esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.992 valoraciones en los últimos 12 meses92.810 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

27 jul 2024
¡Tu valoración positiva nos motiva! Gracias por ser parte de la familia Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
27 jul 2024
Nos llena de satisfacción saber que te ha gustado. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
27 jul 2024
Nos llena de alegría ver tu reseña. ¡Gracias por confiar en la experiencia Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
27 jul 2024
¡Qué gusto recibir tu reseña! Gracias por tu apoyo constante a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
26 jul 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos inspiras a seguir ofreciendo lo mejor. - Sara de Esdemarca.
26 jul 2024
¡Tu valoración positiva es una gran motivación! Gracias por elegir Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
26 jul 2024
¡Qué alegría recibir tu valoración! Tu satisfacción es nuestra prioridad en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
26 jul 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Es un reflejo de tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.
SG
Sonia G.
Albacete
5 jul 2024

Debería tener envíos y devoluciones gratuitos

Me gusta esta página, tiene buenos precios y buenos productos. Facilidad para devolver los productos. Pero no le pongo 5 estrellas porque echo en falta envíos y devoluciones gratuitos, aunque fuese a partir de un importe mínimo... Es una pena. Las sandalias que pedí, unas Bobs desert de Skechers, estaban muy bien, eran cómodas, sin embargo las tuve que devolver porque resultaron ser demasiado estrechas para mis pies.
9 jul 2024
¡Gracias por tu valioso feedback! Nos esforzamos por encontrar el mejor balance entre servicio y costes para nuestros clientes. Agradecemos tu comentario y lo consideraremos seriamente. - Sara de Esdemarca.

bien pero con decepción

Rápidos al enviar el pedido pero he querido hacer un cambio de talla y me ponía que no era posible pues el número por el que lo quería cambiar no lo tenían en stock, sin embargo, si devolvía el envío y compraba de nuevo lo mismo por otra talla, ahí sí que había stock. Vamos que no querían pagar los gastos del envío.
2 jul 2024
Dependiendo del artículo elegido es posible que no esté disponible para el cambio de talla debido a que no lo tenemos en stock en nuestros almacenes. Valoramos tu comentario y lo utilizaremos para mejorar. Agradecemos tu comprensión y esperamos atenderte de nuevo en el futuro. - Sara de Esdemarca.
MI
22 jun 2024
En ESD he acertado siempre en mis compras. Y las entregas muy rápidas, excepto ésta última, que ha tardado más de la cuenta y no me ha llegado cuando lo necesitaba. Pero como digo, ha sido una excepción.
25 jun 2024
¡Tu feedback positivo significa mucho para nosotros! Gracias por ser parte de la comunidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
8 jul 2024
Las ofertas están muy bien, pero tienes que pagar los caros envíos de cada pedido y los caros envíos de cada posible cambio o devolución. Al final, lo comido por lo servido.
9 jul 2024
Tu reseña positiva es muy importante para nosotros. Trabajamos constantemente para equilibrar calidad, servicio y precio. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. - Sara de Esdemarca.
13 jul 2024
ESD todo bien, lo único es que el transportista no dejó el paquete en mi casa, habiéndolo pagado así, lo dejo en un establecimiento concertado a 30 min de mi casa andando.
15 jul 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
28 jun 2024
Todo bien llegó rápido cuando hice le pedido pedí una talla XL pero me parecía grande así que envié un mensaje y ma la cambiaron por una L antes de enviarla todo muy bien.
2 jul 2024
Tu apoyo con esta reseña significa mucho para nosotros. ¡Gracias por ser parte de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
17 jul 2024
Soy usuario desde hace tiempo y me ha sorprendido la rapidez de este péido. Eso sí creo notar que hay poca rotación de artículos.
17 jul 2024
27 jun 2024
Tienen productos a buenos precios, los envíos son rápidos, que el cambio de talla tenga un coste adicional es algo negativo.
28 jun 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!