esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.717 valoraciones en los últimos 12 meses93.813 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

6 ene 2024

Mi experiencia ha sido perfecta y muy recomendable

Es la primera vez que compro en esta web, además de comprar las zapatillas que quería mi marido casi a mitad de precio, han llegado en tiempo récord y he podido dárselas en Reyes. La caja ha llegado bien y las zapatillas en perfecto estado. Mi experiencia ha sido perfecta y muy recomendable
Respuesta de esdemarca.com
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
8 may 2024
Compré unas zapatillas de correr al mejor precio de todos los que encontré, el envío ha sido rápido pese a que las pedí un viernes por la tarde. En todo momento han mandado información del envío y ha llegado super rápido y en perfectas condiciones. Sin dudarlo seguiré comprando en ESDEMARCA
8 may 2024
¡Gracias por tu feedback positivo! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

Servicio excelente al cliente

He comprado unas zapatillas y he visto un precio más barato en otra web. Se lo dije y la reacción ha sido rápida y supereficiente: igualan el precio y, ademas, tienen un detalle para el siguiente pedido. No estoy acostumbrado a que se hagan las cosas tan bien. Muchas gracias y ¡enhorabuena!
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!
1 jun 2024

Ofertas y rapidez

Tienen ofertas muy tentadoras para cualquiera. Lo primero que me compré en esdemarca.com fue hace años, un polo de Fred Perry por muy buen precio. Está vez han sido un par de zapatillas Pepe Jeans. Mucha rapidez en la entrega, ademas. Continuad en esa linea de trabajo, por favor. Gracias.
5 jun 2024
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖

Formidable !!!

Una vez mas muy satisfecho !! Gran variedad y buenas ofertas, servicio de envío muy rápido y de calidad. Cambios de talla y devoluciones ágiles y muy fácil. Los productos son de calidad y bien embalados. ¿Que mas se puede pedir?. Trabajan muy bien y es una empresa muy recomendable.
16 feb 2024
¡Mil gracias por tu excelente valoración! Es un placer saber que disfrutaste de tu experiencia con Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Muy contenta con mi pedido, las zapatillas están muy chulas, eran un regalo y le han encantado. El servicio muy bueno, en 3 dias las tenía en casa y he necesitado cambio de talla y es genial que el mismo día que te recogen el paquete te entreguen la talla nueva. Lo recomiendo 100%
Respuesta de esdemarca.com
😍💕 Nos encanta leer que estas satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!
24 may 2024

Sobresaliente en todos los aspectos …

Es el segundo pedido que hago en muy poco tiempo desde que conocí la página. Un 10 en todos los sentidos. Calidad en la compra, marcas estupendas a un precio maravilloso. Rapidez en el envío y en todo momento información detallada de la actualización del mismo. Gracias siempre.
28 may 2024
28 oct 2023
Envío rápido y buen producto. Lo único a objetar es el envoltorio, una simple bolsa de plástico. La caja de los botines llegó abollada y rota en las esquinas. Dado que me gusta guardarlos en su caja, este punto me parece que debía ser un poco más cuidado. Por lo demás todo bien.
30 oct 2023
Hola Alejandra! Sentimos las molestias por el estado de la caja, revisamos todos nuestros pedidos antes de ser enviados pero puede que sufran algún golpe durante el trayecto. Tomamos nota para mejorar! Gracias

Servicio y calidad 10…

Cada compra que he realizado ha ido impecable, tanto en el aspecto de la compra en si en cuanto al producto, relación calidad,/precio, comunicación, etc, como en la entrega del mismo, no solo respetando los plazos de entrega marcados, sino llegando incluso antes de lo previsto
Respuesta de esdemarca.com
✨ Qué felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
23 nov 2023
Muy buen trato, nos equivocamos en la talla de los playeros que se pidieron de domingo , a las 3 horas les escribimos para ver si nos podían mandar otro numero y el lunes a primera hora nos contestaron que sin problema y el pedido vino a tiempo y con la modificación, perfecto
23 nov 2023
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
El envío rapidísimo! Lo que no me ha gustado mucho es la tabla de tallas porque según ella era una talla y luego resulta que era enorme. Así que basándome en la tabla nada y tuve que hacer cambio de talla que me supuso 4,99€ el trámite, cosa que no me hizo ninguna gracia.
22 mar 2024
Nos apena saber que la talla no te ha ido bien. En Esdemarca, tratamos de ofrecer la mejor guía de tallas para cada producto. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío, cambio y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.
15 nov 2023
La rapidez Ya se que son marcas, pero no hay mucha diferencia en productos nuevos en el precio solamente unos 3 o 4 euros más económico , si ya le ponemos los gastos de envío, ya sale más caro que en tienda . Al menos es lo que e comprobado con bolsos de nueva temporada !
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
23 may 2024

Buena calidad y muy bonito

El producto es muy bonito y de buena calidad. La atención ha sido buena y ha llegado antes de lo fijado, muy contenta con la página, lo único que el 10% de nueva clienta no lo he podido usar por no superar los 50€ Por lo demás, muy contenta y volveré a comprar seguro
24 may 2024
¡Tu valoración es un gran aliento para nosotros! Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
23 nov 2023
Llego antes de tiempo y en buenas condiciones para ir en una bolsa de plástico siendo zapatos, pedí otros que me llegaron a la vez y la caja llegó destrozada y dicen que para devoluciones tienen que estar las cajas en buenas condiciones y ellos las entregan destrozadas
23 nov 2023
Muchísimas gracias por valorarnos. Revisamos todos nuestros pedidos antes de ser enviados, pero puedes que durante le trayecto sufran algún daño y si es así no hay problema con la devolución. ¡Visítanos pronto!
21 may 2024
Envió rapidísimo. Comodidad en zapatillas SKECHERS. Tengo pies delicados y desde que uso este calzado he notado mejoría. Calzado cómodo y bonito en diseño . (Zapatillas con corazones). Han llamado mucho la atención por su diseño y principalmente valoro la comodidad.
24 may 2024
Nos encanta saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Agradecemos mucho tus palabras y tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Grandes ofertas y web intuitiva

Llevaba detras de unas zapatillas de marca premium mucho tiempo, y ni en la web oficial ni otras tiendas online consegui la oferta que esdemarca tenia. Compra fácil, rapida y con muchas opciones de pago. Envío rapido y seguimiento muy activo del proceso. Todo perfecto
Respuesta de esdemarca.com
Hola 😊💕 Queremos seguir conservando tus 5 estrellas. Para nosotros tu opinión es muy importante. Trabajamos para que tus próximas experiencias sean igual de agradables.

Envíos rápidos y buena atención al cliente

Envíos rápidos, muy buena comunicación con el vendedor y facicildad en caso de devoluciones. Calidad y marcas originales. Como mejora, me gustaría que volvieran a ofrecer productos como perfumes y marcas de ropa de tallas grandes. En general es muy recomendable.
23 mar 2024

Excelente pagina para comprar productos de marca

Me gustan los productos, las ofertas que tienen y la rapidez en la entrega. Además de que el empaquetado bien muy bien cerrado. He comprado ya varias veces y estoy segura de que voy a seguir haciéndolo siempre que mantengan el mismo servicio al cliente que ahora
Respuesta de esdemarca.com
El precio de los dos pares de zapatos que pedí está súper como y la calidad de los zapatos asta el momento me parece muy buena y lo más importante el pedído llegó muy rápido, antes de lo previsto y eso me a gustado mucho…. Estoy satisfecho con mi compra, gracias
8 dic 2023

Esdemarca, un gran descubrimiento!!!!!!!

Mi experiencia con Esdemarca ha sido, por el momento, muy positiva. Estoy a la espera de recibir un pedido que espero no se demore demasiado. Me gusta la calidad de sus productos y, por supuesto, si tienes suerte, sus precios para mi bolsillo. Muchas gracias!!!!