esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.717 valoraciones en los últimos 12 meses93.813 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

He pedido unas zapatillas poco comunes en otras webs. La talla estaba muy bien especificada y me quedan perfectas. En todo momento he tenido seguimiento del pedido e informacion por mail. En dos días han llegado y todo perfecto.
Respuesta de esdemarca.com
💙 Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊
17 may 2024
El repartidor un poco impaceiente estando mi pareja en casa me llama al movil a mi diciendo que se lo deja al vecino. No le dio tiempo in a levatarse de la silla para abrir la puerta jaja Lo demás la compra y el producto bien.
21 may 2024
¡Gracias por tu comentario positivo! Nos inspira a seguir trabajando con pasión. - Sara de Esdemarca.
Mejorar el embalaje, la caja ha llegado destrozada del transporte, no ha sido el caso, pero si hubiese tenido que devolver el producto, a lo mejor tendría que haber dado alguna explicación por el estado en el que está la caja
28 oct 2023
Hola Flora! Sentimos las molestias ocasionadas por el estado de la caja, revisamos todos nuestros pedidos antes de ser enviados pero puede que sufran algún golpe durante el transporte. Tomamos nota de ello para mejorar. Gracias
23 feb 2024
La rapidez del envío. La localización del paquete que te permite ver el seguimiento en todo momento. La claridad del plano. Tengo otros puntos de inpost mas cerca pero no consigo que me los señalice como puntos de recogida
24 feb 2024
Nos alegra saber que has quedado contento con tu compra. ¡Gracias por confiar en Esdemarca!
El pedido ha llegado rápido y en buenas condiciones. Lo que no me gusta es que las devoluciones por equivocación de tallaje o equivocación por vuestra parte del producto pedido sea a cuenta del cliente. Gracias. Un saludo.
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola! Nos alegra mucho tu reseña positiva :) En caso de recibir un artículo incorrecto debes contactarnos para que podamos ayudarte a resolver la incidencia. Contactamos contigo en breve para ello. Sentimos las molestias. ¡Un saludo!
1 ene 2024

5 estrelas 😍

Já encomendei enumeras vezes e são sempre muito rápidos na entrega e os artigos vêm sempre em excelentes condições,espero bem embalados. Ainda não percebi como é que se usa o crédito que temos pois em alguns artigos dá para
Respuesta de esdemarca.com
Muito obrigado pela sua maravilhosa avaliação, ficamos felizes em atendê-lo. Volte logo. Um abraço!
10 nov 2023
Todo muy bien excepto una cosa muy importante que me pasó en los dos últimos pedidos. No avisan cuando sale el pedido y el transporte avisa el mismo día y al comprar contra rembolso pues no siempre tienes el dinero en casa.
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por valorarnos. Cuando el pedido sale de nuestro almacén, enviamos por mail la información del seguimiento de la entrega. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
31 mar 2024

Todo perfecto.

El paquete llegó en el tiempo estimado en perfecto estado, así como el contenido, unos botines Mustang, muy bien empaquetados. Todo perfecto. El paquete, el contenido, la talla, el tono. Estoy muy satisfecha con mi compra.
1 abr 2024
¡Tu apoyo es muy valioso para nosotros! Gracias por tu reseña positiva. - Sara de Esdemarca.
11 oct 2023
Muy buenas ofertas. Yo en particular he pedido una chaqueta que en otras páginas estaba incluso al doble del precio por la que la he adquirido en esta página. Es justo como esperaba. Además la entrega ha sido muy rápida.
11 oct 2023
Queremos seguir conservando tus 5 estrellas. Para nosotros tu opinión es muy importante. Trabajamos para que tus próximas experiencias sean igual de agradables.

Muy rápido para Valencia y mejor Precio

Envío muy rápido para Valencia. Llegó en apenas 2 días. Compré una chaqueta de plumas y fue el mejor precio que encontré. Si siguen haciendo el mejor precio frente a la competencia.... seguiré con ellos . Muchas gracias
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
Me gusta mucho los productos por qué son tal cual lo es la imagen,o más hermoso que la imagen me encantan mis productos, para mejorar sólo quiero más ofertas ☺️😜 con grandes descuentos.gracias esdemarca son fabulosos.
19 oct 2023
💕 Qué bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. ¡Feliz día!
Son chulos y comodísimos pero muy estrechos de cara no le entraban de la cara del pie, tuve que devolverlos,pero rapidez y en el pedido y muy contenta con cualquier gestión. Ya e comprado varias cosas y todo excelente
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!

Todo perfecto, súper recomendado.

Todo, son formales, está bien de precio y todo llega muy bien protegido y rápido. Por mi, mejoraría una opción de que el embalaje no pusiera el logotipo es ya que era para regalo y viendo el embalaje ya sabía que era.
SA
14 may 2024

Rapidez, calidad y marcas

Rapidez, marcas, calidad en servicio al cliente es lo que más me gusta. Mejorar el tiempo en recibir la devolución, dando opción a dejarlo en saldo Esdemarca y poner algunas marcas buenas mas con precios asequibles.
15 may 2024
Hola .pues yo me equivoqué en una trasferencia y les llame por teléfono.Ningún problema me devolvieron el dinero y todo solucionado ,no creo que haya otro igual yo confío plenamente en esta pagina gracias un saludo.
16 mar 2024
Me fue muy fácil encontrar lo que buscaba, gracias al motor de búsqueda de la página web. También fueron muy sencillos los pasos para la compra. Y el producto llegó a casa en poco tiempo y en perfectas condiciones.
23 feb 2024
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por apreciar nuestro trabajo y por tu confianza en Esdemarca
La rapidez del envío y la información mientras llega el paquete. Lo que no he podido conseguir es cambio de talla en punto inpost, eso sería excelente. Pero no he sabido realizarlo, no sé si es porque no se puede???
Respuesta de esdemarca.com
😍💕 Estamos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo! Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217.
Todo correcto. Lo único la talla no correspondia bien con el talla je que ponía la marca, pero bueno entiendo que no es culpa de esdemarca en el caso de pepe jeans en calzado yo cogería 1 talla más de la que se usa
Respuesta de esdemarca.com

Un servicio excelente, un servicio rapidisimo y eficaz. He tenido que hacer un cambio de talla y de un dia a otro me han traído la que necesitaba. Volveré a comprar no tardando mucho, estoy verdaderamente encantada
Respuesta de esdemarca.com
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
16 may 2024
El precio excelente. He comprado unas cuñas que por mas que las buscaba no las conseguia por menos de 70 euros y aqui me han costado 43!!! Gracias!! Pagina para visitar siempre antes de comprar cualquier articulo.
17 may 2024
Nos emociona recibir tu reseña positiva. ¡Gracias por tu confianza y apoyo! - Sara de Esdemarca.