esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.717 valoraciones en los últimos 12 meses93.813 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

11 oct 2023
Muy buenas ofertas. Yo en particular he pedido una chaqueta que en otras páginas estaba incluso al doble del precio por la que la he adquirido en esta página. Es justo como esperaba. Además la entrega ha sido muy rápida.
11 oct 2023
Queremos seguir conservando tus 5 estrellas. Para nosotros tu opinión es muy importante. Trabajamos para que tus próximas experiencias sean igual de agradables.

Muy rápido para Valencia y mejor Precio

Envío muy rápido para Valencia. Llegó en apenas 2 días. Compré una chaqueta de plumas y fue el mejor precio que encontré. Si siguen haciendo el mejor precio frente a la competencia.... seguiré con ellos . Muchas gracias
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
Me gusta mucho los productos por qué son tal cual lo es la imagen,o más hermoso que la imagen me encantan mis productos, para mejorar sólo quiero más ofertas ☺️😜 con grandes descuentos.gracias esdemarca son fabulosos.
19 oct 2023
💕 Qué bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. ¡Feliz día!
Son chulos y comodísimos pero muy estrechos de cara no le entraban de la cara del pie, tuve que devolverlos,pero rapidez y en el pedido y muy contenta con cualquier gestión. Ya e comprado varias cosas y todo excelente
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!

Todo perfecto, súper recomendado.

Todo, son formales, está bien de precio y todo llega muy bien protegido y rápido. Por mi, mejoraría una opción de que el embalaje no pusiera el logotipo es ya que era para regalo y viendo el embalaje ya sabía que era.
SA
14 may 2024

Rapidez, calidad y marcas

Rapidez, marcas, calidad en servicio al cliente es lo que más me gusta. Mejorar el tiempo en recibir la devolución, dando opción a dejarlo en saldo Esdemarca y poner algunas marcas buenas mas con precios asequibles.
15 may 2024
Hola .pues yo me equivoqué en una trasferencia y les llame por teléfono.Ningún problema me devolvieron el dinero y todo solucionado ,no creo que haya otro igual yo confío plenamente en esta pagina gracias un saludo.
16 mar 2024
Me fue muy fácil encontrar lo que buscaba, gracias al motor de búsqueda de la página web. También fueron muy sencillos los pasos para la compra. Y el producto llegó a casa en poco tiempo y en perfectas condiciones.
23 feb 2024
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por apreciar nuestro trabajo y por tu confianza en Esdemarca
La rapidez del envío y la información mientras llega el paquete. Lo que no he podido conseguir es cambio de talla en punto inpost, eso sería excelente. Pero no he sabido realizarlo, no sé si es porque no se puede???
Respuesta de esdemarca.com
😍💕 Estamos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo! Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217.
Todo correcto. Lo único la talla no correspondia bien con el talla je que ponía la marca, pero bueno entiendo que no es culpa de esdemarca en el caso de pepe jeans en calzado yo cogería 1 talla más de la que se usa
Respuesta de esdemarca.com

Un servicio excelente, un servicio rapidisimo y eficaz. He tenido que hacer un cambio de talla y de un dia a otro me han traído la que necesitaba. Volveré a comprar no tardando mucho, estoy verdaderamente encantada
Respuesta de esdemarca.com
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
16 may 2024
El precio excelente. He comprado unas cuñas que por mas que las buscaba no las conseguia por menos de 70 euros y aqui me han costado 43!!! Gracias!! Pagina para visitar siempre antes de comprar cualquier articulo.
17 may 2024
Nos emociona recibir tu reseña positiva. ¡Gracias por tu confianza y apoyo! - Sara de Esdemarca.
Puse la dirección equivocada en el pedido, y cuando m di cuenta mandé un correo explicando lo sucedido y rápidamente me hicieron el cambio correcto. Y como siempre valoro positivamente todo el proceso del pedido.
Respuesta de esdemarca.com
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
15 nov 2023
Servicio excelente, hacer el pedido fué facilísimo y llegó rápido y sin ningún problema. Todo el proceso se me fué actualizando por e-mail que siempre da tranquilidad y en general, muy buena experiencia, repetiré.
15 nov 2023
14 may 2024
El servicio de entrega ha sido muy rápido y las zapatillas que pedí muy cómodas y quedan bonitas puestas, aunque algo planas para mi gusto. Las fotos de las mismas no daban esa impresión. Por lo demás, estupendo
15 may 2024
25 abr 2024
La caja llegó literalmente destrozada, como si la hubiera pasado una manada de elefantes por encima. Gracias a dios los playeros llegan en perfectas condiciones. Y una vez más la calidad del calzado es excelente.
29 abr 2024
¡Gracias por tu valoración! Cada palabra positiva nos impulsa a seguir mejorando.
10 nov 2023
Que lo elegido es justamente como se ve en la foto y calidad precio también bn. Aunk esta vez me ha llegado una bota que la cremallera no sube bien,bse atasca... pero por si no hay número no he devuelto las botas
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
14 feb 2024

Muy buen primera experiencia de compra

Todo el proceso de compra ha sido muy correcto, recibido el paquete en 2-3 dias sin problema. Lo comprado es de la marca y calidad esperadas. En mi caso ropa deportiva y de montaña de Helly Hansen. Recomendable
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
JV
Jesus v.
Badalona
Lo que ves y compras es lo que recibes ? ESDEMARCA es transparente y lo que ofrece en venta es que lo que recibirán su compradores . Así da gusto comprar en Internet.. Como si estuvieran en la propia tienda ..
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible porque tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!

Rapidez en la entrega

Tras un error al efectuar la compra me solucionaron rápido el problema a través de email.todo ha sido correcto.responden también muy rápido a los email y Dan seguridad a la hora de seguir comprando con esdemarca
Respuesta de esdemarca.com
Qué felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖