esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

13.329 valoraciones en los últimos 12 meses94.876 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que el artículo no haya sido de tu agrado. La devolución consta realizada correctamente. Una vez nos llegue el paquete procederemos con el reembolso. -Sara de Esdemarca.
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos mucho que tu paquete haya llegado en mal estado. Hemos informado a la empresa de transporte sobre este asunto para evitar que ocurra en el futuro. Por favor, contáctanos para resolver este problema de inmediato. - Sara de Esdemarca.
5 oct 2024
7 oct 2024
Merci beaucoup pour votre avis, nous continuons à nous efforcer de nous améliorer pour vous. Bonne journée!
31 ago 2024
Me parece muy fuerte los gastos de envío súper caros , además si devuelves otra vez te cobran , luego las transferencias de una devolución tiene que ser de la misma manera que habéis cobrado , y no esperar que nosotros os recordemos que nos tenéis que reembolsar el dinero . Siendo clientes fieles deberías poner menos gastos de envíos y más facilidades
2 sept 2024
Hola, lamentamos que te enfrentes a costes de devolución. En Esdemarca, estamos comprometidos a proporcionar precios justos y un servicio eficiente, lo que implica ciertos costes operativos. Tu feedback es importante y lo utilizaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
26 ago 2024

Mal sistema de devoluciones

Hice un pedido y no era de mi talla, por lo tanto lo tengo que devolver que devolver, perdiendo el dinero del envío y de la devolución, no volveré a comprar. Por otro lado aún sigo esperando que vengan a recoger el paquete para la devolución, y hace casi una semana que lo recogí
27 ago 2024
Hola, lamentamos cualquier descontento causado por los costes de devolución. En Esdemarca, buscamos ofrecer los mejores precios, lo que implica evaluar todos los aspectos del servicio, incluidas las políticas de devolución. La recogida está prevista para hoy 27/08. Agradecemos tu comprensión. - Sara de Esdemarca.
16 sept 2024
Demasiados gastos de envío para recibir el pedido y para devolver. En micaso, la talla está hecha mal y tengo que devolver el pedido. Pierdo 10 euros en gastos de envío entre las dos transacciones. No compensa.

Gastos excesivos

Al hacer el pedido pagas 4,95€ de gastos de envío y si quieres cambiar de talla, no hay opción de cambio; pagas por devolver el artículo y otro tanto por volverlo a pedir. La oferta te sale cara
27 ago 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
14 sept 2024
Enviar las tallas que la gente compra me habéis enviado un pantalón de la talla 32 menos mal que se le ha quedado a mi hijo y no es la primera vez que me pasa
16 sept 2024
Sentimos las molestias. En caso de recibir un artículo diferente al solicitado, por favor contacta con nosotros en nuestro email consultas@esdemarca.com para que podamos ayudarte a solventar la incidencia. -Sara de Esdemarca.
30 ago 2024
Del producto no tengo ningún problema ( es excelente) Los gastos de envío son elevados y nunca promocionais gastos gratis,y sobre todo si compras a menudo
2 sept 2024
Hola, entendemos tu decepción con respecto a los gastos de envío. Nos esforzamos por encontrar el mejor balance entre servicio y costes para nuestros clientes. Agradecemos tu comentario y lo consideraremos seriamente. - Sara de Esdemarca.
3 sept 2024
Los pedidos bien. Pero después de realizar una devolución, he tenido que reclamar dos veces, porque no venían a recogerlo.
4 sept 2024
Hola, lamentamos cualquier descontento causado por los costes de devolución. En Esdemarca, buscamos ofrecer los mejores precios, lo que implica evaluar todos los aspectos del servicio, incluidas las políticas de devolución. Agradecemos tu comprensión. - Sara de Esdemarca.
7 sept 2024
Demasiados gastos de envío y devolución. En otras páginas, si te cobran gastos de envío, no te cobran devolución
9 sept 2024
Hola, comprendemos tu preocupación por los costes de devolución. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un servicio eficiente, lo que a veces implica gastos de devolución. Valoramos tu opinión y estamos siempre buscando formas de mejorar. - Sara de Esdemarca.
4 sept 2024
Intento mirar punto de recogida en Islazul y no me pone ninguna información sobre el establecimiento
5 sept 2024
Hola! Te adjuntamos el enlace donde puedes ver los puntos disponibles por código postal https://www.inpost.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/
6 sept 2024
Me ha llegado un pedido en mal estado lo devuelvo y ahora a esperar con que salen
9 sept 2024
Sentimos mucho que tu paquete haya llegado en mal estado. Esto no es lo que esperamos para nuestros clientes y estamos revisando tu caso para resolverlo a la brevedad. - Sara de Esdemarca.
29 ago 2024
Se tarda mucho en recibir el pedido. Bueno muchísimo. Por lo demás ok.
30 ago 2024
Dependiendo del artículo elegido es posible que el envío sea más tardío. No obstante, vemos que se entregó 2 días antes de la fecha prevista que se indicaba en tu cesta. ¡Esperamos que lo disfrutes! -Sara de Esdemarca.
29 ago 2024
Los paquetes llegan en malas condiciones, gastos de envío elevados
30 ago 2024
Lamentamos sinceramente que el embalaje no haya llegado en óptimas condiciones. Estamos tomando medidas con nuestro servicio de transporte para asegurarnos de que esto no ocurra de nuevo. Apreciamos tu paciencia y esperamos mejorar tu experiencia en futuras compras. - Sara de Esdemarca.
5 sept 2024
Muy lento los envíos y cobran envíos y devoluciones
6 sept 2024
Hola, sentimos que los gastos de devolución no estén alineados con tus expectativas. Trabajamos duro para mantener un equilibrio entre calidad y coste, lo que incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tu opinión y la consideraremos en nuestras mejoras continuas. - Sara de Esdemarca.
GH
Gabriela H.
VALLADOLID
6 sept 2024
Los costes de devolución y envío son muy altos
9 sept 2024
Hola, te pedimos disculpas si los costes de devolución te han causado alguna molestia. En Esdemarca, trabajamos para ofrecer un servicio óptimo manteniendo precios competitivos. Tu feedback es importante y lo tendremos en cuenta. - Sara de Esdemarca.
17 sept 2024
Demoro mucho el envío
18 sept 2024
Dependiendo de los artículos que elijas es posible que tarden más en llegar. Vemos que la fecha prevista indicada en el momento de la compra era el 17/09 y tu pedido quedó entregado el 16/09. No obstante, tomamos en cuenta tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. -Sara de Esdemarca
20 sept 2024
23 sept 2024
Sentimos si el artículo no ha cumplido tus exptectativas. La devolución está realizada correctamente por lo que procederemos al reembolso una vez nos llegue el paquete. -Sara de Esdemarca.
9 sept 2024
Lamentamos que la talla recibida no sea la adecuada. En Esdemarca, proporcionamos guías de tallas detalladas para cada marca. Esperamos que tu próxima experiencia sea más acorde a tus expectativas. - Sara de Esdemarca.