esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.759 valoraciones en los últimos 12 meses93.859 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

4 jun 2024
Han llegado antes de lo esperado y eso es de agradecer, además el 20% de descuento que había en ese momento me hizo comprar rápidamente las zapatillas.
5 jun 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
24 abr 2024
Me gusta mucho la calidad de productos que ofrecen tanto en marcas precios y ofertas todo muy bueno y atención rápida llega pronto a casa sin problemas
29 abr 2024
Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros!
2 mar 2024

Máxima rapidez

La rapidez a la hora de enviar el producto es lo más destacable. Luego, la calidad de los productos y el estado correcto del mismo y su caja/envoltorio.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu reseña nos llena de alegría! Agradecemos mucho tu confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
SV
Los botines al mejor precio del mercado y en casa en tiempo récord, con fin de semana por en medio. Para mí, pasa a ser una tienda online de referencia
Respuesta de esdemarca.com
🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!
25 dic 2023

Zapatos muy cómodos

Lo primero que me dijo que son muy cómodos, aparte el diseño es muy bonito para usar diariamente perfectos ,está muy contento con estos zapatos gracias

Un buen servicio

Lo pedí un jueves y el día siguiente era festivo pero el lunes mismo ya lo tenía listo para recoger en el punto de recogida. Muy rápido y todo correcto.
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos que nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊
16 dic 2023
Todo estupendo, llegó muy rápido y en perfecto estado, seguramente volvería a comprar aquí. Las zapatillas comodísimas y muy chulas, tallan perfectas.
Respuesta de esdemarca.com
💕 Qué bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. ¡Feliz día!
23 nov 2023

Todo perfecto.

Todo perfecto,las zapatillas se las ve auténticas,rapidez en el envío,en perfecto estado,la caja un poco arrugada pero no influyó para las zapatillas .
23 nov 2023
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
5 jun 2024

Super cómodas

Unas sandalias muy cómodas y elegantes en el pie. La plataforma es de 7 cm pero parece que vayas plana y no baila nada el pie. Las recomiendo 100 x100
6 jun 2024
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
Envío rapidísimo, pago contra reembolso, sin problema… productos bien embalado y el mejor precio de lo que compré, encantada con mi compra… repetiré!
MM
Mari Carmen M.
Castellón
El producto es de calidad y el envío muy rápido. Lo de que haya que pagar los portes no me gusta tanto, sobre todo cuando la compra es superior a 100€
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!

Confianza plena

Siempre cumplen los plazos de entrega o incluso lo entregan antes. Empresa seria donde comprar con confianza las mejores marcas a los mejores precios.
23 abr 2024
Todo en perfecto estado y se ajusta a nuestras necesidades. Las últimas zapatillas que he comprado son más bonitas de lo que se ven . Muy contenta ☺️
29 abr 2024
Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Gracias por tu valiosa reseña y por elegir Esdemarca!
17 abr 2024
El pedido me vino rapidísimo, el packing estaba en perfecto estado. Las deportivas skechers superbien de precio y número de pie perfecto.Muy contenta
18 abr 2024
💙 Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊
Soy clienta de hace años en esta página la recomiendo siempre a mis amigos, rapidez en los pedidos y muy buena gestión de los pedidos! Buen equipo!!!
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
9 dic 2023

Recomiendo 100%

He comprado varias veces aquí y nunca defrauda, siempre a tiempo y si tienes un problema lo resuelven rápido. Todo lo que compres bien y de calidad.
Respuesta de esdemarca.com
Qué felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
18 nov 2023

Todo perfecto a excepción de los gastos de envío

Todo perfecto, los gastos de envío un poco elevados, que hacen que el precio del producto se vea aumentado y por ende menos valorada la compra final.
20 nov 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
11 oct 2023
Rapidez en los pedidos ke nu ka he tenido problemas,pero prefiero ke los paquetes que yo pida por favor a ser posible que me lo entreguen en la mañan
16 oct 2023
30 abr 2024
Excelente trato y resolución por parte de Atención al Cliente. Envío rápido y cuidados en el proceso de empaquetado. Seguiré comprando sin dudas.
2 may 2024
Estamos felices de haber cumplido con tus expectativas. ¡Muchas gracias por tu reseña positiva en Esdemarca!
16 feb 2024
Los productos recibidos son los que se mostraban en la web, la calidad correcta, y el tiempo de entrega lo que anunciaban en la web. Todo perfecto.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu valoración es un gran aliento para nosotros! Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.