esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.470 valoraciones en los últimos 12 meses93.474 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

13 jun 2024
Experiencia muy positiva. Es verdad que en el primer pedido que hice la caja estaba rajada (incidencias del viaje imagino), pero los zapatos estaban perfectamente. Ya en el segundo pedido no tuve ese problema y todo perfecto. El envío muy rápido y las ofertas fueron buenas.
14 jun 2024
🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!

Mi experiencia

Súper contenta con la rapidez del pedido, por poner alguna valoración negativa, a mi personalmente, me gustaba más el punto de recojida Gozoki denda, había un horario y una atención buena. Me gustaría saber si mis próximos pedidos puedo recojer los allí. Gracias.
4 jul 2024
Los punto pack disponibles dependen de la empresa de transporte. ¡Gracias por tu valoración positiva! Es un reflejo de tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.
19 jun 2024
Rápido y perfecto, sin necesidad de darte de alta y estarte mil horas hasta que puedes hacer el pedido, las alpargatas de la marca XTI, llegaron perfectamente embaladas y además tenían rebaja y en perfecto estado. Primera vez que compro y seguro no será la ultima
20 jun 2024
Leer comentarios como el tuyo nos llena de orgullo y alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! - Sara de Esdemarca.
EP
Encarnacion P.
Mérida-Badajoz
27 jun 2024
Tiempo de entrega bueno y por poner algo diría que hay que dar más descripción del artículo, en este pedido me hubiera sabido saber la altura de la plataforma de la sandalia el tacón si decía su altura por eso me hubiera guardado saber cuánto era de plataforma
28 jun 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar🤗 ¡Que tengas un buen día!
20 jun 2024

Muy profesionales

Como tantas veces, puntualidad en el envio, flexibilidad para recogerlo en los puntos inpost y excelente relacion calidad/precio. Hasta ahora mi mejor web para comprar y suelo comprar en más de diez distintas. El seguimiento de los pedidos es muy completo.
21 jun 2024
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
5 jun 2024

Buenas marcas a buen precio

No conocía esta empresa, la he encontrado por casualidad y me ha encantado. Compré los zapatos que quería a un buen precio. Tiene precios muy competitivos en zapatos de marca y gran variedad. El envío fue rápido. Les volveré a comprar sin duda.
6 jun 2024
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
8 jun 2024
Me parece todo perfecto!!! Contestais rápido a los mensajes que os enviamos y el modo de envío para mí es ideal pues facilita eso de que te lo recojan en un punto de recogida y no tengas que estar esperando en casa . Así pues gracias🙏💕
10 jun 2024
Cada palabra positiva de clientes como tú nos llena de orgullo. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
8 jun 2024

Muy buen trabajo.

Compromiso de entrega cumplido, la descripción del producto así como de las fotografías excelente, los descuentos por compras anteriores no tienen caducidad, caso contrario a otras apps que si la tienen, sin más que añadir. Excelente
10 jun 2024
¡Tu apoyo es muy valioso para nosotros! Gracias por tu reseña positiva. - Sara de Esdemarca.
SC
2 jul 2024
Una web de calidad, segura y con buenas ofertas. Lo único negativo es la compañía del transporte, no es la primera vez que no traen el paquete a casa y lo dejan en un punto parcel habiendo estado en casa esperando el paquete.
13 jun 2024
Me ha encantado el producto, ha llegado en perfectas condiciones, el embalado excelente y el tener al cliente informado de cómo va el pedido en todo momento es de agradecer. Un diez en todos los aspectos. Gracias.
14 jun 2024
💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día!
12 jun 2024
Muy bien la experiencia. Compré unas zapatillas. Me las enviaron en dos días y como me estaban pequeñas las devolví. Me avisaron del abono en trámite en seguida e hicieron el abono a los cinco días desde el aviso.
MA
12 jun 2024
El producto coincide con la descripción y la imagen de la página web . El paquete ha llegado en buenas condiciones y en el tiempo anunciado, incluso un día antes. El seguimiento y la compra online muy fáciles
11 jun 2024
Precio IMBATIBLE y rápidos. Es verdad que van un poco descoorinados los mensajes que envían por correo respecto a los que la empresa de reparto te manda, pero bueno, no pasa nada. No supone un inconveniente.
12 jun 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
18 jun 2024
Envío express en punto para recoger a la hora cómoda.El artículo perfecto,me encanta Fred Perry,varias opciones para financiar la compra,muy recomendable,seguiré comprando,muchas gracias por todo!
19 jun 2024
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
4 jul 2024
Me gusta todo. Encuentro que los gastos de envio son muy elevados compres lo que compres. Normalmente otras casas lo hacen gratis o un tanto si el gasto es bajo, pero esdemarca cobra mucho.
5 jul 2024
¡Tu valoración positiva nos motiva! Gracias por ser parte de la familia Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

Todo perfecto

En todos los pedidos que he realizado, los productos han sido tal y como se describen, envío rápido y bien embalado. Me encanta la variedad de marcas y estilos. Seguiré pidiendo
3 jul 2024
Tus amables palabras nos llenan de alegría y nos impulsan a seguir adelante. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
EC
Elena C.
Vitoria
22 jun 2024
He comprado muchas veces en esta tienda online y son un 10! Envíos super rápidos con GLS, grandes productos de marcas top y unos precios muy buenos! Muy, muy, muy recomendable.
25 jun 2024
27 jun 2024

Buen servicio al cliente, rapidez y eficiencia

Las entregas han sido antes del día establecido. He tenido que cambiar las sandalias por otro número y en dos días tenía hecho el cambio. Todo satisfactorio y rápido. Gracias
28 jun 2024
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
15 jun 2024
Ya van unas cuantas compras y siempre es excelente el trato,la calidad y el precio, además de muy eficaces en el proceso de compra y envío.Gracias por tan buen servicio
17 jun 2024
5 jun 2024

Todo según lo descrito

Todo según lo previsto. La verdad es que hacer compras con ellos, es muy sencillo y seguro. Ya he comprado varias veces, y lo seguiré haciendo muchas más. Gracias!
6 jun 2024