En cuanto a las cajas, tomamos nota de ello para mejorar. ¡Un abrazo!
27 abr 2024
Pues todo. Ha salido el pedido genial, aunque hay que cambiar la talla. La rapidez en la entrega. Me ha encantado el servicio 😘🤗
29 abr 2024
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por apreciar nuestro trabajo y por tu confianza en Esdemarca
23 feb 2024
Todo perfecto. El paquete me llegó al día siguiente de haberlo pedido y en buen estado. Son super atentos y te informan de todo.
24 feb 2024
Nos llena de satisfacción saber que te ha gustado. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca!
Primera compra y no puedo estar más contenta, pedido un domingo y el lunes ya me lo entregaron. Las botas genial, muchas gracias!
Respuesta de esdemarca.com
Facilidad para comprar, descuentos, prontitud en el envío, buen embalaje del paquete. Seguiremos comprando ….. UN SALUDO GRACIAS
Respuesta de esdemarca.com
✨ Qué felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
7 jun 2024
Estupendo la calidad del envío y la rapidez.le producto es de la calidad que se le supone y en general muy contentos.volveremos.
10 jun 2024
¡Nos alegra mucho tu comentario! Apreciamos tu apoyo y confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
23 mar 2024

Una opción ideal

Artículos originales de la marca a precio competitivo. La gestión de compra muy sencilla y el envío rápido y en perfecto estado
Respuesta de esdemarca.com
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
20 mar 2024
Primeras marcas a precios de ensueño recibidas en casa de un dia para otro. Gestión de la entrega excelente. Simplemente genial.
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
Buenos precios, tiempos de entrega rapidísimo y todo en perfecto estado. Ya he comprado en varias ocasiones y seguiré haciéndolo
Respuesta de esdemarca.com
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
11 may 2024
Nunca defraudan, son super rápidos. Hice el pedido el jueves a las 12 más o menos y el viernes al mediodía ya lo tenía en casa.
13 may 2024
Tu comentario nos motiva a seguir trabajando duro. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
5 may 2024

Como siempre el servicio es excelente Los productos llegan muy rapido y he hecho por primera vez un cambio de talla y genial .
8 may 2024
Nos alegra enormemente tu reseña positiva. ¡Gracias por tu aprecio hacia Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
MC
MJOSE C.
LA SOLANA
1 may 2024
Las Skechers son estupendas y a un precio muy bueno. El envío muy rápido y todo ha resultado perfecto. Los recomiendo. Gracias
2 may 2024
Es un honor recibir tus comentarios positivos. ¡Gracias por apoyar a Esdemarca!

Tienen buenos precios y funcionan bien

Tienen buenos precios y funcionan muy bien, responden rápido a cualquier duda y los envíos van sin problemas, muy recomendable.
Respuesta de esdemarca.com
😊 Nos encanta leer que estas satisfecho con nuestros precios y servicios, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!
AA
Ana A.
León
Envío súper rápido, el artículo a muy buen precio por poner un pero me molesta que gastando 160€ ni siquiera lo envíen gratis.
16 feb 2024
Hola, entendemos tu decepción con respecto a los gastos de envío. Nos esforzamos por encontrar el mejor balance entre servicio y costes para nuestros clientes. Agradecemos tu comentario y lo consideraremos seriamente. - Sara de Esdemarca.