esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.717 valoraciones en los últimos 12 meses93.813 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

PL
Pilar L.
Lleida

Fenomenal!!

Buen precio , buen producto y muy rapido el envio . Poder elegir un punto de entrega viene genial y ademas Es fenomenal que el plazo de devolución es muy amplio , lo que permite comprar para regalar en Reyes con mucha antelación. Fantástico .
17 nov 2023
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
28 feb 2024
El envio super rápido, marcas originales a muy buen precio. La atención al cliente fenomenal, escribí por correo un domingo y el lunes a primera hora me contestaron dejandome hasta el teléfono de atención al cliente. Repetiré sin duda, gracias 🙌🏽
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
Lo que venden es de buena calidad, hay marcas muy diversas para todos los gustos y economías, entrega cumplida y buena atención y rapidez en el punto de entrega. Para mejorar: me gustaría recibir un correo electrónico de confirmación del pedido.
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!

Unos profesionales de 10!!!!!

Sois unos profesionales de pies a cabeza ,da gusto comprar así...haces el pedido y al dia siguiente lo tienes en tu casa ,y si tienes que cambiar de talla a la vez que te traen el cambio se llevan la devolución,un 10!!!! Seguir así!!! Bravo!!!!!
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por tu positividad y apoyo a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
5 jun 2024

Buenas marcas a buen precio

No conocía esta empresa, la he encontrado por casualidad y me ha encantado. Compré los zapatos que quería a un buen precio. Tiene precios muy competitivos en zapatos de marca y gran variedad. El envío fue rápido. Les volveré a comprar sin duda.
6 jun 2024
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
16 may 2024
Primeras marcas originales a precios con ofertas. Envío rápido y muy bien embalado. Muy recomendable. Hace tiempo si llegabas a los 60€ no pagabas gastos de envío, esto hace tiempo que no se ofrece y estaba muy bien para los que compramos mucho.
17 may 2024
Nos emociona recibir tu reseña positiva. ¡Gracias por tu confianza y apoyo! - Sara de Esdemarca.
23 abr 2024
Me gusta pedir aquí porque no defrauda, recibo lo que pido y a tiempo. Muy satisfecha con los pedidos que he realizado hasta ahora. De hecho, este último pedido me llegó súper rápido mediante Inpost, al día siguiente ya lo tenía. Muy contenta.
25 abr 2024
Muy contenta con mi pedido, las zapatillas estan chulisimas a mi pareja le encantó,apenas me ha tardado y tuve que hacer un cambio de talla y esta genial que el mismo dia que devuelves el paquete te entreguen la talla nueva. Lo recomiendo 100%
Respuesta de esdemarca.com
😍💕 Nos encanta leer que estas satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!
1 mar 2024

Producto en buen estado

Producto perfecto, paquete también. Servicio real de entrega. Venía de otra plataforma donde he tenido que esperar 4 semanas y finalmente no me lo sirvieron, así que contenta de ver que mis zapatillas estaban disponibles y el plazo previsto.
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu comentario positivo! Es un gran reconocimiento para nosotros. - Sara de Esdemarca.
12 oct 2023
Tengo confianza plena con ustedes. He comprobado la profesionalidad de atender a los cliente. Muy contenta con los artículos de muy buena calidad y lo que más me sorprende, lo pronto que llegan. Continuaré disfrutando de sus producciones
16 oct 2023
✨ Qué felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖

Todo genial

Sin duda lo mejor de lo mejor, los zapatos son autenticos no se diferencian en nada con los de la tienda y el precio nada que ver, por poner una pega el envio que lo cobran pero por el resto todo genial facial rapido comodos y a buen precio
22 nov 2023
De momento han cumplido perfectamente tanto en la calidad, como la originalidad, como en la entrega (incluso me ha llegado varios pedidos antes del tiempo previsto )me ha sorprendido la verdad viendo los comentarios que habían de la página
23 nov 2023
🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!
16 abr 2024
los precios están muy bien para ser primeras marcas los zapatos preciosos y han llegado rapidísimo, y las devoluciones genial, tuve un problemilla que se soluciono rápido y por una devolución me abonaron hasta los gastos e envio genial
17 abr 2024
6 ene 2024
Me gusta la rapidez en que llegan los productos. Y si tienes algun percance te lo solucionan rapido Y a mi en concreto me gusta pagar contrareembolso cos que en otros sitios no hay y tienes que utilizar la tarjeta con miedo a un robo
Respuesta de esdemarca.com
💙 Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊
20 ene 2024
Muy contenta ,únicamente que por medidas obtenidas en la tabla de medidas no coinciden ,con las tallas ,cogí una XL , que me indicaban y ahora he tenido que devolver y coger una L ,con su correspondiente ,gasto ,por lo demás genial
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto! Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217.
30 abr 2024
Ropa y calzado de calidad, a un precio inmejorable, sobre todo si estas atento a las ofertas y descuentos que aplican. Servicio de entrega rapidísimo y los gastos de envío o devolución tienen un precio moderado. Servicio excelente.
2 may 2024
Tus amables palabras nos llenan de alegría y nos impulsan a seguir adelante. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca!
2 mar 2024

Excepcional.

Muy contento con mi gran compra. Unas Vans preciosas, siper-cómodas, puntual entrega, buen embalaje (una pequeña arruga en el costado de la caja, pero insignificante) y su precio. Gracias! Me largo a probar otras... no hay 2 sin 3.
Respuesta de esdemarca.com
Nos hace muy felices saber que estás satisfecho. ¡Gracias por tu valiosa reseña! - Sara de Esdemarca.
16 abr 2024

Es la primera vez que he comprado en Esdemarca

Es la primera vez que he comprado en este portal y para ser sincera para ser lal primera vez que lo utilizo, todo muy fácil para hacer el pedido y han sido rápidos en la entrega. Todo perfecto y en buen estado. Volveré a comprar.
17 abr 2024

Excelente todo

Variedad de productos, disponibilidad de números, precios buenísimos. Compré unas zapatillas por muy poco más de la mitad que en tienda física . Envío muy rápido, me llegó un día antes. Dan vales dto. Todo ventajas en esta página
15 nov 2023
💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día!

PERFECTO

Como cliente habitual recomiendo es de marca a cualquiera tanto por calidad de los productos precio y rapidez en el envío . Totalmente satisfecho como siempre . Hago muchas compras online y sin duda esta es la mejor experiencia .