esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.759 valoraciones en los últimos 12 meses93.859 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

30 may 2024

Esdemarca recomendado

Siempre que uso esdemarca para comprar zapatos de hombre y mujer, encuentro las tallas / modelo que necesito a un buen precio y con envío inmediato, lo recomiendo!
31 may 2024
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por tu positividad y apoyo a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
8 may 2024
Pienso que cobrar 2.99 gastos de envíos yendo a recogerlo al punto de llegada elegido es un abuso,si lo trajeran a casa lo entiendo. El pedido pronto y de calidad
8 may 2024
Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. -Sara de Esdemarca.
23 feb 2024

Rapidez y eficacia en la entrega.

Me gusta lo fácil que es la búsqueda y la compra en la web, pero sobre todo lo rápido que es el envío, sólo ha tardado en llegar dos días desde que hice el pedido.
24 feb 2024
¡Qué gusto leer tu comentario! En Esdemarca nos esforzamos por brindar siempre lo mejor y tu reseña nos confirma que vamos por buen camino.
Esta vez el servicio ha sido rapido. Normalmente tarda mucho más. El cobro por el transporte es demasiado caro y eso hace que os compre menos de lo que compraría.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
22 oct 2023
En referencia a la numeración del calzado un poco màs explicitos Si calza un poco grande o ancho o al contrario, diganlo así el cliente se orientará mejor Gracias
23 oct 2023
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar🤗 ¡Que tengas un buen día!
Elegí transporte para recoger en punto cercano, hicieron la entrega a los dos días de hacer el pedido. Las prendas de gran calidad, a muy buen precio. Repetiré.
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
28 nov 2023
Me gusta los productos y el precio que tienen, pero hay muy pocas unidades de cada uno y se agotan pronto. Me gustaría que hubiera más unidades de cada producto.
Respuesta de esdemarca.com
Hola!Nos encanta leer que estás satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para mejorar. Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
18 nov 2023

Muy buena experiencia.

Era la primera vez que pedía y estaba algo inquieta. Pero ha superado mis expectativas, el envío ha sido rápido y la marca y el modelo eran los correspondientes.
20 nov 2023
😍💕 Nos encanta leer que estás satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!
Una de mis preferidas. Compro mucho y lo seguiré haciendo. Buenas marcas y precios. Puntualidad en la entrega e información continua hasta su entrega, de 10.
17 nov 2023
Estoy muy satisfecho con Esdemarca por todos sus artículos cómo a la hora de recibirlos rápidamente y por supuesto por los descuentos ofrecidos.Muy recomendable.
Respuesta de esdemarca.com
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
6 abr 2024
Rapidez en envío, lo e onomico de los productos y la constante.infoema ion del pedido lo que menos los gastos de.envio pero merece la pena en ocasiones pagarlos
Respuesta de esdemarca.com
Estamos emocionados de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros. ¡Tu apoyo es muy apreciado! - Sara de Esdemarca.
Una web en la que encuentras buen producto a un precio razonable. No estaría mal tener un envío gratis y devolución igual por lo menos en pedidos de mas dinero.
23 nov 2023
Toda la ropa q he pedido perfecta, original, muy bien de precio y la entrega súper rápida al día siguiente me llegó, ya me tienen como clienta, un 10 les ca doy
23 nov 2023
17 oct 2023
Los botines son bonitos pero tallan pequeños,pedid una talla más.el envío fue rápido en 4 días me llegaron, la pega que no actualizan el estado del envío
4 feb 2024
Soy clienta hace tiempo. Son rápidos y eficaces. Las botas mejor de lo que esperaba, que ya era mucho. Super cómodas, ligeras y muy bonitas. Seguiré comprando
4 feb 2024
💚✨ Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!

En mi último caso, es muy fácil y rápido hacer una devolución. Normalmente no me ha hecho falta porque te vienen muy bien detallado los artículos para comprar.
17 nov 2023
La web es facil de manejar, hay gran variedad de articulos y marcas, el pedido llega pronto y tramitar un cambio ha sido sencillo. Estoy satisfecha hasta ahora
17 nov 2023
✨ Qué felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
Sito affidabile, il pacco è arrivato con un giorno di anticipo, comodo comprare da esdemarca anche perché puoi rateizzare, consigliatissimo, molto soddisfatta
22 mar 2024
Ogni parola positiva di clienti come te ci riempie di orgoglio. Grazie per aver scelto Esdemarca! - Sara di Esdemarca.
27 ene 2024
Experiencia sin incidencias, todo bien. Me gustaría que aumentara el catálogo de ropa en las principales marcas, aunque mi grado de satisfacción es muy alto.
27 ene 2024
10 nov 2023
Hago bastantes pedidos y estoy muy contento en general. Aunque hacen bastantes descuentos y promociones estaría bien una tarjeta de fidelizacion o algo así.