esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.949 valoraciones en los últimos 12 meses92.751 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

Buen multimarca

Me gusta todo en general. Única pega, que pagar gastos de envío por un pedido de 90 euros, es abusivo.
22 ago 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido positiva. Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.
21 ago 2024
Buena experiencia de compra, pero tanto las devoluciones como los cambios de talla tienen coste.
22 ago 2024
¡Gracias por tu comentario positivo! Nos inspira a seguir trabajando con pasión. Tomamos en cuenta tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio- Sara de Esdemarca.
MS
Mari S.
Los Barrios
4 sept 2024
Me gusta lo fiable que es ,no me gusta pagar la devolución si ya he pagado los gastos de envío
4 sept 2024
Hola! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
VP
Vicente P.
Plasencia
25 ago 2024
Artículo correcto según precio y fotos del catálogo. Entrega incluso antes de lo previsto.
27 ago 2024
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
1 sept 2024
Compro a menudo aquí, aprovecho las rebajas. Y todo bien. Muy formales, lo recomiendo.
3 sept 2024
Tu apoyo con esta reseña es muy significativo para nosotros. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
24 ago 2024
Calidad muy buena. Los precios son buenos. Envoltorio paquetes son regulares.
27 ago 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!

Ok

El precio de las zapatillas muy baratas, pero los gastos de envio no tanto
27 ago 2024
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
21 ago 2024
No cobrar gastos de envío cuando el pedido es de un alto precio
22 ago 2024
Cada reseña positiva de clientes como tú nos llena de orgullo. ¡Gracias por elegir Esdemarca! Tomamos en cuenta tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio.- Sara de Esdemarca.
La rapidez en la entrega del pedido y la calidad del artículo
Respuesta de esdemarca.com
Cada reseña como la tuya es una razón para celebrar. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Rápido . Excesivo los gastos de envío y de cambio de talla .
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu feedback positivo! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
27 ago 2024
La rapidez. Quitar los gastos de envío cuando gastas mucho
29 ago 2024
Nos encanta ver tu reseña positiva. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar nuestro sercicio. - Sara de Esdemarca.
23 ago 2024
Deberías is valorar la reducción de los gastos de envío
27 ago 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
1 sept 2024
El envío ha sido rápido y ha llegado muy bien
2 sept 2024
Cada reseña positiva como la tuya nos hace el día. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
22 ago 2024
La rapidez del envío.Cobrar menos por envío.
26 ago 2024
¡Tu valoración nos hace sentir orgullosos! Gracias por tu feedback positivo. Tomamos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. - Sara de Esdemarca.
22 ago 2024
Bajando el importe de los gastos de envío
26 ago 2024
Nos llena de alegría ver tu reseña. ¡Gracias por confiar en la experiencia Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
22 ago 2024

Memorizar mejor los deseos del cliente cuando busca descuentos y su número de calzado, precio del envío más económico...por lo que más perfecto

Memorizar mejor los deseos del cliente
23 ago 2024
Tu comentario positivo es muy apreciado. Lo tomamos en cuenta para poder mejorar ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Buenos productos a excelentes precios.
Respuesta de esdemarca.com
Nos encanta ver tu reseña positiva. ¡Gracias por confiar en nosotros! - Sara de Esdemarca.
El plazo de entrega ha sido rápido.
La rapidez!!! El producto excelente
Respuesta de esdemarca.com
Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Gracias por tu valiosa reseña y por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Envío super rápido y todo perfecto