esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.022 valoraciones en los últimos 12 meses92.860 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

24 jun 2024
25 jun 2024
Tu reseña positiva es un gran impulso para nosotros. ¡Gracias por reconocer nuestro esfuerzo en Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
23 jun 2024
25 jun 2024
Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Gracias por tu valiosa reseña y por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
25 jun 2024
¡Tu entusiasmo por nuestra marca nos inspira! Gracias por tu excelente reseña y por elegirnos. - Sara de Esdemarca.
25 jun 2024
Tu apoyo con esta reseña es muy significativo para nosotros. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
25 jun 2024
Cada reseña positiva como la tuya nos hace el día. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
21 jun 2024

Entrega rápida y en punto recogida al lado de casa.Buen precio. Figuraba el nº calzado que quería y al ir a rematar el pedido desapareció y tuve q pedir uno menos y toca devolver sandalias, punto negativo.

Punto a favor: el precio del artículo que buscaba,sandalias, muy bueno, pero, punto en contra, no pude pedir el nº que quería, aunque figuraba que estaba disponible, y pedí uno menor y tengo que hacer devolución. No tardé nada en recibir el pedido y al lado de casa, en punto de recogida. Punto a favor también. Negativo, aunque ya lo sabía, el tener q pagar gastos de envío y devolución. Ahora tengo dilema porque no sé si sale mejor hacer un cambio de talla o devolver y volver a pedir el artículo, que igual tampoco es mi talla y a pagar devolución de nuevo.
25 jun 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con la devolución no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo! - Sara de Esdemarca.
13 jun 2024

Cosas que mejorar

Todo muy bien! Pero me sabe mal que pagas gastos de envío y gastos de devolución… no hay un posible cambio gratuito para poder probar sino te valen o no te sientan bien. Tienen buenos precios, el envío es rápido pero fallan en eso. Te dejas un dineral y no aún con esas es gratis el envío.
14 jun 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
30 may 2024

Estoy satisfecha con la compra pero

Estoy satisfecha con la compra, aunque a veces vienen con marcas el calzado, tendrian que revisarlo mejor. Y siendo una compradora habitual, el coste de transporte tendría que ser gratuito por una cantidad de compra o bien a partir de "x" compras. Gracias
31 may 2024
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Todos nuestros artículos son originales 100% y nuevos. En caso de que te encuentres alguna anomalía por favor contacta con nosotros a la mayor brevedad para que podamos solventar la incidencia. Estamos tomando medidas correctivas para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan. - Sara de Esdemarca.
19 jun 2024

Buenos precios

La verdad es que tienen muy buenos precios, lo que no me gusta es que al final casi es lo mismo, porque tengo que pagar gastos de envío, si por lo que sea la talla no es buena, volver a pagar gastos de devolución y otra vez gastos de envío..lo
20 jun 2024
Hola, lamentamos que los gastos de devolución no cumplan con tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a precios razonables, lo que incluye los costes de devolución. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
11 jun 2024

El producto muy bien la entrega mal

El producto muy bien, pero la entrega no lo llevaron a mi casa, sino a un punto de recogida y q no digan q no había porque si lo había y en caso de no, tampoco llamaron por teléfono y encima te cobran gastos de envio
12 jun 2024
Hola Manuel! Sentimos la incidencia con la entrega. Hemos abierto una consulta a la agencia para que revisen la gestión hecho por el repartidor. Seguiremos mejorando nuestros servicios! Un saludo
25 may 2024

Compro seguido y está muy bien.

Me gusta que los precios están muy bien. Pero a la hora de devolver algo tendría que ser sin cargo o un precio reducido porque entonces ya no merece tanto la pena comprar.
28 may 2024
14 jun 2024

Buenas ofertas y gestión de pedidos

Fácil de gestionar pedidos y devoluciones. Puntos de recogida muy cómodos. No estoy nada de acuerdo con los costes de envío, ya sea de la compra como de la devolución.
17 jun 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
30 may 2024
Me gustan los precios que ofrecen, también la rapidez del envío. Lo que no me gusta es que cobren gastos de envío y gastos de devolución si el artículo no re va bien.
31 may 2024
¡Nos alegra mucho tu comentario! Apreciamos tu apoyo y confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
23 may 2024
Siempre encuentro muy buenas ofertas. La entrega rapidísima. Lo único malo es que las devoluciones no son gratuitas...eso me disuade la hora de comprar.
24 may 2024
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por apreciar nuestro trabajo y por tu confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
20 jun 2024
Que la devolución sea gratuita,si compras un zapato por la web no sabes como te va a quedar.Yo al menos no devuelvo un producto por capricho
21 jun 2024
Hola! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!