esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.992 valoraciones en los últimos 12 meses92.810 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

23 ago 2024
Todo muy bien.Buenos productos, buenos precios y buen servicio
27 ago 2024
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
23 ago 2024
Rapidez en la entrega, precios maz baratos que en otros sitios…
27 ago 2024
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
Llevo tiempo comprando y siempre ha ido todo perfecto. Gracias
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu comentario positivo! Es un gran reconocimiento para nosotros. - Sara de Esdemarca.

Buen servicio

Buenas ofertas, buen servicio y todo con bastante información.
4 sept 2024
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
3 sept 2024
El tema de la devolución del dinero, tendría que tardar menos.
30 ago 2024
Todo correcto. Muy buena información de seguimiento del pedido
3 sept 2024
Siempre que he comprado me quedo contenta. Seguir siempre asi
El pedido llegó enseguida, muy bien de precio y buena calidad
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu reseña positiva es música para nuestros oídos! Gracias por valorar nuestro esfuerzo. - Sara de Esdemarca.
27 ago 2024
Me ha gustado tanto la calidad del producto, precio y rapidez
29 ago 2024
Nos alegra enormemente tu reseña positiva. ¡Gracias por tu aprecio hacia Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
27 ago 2024
Rapidez en llegar pedido, precio y rapidez en cambio de talla
29 ago 2024
Cada reseña positiva como la tuya nos hace el día. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
23 ago 2024
Envío rápido , artículo con muy buen precio , muy satisfecha
22 ago 2024
exactly as decribed. Quick delivery, very reasonable prices.
26 ago 2024
Thank you so much for your review! At Esdemarca we work to always give you the best. - Sara from Esdemarca.
22 ago 2024
Todo ha sido fácil y rápido. Y además con muy buenos precios.
23 ago 2024
Tu comentario positivo es muy apreciado. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
5 sept 2024

BUEN PRECIO

El mejor precio del producto que compré lo tenía Esdemarca.
6 sept 2024
Estamos emocionados de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros. ¡Tu apoyo es muy apreciado! - Sara de Esdemarca.
5 sept 2024
Buenos productos a buen precio. Gracias por su gran atención
6 sept 2024
3 sept 2024

Rapidez...Agilidad en el proceso de…

Rapidez...Agilidad en el proceso de Compra y Buen Precio....
4 sept 2024
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
SERVICIO INCREIBLEMENTE RAPIDO Y CUMPLE CON LAS ESPECTATIVAS
3 sept 2024
Tu apoyo con esta reseña es muy significativo para nosotros. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
30 ago 2024
El servicio, la rapidez y la cantidad de productos de la web
29 ago 2024
La calidad y la entrega del producto ha sido menos de un dia
29 ago 2024
Nos hace muy felices saber que estás satisfecho. ¡Gracias por tu valiosa reseña! - Sara de Esdemarca.
23 ago 2024
Perfecta relación calidad/ precio Gastos de envío muy caros
27 ago 2024
😊 Nos encanta leer que estas satisfecho con nuestros precios y servicios, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!