esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.992 valoraciones en los últimos 12 meses92.810 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

8 jul 2024
Las ofertas están muy bien, pero tienes que pagar los caros envíos de cada pedido y los caros envíos de cada posible cambio o devolución. Al final, lo comido por lo servido.
9 jul 2024
Tu reseña positiva es muy importante para nosotros. Trabajamos constantemente para equilibrar calidad, servicio y precio. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. - Sara de Esdemarca.
13 jul 2024
ESD todo bien, lo único es que el transportista no dejó el paquete en mi casa, habiéndolo pagado así, lo dejo en un establecimiento concertado a 30 min de mi casa andando.
15 jul 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
28 jun 2024
Todo bien llegó rápido cuando hice le pedido pedí una talla XL pero me parecía grande así que envié un mensaje y ma la cambiaron por una L antes de enviarla todo muy bien.
2 jul 2024
Tu apoyo con esta reseña significa mucho para nosotros. ¡Gracias por ser parte de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
17 jul 2024
Soy usuario desde hace tiempo y me ha sorprendido la rapidez de este péido. Eso sí creo notar que hay poca rotación de artículos.
17 jul 2024
27 jun 2024
Tienen productos a buenos precios, los envíos son rápidos, que el cambio de talla tenga un coste adicional es algo negativo.
28 jun 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
6 jul 2024
Envío muy rápido, por poner un pero, podían especificar si las zapatillas tallan normal o no, ya que me quedan pequeñas
9 jul 2024
¡Gracias por tu valioso feedback! En Esdemarca, entendemos la importancia de un buen ajuste y te ofrecemos la facilidad de cambiar la talla a través de tu cuenta. Esperamos que el nuevo tamaño sea el adecuado. - Sara de Esdemarca.
22 jun 2024
Buenas respuesta y rapidez con el envío, lo único lo de siempre, lo recibo y un día después baja el precio 10 euros 🤷
25 jun 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos inspiras a seguir ofreciendo lo mejor. Nuestros precios pueden variar a diario debido a que dependemos de las promociones de las marcas. Sentimos las molestias. - Sara de Esdemarca.
SP
Susana P.
ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN
13 jul 2024
Me ha gustado porque tenían unos zapatos que no encontraba en ningún sitio en mi talla
15 jul 2024
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
10 jul 2024
Los gastos de devolución deberían ser, la primera vez, gratis.
11 jul 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
14 jul 2024
Todo bien muy rápido. Pero muy pocos sitios para recoger.

Buena experiencia

Mucho producto,algunos con buenos precios ,otros no tanti
9 jul 2024
¡Gracias por tu comentario positivo! Es un gran reconocimiento para nosotros. - Sara de Esdemarca.
2 jul 2024
La rapidez del servicio y la calidad de los productos
3 jul 2024
¡Tu valoración positiva nos motiva! Gracias por ser parte de la familia Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
6 jul 2024
La rapidez en el envío y la calidad del producto
9 jul 2024
Estamos emocionados de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros. ¡Tu apoyo es muy apreciado! - Sara de Esdemarca.
20 jul 2024
Los gastos de envío y devolución son muy altos
23 jul 2024
Hola, sentimos que los gastos de devolución no estén alineados con tus expectativas. Trabajamos duro para mantener un equilibrio entre calidad y coste, lo que incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tu opinión y la consideraremos en nuestras mejoras continuas. - Sara de Esdemarca.
19 jul 2024
Pedido ha venido muy rápido muy bien embalado

Producto y entrega

LA gama de productos y la rapidez de entrega.
9 jul 2024
Leer comentarios como el tuyo nos llena de orgullo y alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! - Sara de Esdemarca.
18 jul 2024
Facilidad de compra y seguimiento del envío
4 jul 2024
Productos de oferta de marca a buen precio
5 jul 2024
¡Gracias por tu comentario positivo! Nos inspira a seguir trabajando con pasión. - Sara de Esdemarca.
3 jul 2024
Calidad precio y rapidez en la entrega
3 jul 2024
Tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
13 jul 2024
Ofertas y rapidez de entrega
15 jul 2024
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!