esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.717 valoraciones en los últimos 12 meses93.813 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

10 nov 2023
Que lo elegido es justamente como se ve en la foto y calidad precio también bn. Aunk esta vez me ha llegado una bota que la cremallera no sube bien,bse atasca... pero por si no hay número no he devuelto las botas
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
14 feb 2024

Muy buen primera experiencia de compra

Todo el proceso de compra ha sido muy correcto, recibido el paquete en 2-3 dias sin problema. Lo comprado es de la marca y calidad esperadas. En mi caso ropa deportiva y de montaña de Helly Hansen. Recomendable
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
JV
Jesus v.
Badalona
Lo que ves y compras es lo que recibes ? ESDEMARCA es transparente y lo que ofrece en venta es que lo que recibirán su compradores . Así da gusto comprar en Internet.. Como si estuvieran en la propia tienda ..
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible porque tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!

Rapidez en la entrega

Tras un error al efectuar la compra me solucionaron rápido el problema a través de email.todo ha sido correcto.responden también muy rápido a los email y Dan seguridad a la hora de seguir comprando con esdemarca
Respuesta de esdemarca.com
Qué felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
2 mar 2024
genial!! llegaron antes de la fecha, ya he comprado varias veces y seguiré haciéndolo , siempre encuentro mi número en cualquier tipo de zapatos y es complicado usando un 35 en adultos!! Súper recomendable!!!🙂
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu apoyo es muy valioso para nosotros! Gracias por tu reseña positiva. - Sara de Esdemarca.
22 may 2024
Servicio de transporte perfecto, el cambio de talla ha sido correcto, soy cliente reciente y el sistema informático on line atención al cliente eficaz. ESDEMARCA es un empresa fiable. Gracias por su servicio.
24 may 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos inspiras a seguir ofreciendo lo mejor. - Sara de Esdemarca.
19 abr 2024
Tuve un problema en poner el código de oferta ESD10 no se aplicó correctamente y me resolvieron el problema insofacto realizando el ingreso de la diferencia. Volveré seguro a realizar pedidos y lo recomendare
19 abr 2024
¡Tu comentario nos alegra el corazón! Gracias por ser parte de nuestra comunidad en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
1 ene 2024

Variedad de productos

Me gusta la cantidad de productos que hay, especialmente en calzado y lo asequible que son los precios. También me gusta la rapidez con la que llegan los pedidos y que pueda recogerlos en un punto de recogida.
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
Siempre es un acierto comprar en esta web. Todo mi calzado y el de mi familia es de aquí. Trabajan con grandes marcas y la calidad precio es la mejor. El envío es muy rápido. Me encanta esta empresa. De 10.
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
4 nov 2023
Muy rápidos los envíos y el producto tam cual la foto. Tienen muchas formas de pago. Los recomiendo 100% La única pega por poner algo, es que los portes cuando son un precio más elevado deberían ser gratis.
27 abr 2024
Siempre me han echo la entrega antes del día programado ,cundo he tenido que devolver algo no he tenido ningún problema y todas las marcas que tienen son excelentes y estoy muy contenta con ustedes. Gracias
29 abr 2024
Tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca!

TODO PERFECTO!!

Es la primera vez que hago un pedido en Esmarca y estoy muy satisfecha, el pedido me llegó al día siguiente y justo lo que necesitaba!! Las Skeachers que he pedido al mejor precio que encontré en el mercado.
9 nov 2023
13 ene 2024

Falda vaquera de Lois

Pedì una falda vaquera de Lois. Ha llegado muy ràpida. Talla correcta, bien explicada en la web. Falda màs bonita que en la imagen. Es la primera vez que compro en esta web pero, tengo intenciòn de repetir.
30 may 2024
Rápido envío,marcas originales, sin problemas a la hora de devolución, servicio de atención al cliente amable y cercano. Llevo años comprando en esta página y me encanta, esta es mi experiencia con ellos.
30 may 2024
¡Qué gusto recibir tu reseña! Gracias por tu apoyo constante a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
22 may 2024

Rapidez y comodidad

¿Qué más se puede pedir? El mejor precio, con la mayor rapidez de envío e información del mismo y una gran facilidad de compra con todas las facilidades de pago. Está claro que éste es el camino a seguir.
24 may 2024
¡Nos alegra mucho tu comentario! Apreciamos tu apoyo y confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
6 ene 2024
Azul marinas. El color es perfecto para su descripción. La talla una más de la que uso de calzado. Perfectas para vestir casual. No son foam. Parece la suela es cómoda. Una buena compra y un buen precio!
Respuesta de esdemarca.com
Nos encanta leer que la calidad de nuestros productos te satisfacen, seguimos trabajando para mejorar. Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
28 oct 2023
Me han encantado todos los productos, la comunicación siempre muy bien informada, la calidad de los productos, la facilidad de pagos q tenéis y por supuesto la rapidez con la q hacéis llegar los pedidos
30 oct 2023
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
31 may 2024
Lo rápido que llegue todo , podríais no poner tan caro los gastos de envío y el coste adicional del pago contrareembolso me parece excesivo también y que no tuviera coste los cambios y las devoluciones
4 jun 2024
13 abr 2024
Estoy encantada. Recomendable 100%. Pedi mi numero de siempre, pero me iban bastante justas, asi q, me han hecho un cambio de numero, que espero me llegue el martes o miercoles. Deseando estrenarlas.
15 abr 2024
💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día!
ME HA ENCANTADO EL ÚLTIMO PEDIDO, CHÁNDAL DE PUMA. MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO CREO QUE SE PODRÍA MEJORAR EL COSTE DE LA ENTREGA, A VECES COMPRO EN OTRA PÁGINA PORQUE EL TRANSPORTE ES GRATUITO.
23 feb 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con el coste del envío no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo!