esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.717 valoraciones en los últimos 12 meses93.813 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

Repetiré

No había comprado nunca aquí y me decidí por el inmejorable precio de unas zapatillas en el color que me gustaban el cual no había en las tiendas físicas que visite además de ahorrarme casi 50 €. El proceso de compra muy fácil y por descargarme su app y registrarme me dieron un vale de 5 € que aplique en el momento. La entrega muy rápida (24 h.) en un punto de recogida que elegí por proximidad y flexibilidad de horario sin tener que estar pendiente de la llegada del repartidor. Sin duda, volveré a comprar si encuentro lo que busco.
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por apreciar nuestro trabajo y por tu confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Me encantan sus productos. Sinceramente no sé si son remanentes de stock pero me han hecho que sea fiel a la marca XTI que tiene un buen equilibrio calidad/precio. Desde mi punto de vista, sugeriría que el empaquetado para enviar los productos se hiciera en embalajes rígidos. Me he encontrado en diferentes ocasiones, que cuando voy a abrir la bolsa, la caja del calzado, que es lo que generalmente compro, está deshecha de los golpes que le dan la empresa de mensajería, por lo demás...¡¡todo perfecto!!. Gracias
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
28 mar 2024
Todo muy bien las zapatillas como eran en la wed. Lo que no me gustado es el envio al dia siguiente me ponia que ya se habia enviado y no era cierto, mirando en la pagina de gls solo ponia que habian creado una etiqueta. LLame y me dijeron que mi envio habia salido pero gls no actuliza y no es cierto porque el pedido llego en cuanto entregaros ellos el pedido y gls enseguida actualizo, pague envio rapido, y tardo un poco mas de lo espero. Pero la verdad encantada con mis zapatillas volvere a comprar
28 mar 2024
Hola Belén! Sentimos las molestias por la confusión con la entrega. Esperamos que disfrutes mucho de tus zapatillas :) Feliz día!
EL
24 nov 2023
Los productos magníficos y a un gran precio. La rapidez del envío de 10. Sí que tengo que poner un pero, y es que a la empresa de transportes le indiqué que por favor la entrega fuese por la tarde, y no fue así. Vinieron una vez y al no estar en casa, dejaron el paquete en una parcel shop. Ni siquiera lo volvieron a intentar en otra ocasión. Esto desmerece mucho vuestro trabajo. Aún así, estoy muy contenta.
24 nov 2023
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar ¡Visítanos pronto!
JA
JUAN JOSE A.
Santa Perpetua de MOGODA
15 nov 2023
Producto correcto y entregado según lo previsto, esta vez puse entrega en tienda parcel shop, ya que los anteriores pedidos pedía que me lo enviaran al domicilio y siempre el repartidor lo dejaba en la tienda parcel shop una costumbre incorrecta, ya que estaba en el domicilio siempre que me enviaban el aviso, el culpa de DHL. En tienda lo explique y era la costumbre del repartidor tenía prisa me dijeron.
15 nov 2023
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
6 abr 2024
El personal de Seur como no estaba en casa porque trabajo por las mañanas, ni si quiera me llamó, me envió un SMS para conentarme que lo había dejado en casa de la vecina de al lado. No me gustó, la próxima vez yo le diré SI ME LLAMA donde a de dejarlo. También pienso que un producto de 80 euros los gastos de envío deberían de ser gratuitos, si hago próxima compra lo pensaré antes. Gracias
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos mucho que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido satisfactoria. Estamos revisando lo ocurrido para implementar mejoras inmediatas y evitar futuros inconvenientes. - Sara de Esdemarca.
10 nov 2023
Los precios vs calidad no se pueden cuestionar; volveré a comprar seguro!!!!! Nota: Ojo por coló recibís el paquete, porque solo os llegará la caja de zapatos envuelta en una fina lámina de plástico (pedido de tres cajas, todas rotas) y si tenéis que devolver…… la política es que no puede llegar rota la caja original. Debéis avisar con antelación y echar fotos!!!!
19 abr 2024
He comprado unas zapatillas de primera marca a muy buen precio. La gestión fácil. El envío rápido. Cumplen mis expectativas en cuanto a estética y talla. Lamento tener que devolverlas porque se adaptan muy bien al pie pero tengo un neuroma de Morton y no las podré llevar. Ahora veremos si la gestión de devolución es tan fácil y efectiva como la de la compra.
22 abr 2024
5 abr 2024

Todo según lo esperado. Buena experiencia

Ofrezco cinco estrellas dado que todo ha salido según lo esperado; desde el proceso de compra, con la aplicación de descuentos, hasta el proceso de recepción en punto de recogida, ha salido bien, como debe salir. En cuanto al producto, unas zapatillas, debo decir que todo correcto, siendo iguales a las fotografías expuestas en la web.
Respuesta de esdemarca.com
Tu comentario nos motiva a seguir trabajando duro. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
24 oct 2023
Experiência 10 estrelas! Adorei a compra que fiz, estou muito satisfeita. O produto muito bem acondicionado, botinhas Ugg, originais, lindas, confortáveis, côr e tamanho correctos, de acordo com o esperado. O serviço excelente, foi rápido e profissional. Recomendo e concerteza voltarei a comprar. Muito obrigada à equipa "Esdemarca".
25 oct 2023
✨ Que felicidade ler sua avaliação!! Na esdemarca nos preocupamos muito com o tempo dos nossos clientes. Estamos felizes em lhe fornecer um serviço eficiente. Esperamos tê-lo em breve em nossa loja. Um abraço!💖
7 may 2024
Todo genial. Lo único que veo mal es que te cobren los gastos de envío en las devoluciones porque la talla no es la indicada, es decir, que si tengo un 43 y me envían un 43 en etiqueta pero que da un 44 en talla, los gastos de envío los debería soportar el fabricante.
8 may 2024
Hola, gracias por compartir tu opinión sobre nuestra política de devoluciones. Tomamos muy en serio todas las sugerencias para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos trabajando para encontrar soluciones que beneficien a todos. ¡Apreciamos tu comprensión y esperamos tenerte pronto de vuelta! - Sara de Esdemarca.
2 abr 2024

Muy recomendable

La compra fué bien fácil de realizar y pedir la financiación aparte de rápida bastante sencilla. Lo mejor es que la entrega fué al otro día de haber hecho la compra y eso que me enviaron un correo que decía que la entrega era en dos días. Muy recomendable esta app.
3 abr 2024
Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊
Todo muy bien y super rápida .me encanta y son muy formales.lo recomiendo.lo único que menos me gusta que ya te cobran hasta por cambiar una talla ,cosa que antes no . deberían de bajar los gastos de envío y de cambio de talla .por lo demás son de los mejores...
Respuesta de esdemarca.com
🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!
4 may 2024

Muy bien

Sin problemas! Llegó rápido y en buen estado. Por suerte parece que le va bien porque tener que pagar por devolver un producto no me parece lógico para una venta que no sabes si te irá bien. Comprendo que es un gasto pero así se hace difícil probar.
8 may 2024
Hola, lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con nuestra política de devoluciones. Siempre buscamos mejorar y tus comentarios son esenciales para ello. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. - Sara de Esdemarca.
Una muy buena plataforma para todo el público. Facilidad de compra y variedad de productos. Me ha encantado. Lo recomiendo a todo el mundo cada vez que puedo. El único inconveniente son las devoluciones que la mayoría las cobran al cliente, un detalle muy feo. Por lo demás super contento. El poco tiempo que llevo aún no me ocurrió ningún problema. Seguid así.. gracias. Saludos Francis
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Impresionante el precio y la rapidez y profesionalidad, era la primera vez que compraba en esta tienda, hice la compra el sábado por la tarde y el lunes a mediodía ya tenía la compra en mi casa. Sigan así y no cambien, que quien venda hay muchos, pero que sean buenos profesionales y funcionen con rapidez y buen servicio muy pocos. Muchas gracias y les deseo lo mejor y que no cambien.
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
16 mar 2024

Perfecto, muy contento.

Es mi primera experiencia/compra en esta tienda y el precio del artículo (Levi's 501 Original) ha sido inigualable en ningún sitio. Comprobado con otro idéntico del El Corte Inglés, no difiere en nada, ni en tela ni en calidad ni en etiquetado. Coste con gastos 67 eur frente a los 110 eur en ECI, o en web Levi's y otras tiendas. La entrega ha sido en menos de 24 h.
18 mar 2024
¡Tu apoyo es muy valioso para nosotros! Gracias por tu reseña positiva.

Excelente tienda.

Con la tienda ESD siempre ha sido excelente,en cambio en esta ocasión he tenido un problema con el envío por InPOST,elegí ese método por poder realizar la recogida las 24h del día y modificaron el lugar de entrega sin previo aviso y sin consultar que destino era el mejor como apuntan en las condiciones de su web.....Pero ese problema es totalmente ajeno a ESD.
23 feb 2024
la verda q he comprado 4 veces pero increible la rapidez la calidad del producto, estas 2 ultimas veces lo pedi para la entrega en un punto de esos q son taquillas, y de maravilla y facil de hacer, lo unico q veo que los gastos de envio, me da un poco de coraje el tener que pagar cuando es un importe superior a 30, es lo unico que me gustaria no cobrasen
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Buen precio, envío muy rápido y bien informado de su estado.También valoro mucho que dispongan de puntos de recogida ya que resultan más cómodos que estar esperando durante horas a que llegue el repartidor a tu casa, encima el envío es algo más económico, y lo más importante: protegemos algo más el medio ambiente con la reducción de emisiones de CO2.