esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.949 valoraciones en los últimos 12 meses92.751 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos que el artículo no se ajuste como esperabas. En Esdemarca, entendemos la importancia de un buen ajuste y te ofrecemos la facilidad de cambiar la talla a través de tu cuenta. Esperamos que el nuevo tamaño sea el adecuado. - Sara de Esdemarca.
6 sept 2024
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola! Nos apena saber que el producto recibido no ha sido de tu agrado. En Esdemarca, trabajamos constantemente para ofrecer productos de calidad. Te animamos a hacer uso de nuestra política de devolución y esperamos que tu próxima experiencia sea más satisfactoria. ¡Te esperamos pronto! - Sara de Esdemarca.
3 sept 2024
3 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
21 ago 2024
22 ago 2024
Sentimos si ha ocurrido alguna incidencia en tu experiencia de compra. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarac.com para que podamos ayudarte. -Sara de Esdemarca
10 ago 2024
Hice 2 pedidos, uno de ellos lo hice el día 23 de julio y lo debería de haber recibido en 24, 48h según ponía y he tardado en recibirlo 15 días después del día que ponía de entrega. El otro pedido quería recibirlo un día en concreto y pagué más gastos de envío porque así me aseguraban la fecha de entrega y me llegó 6 días después de la fecha de entrega.
12 ago 2024
Nos entristece saber de tu insatisfacción con nuestro servicio de entrega. Tu feedback es esencial para nosotros, y estamos tomando medidas para mejorar nuestra eficiencia en entregas. - Sara de Esdemarca.
10 ago 2024
Producto con tara, trozo de goma soldado,entiendo de ahí el descuento a diferencia con otras webs,no volveré a comprar
12 ago 2024
Nos entristece escuchar sobre el estado del artículo recibido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de consultas@esdemarca.com, o bien llamando al 917697217, para que podamos resolverlo lo antes posible. - Sara de Esdemarca.
17 ago 2024
Volví a pedir el bañador solicitando en el pedido por segunda vez, y me han vuelto a enviar otro modelo diferente.
19 ago 2024
Sentimos nuevamente las molestias. Procedemos a revisar el artículo para poder corregir el error cuanto antes. Vemos que la devolución ya consta tramitada. Una vez nos llegue devuelto procederemos con el reembolso. -Sara de Esdemarca.
28 jul 2024
Envío lento y venden un producto y luego te llega otra , no me da confianza , una compra pero ya no mas
29 jul 2024
Sentimos mucho los problemas que has experimentado con tu pedido. Estamos tomando medidas correctivas para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan. - Sara de Esdemarca.
14 ago 2024
He pedido un bolso hipanitas que indicaba que era de color negro, y me ha llegado azul marino.
16 ago 2024
Sentimos las molestias. Contactamos contigo para poder averiguar lo ocurrido y resolver la incidencia. Un saludo.
15 ago 2024
No muy buena e recibido caja sin deportivo
16 ago 2024
Sentimos las molestias. Estamos en contacto contigo para poder resolver la incidencia lo antes posible. Un saludo. -Sara de Esdemarca.
31 jul 2024
Cobran gastos de entrega y de devolución
1 ago 2024
Hola, lamentamos que los costes de transporte no hayan cumplido tus expectativas. Trabajamos constantemente para equilibrar calidad, servicio y precio. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. - Sara de Esdemarca.
18 ago 2024
19 ago 2024
Sentimos las molestias. En caso de que haya ocurrido alguna incidencia con tu pedido puedes contactar con nosotros a través de nuestro email consultas@esdemarca.com para que podamos ayudarte. -Sara de Esdemarca.
17 ago 2024
19 ago 2024
Sentimos la incidencia encontrada. Estamos en contacto contigo a la espera de recibir imágenes del artículo para poder resolverla de la mejor manera posible. -Sara de Esdemarca.
16 ago 2024
Nos apena saber que la talla no te ha ido bien. En Esdemarca, tratamos de ofrecer la mejor guía de tallas para cada producto. Vemos que has tramitado una devolución correctamente. - Sara de Esdemarca.
16 ago 2024
Sentimos que el tallaje del producto no haya cumplido tus expectativas. Vemos que has tramitado una devolución correctamente. Una vez nos llegue devuelto procederemos con el reembolso. - Sara de Esdemarca.
11 ago 2024
12 ago 2024
Het spijt ons ten zeerste dat uw ervaring met ons niet positief is geweest. Uw feedback is belangrijk en wij zullen er rekening mee houden. - Sara uit Esdemarca.
8 ago 2024
9 ago 2024
Sentimos mucho que la talla del producto no sea la adecuada. Entendemos la importancia de un buen ajuste vemos que la devolución está tramitada correctamente. Agradecemos tu paciencia y confianza en este proceso. - Sara de Esdemarca.
2 ago 2024
3 ago 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes causados en la entrega. Estamos revisando nuestro proceso de entrega para asegurarnos de que todos los pedidos lleguen en tiempo y forma. - Sara de Esdemarca.
23 jul 2024
24 jul 2024
¡Hola! Nos apena que el producto no haya sido lo que esperabas. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer solo lo mejor. Vemos que la devolución ya está tramitada. Una vez nos llegue procederemos con el reembolso. Esperamos que tus futuras compras sean completamente satisfactorias. ¡Gracias por tu paciencia y tu feedback! - Sara de Esdemarca.
10 jul 2024
No me abonan la devolución menos los gastos de envío se quieren quedar con más dinero. Llega el producto me lo pruebo y no me encaja ya que tengo el.empeine muy alto. Lo vuelvo a su caja original. 10 minutos. Pagué 51,57 - los gastos de envío 3,99 = 47,58 ese es el dinero que me tienen que abonar. No menos. Me he gastado (cargo de PayPal 51,57) Si no recibo ese dinero, efectuaré una reclamación formal a través de la.OCU y la Comunidad de. MADRID.
11 jul 2024
Hola Elena 🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción y sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. El cuánto al vale descuento, vuelves a tenerlo disponible en tu cuenta. ¡Hasta pronto!