esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.992 valoraciones en los últimos 12 meses92.810 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

2 ago 2024
Me ha gustado la facilidad de la pagina, las ofertas, la rapidez..... Podría mejorar el tema de los gastos de envío. Al menos gratis por ejm, para un mínimo de compra. Lo que te ahorras en oferta o promoción luego te lo gastas en gastos de envío, porque si tienes que devolver por talla y realizar otra compra para la talla correcta, pues has pagado dos veces.
3 ago 2024
¡Tu feedback es muy valioso para nosotros! Agradecemos tu comentario y lo consideraremos seriamente. - Sara de Esdemarca.
27 jul 2024
Podeis mejorar los gastos de devolución, ya que se cobran los gastos de envío, o por lo menos a los clientes con una antigüedad podrían ser gratis siempre los gastos de devolución. Calidad de los productos impecable y rapidez inmejorable en el envío, muy puntuales.
29 jul 2024
¡Tu feedback es muy valioso para nosotros! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con Esdemarca.Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca.
14 ago 2024
Los clientes q recibieramos mas ofertas. Porque yo siendo trabajadora de GLS y teniendo q devolver mercancia xq la talla era grande me descontais el precio de la devolucion sobre los articulos q devuelvo y si trabajais con esta mensajeria se deberia tener en cuenta
16 ago 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
8 ago 2024
Los gastos de envío y sobre todo los de devolución hacen que no lleguen al nivel de Zalando. Si ahora suben los gastos de envío difícilmente van a ganar más clientes. Aún así si mejoran los precios yo estoy contento. El servicio es bueno .
9 ago 2024
Tu reseña positiva es un gran estímulo para todo nuestro equipo. Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar. ¡Gracias! - Sara de Esdemarca.
8 ago 2024

Contenta con el proceso y la entrega

Contenta con mi compra y con la variedad de cosas que hay en Es de Marca. Lo unico que cambiara es que no se deberian de cobrar gastos de envio al superar una cantidad, eso hace que compre menos.
8 ago 2024
Nos encanta que hayas tenido una experiencia positiva. ¡Gracias por compartirlo en Esdemarca! Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.
9 ago 2024

Artículos buenos y con oferta

Paquete bien preparado, los artículos son como se describen y suelen tener algunas ofertas interesantes de vez en cuando. Deberían poner envío gratis a partir de alguna cantidad, como 30€ o así
9 ago 2024
Tu comentario positivo nos llena de orgullo. Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar nuestro servicio. ¡Gracias por ser un cliente valioso de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
13 ago 2024
Me gusta la variedad de productos y los buenas ofertas que suelen tener. Pero que cobren los envíos y las devoluciones hace que antes de comprarlos aquí lo busque en otras páginas.
14 ago 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
26 jul 2024

Rápidos y con buen género

Todo bien, envío rápido y todo lo que tienen es de calidad y bien servido, eso sí caro al mandarlo, de 4 euros no baja. Y para devolver te cobran, tenedlo en cuenta
27 jul 2024
Hola, entendemos tu descontento con las devoluciones. En Esdemarca, siempre buscamos la mejor manera de equilibrar los costos y el servicio para nuestros clientes. Valoramos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar. Agradecemos tu comprensión y esperamos atenderte de nuevo en el futuro. - Sara de Esdemarca.
30 jul 2024
Estoy satisfecha de echo las he comprado por dos veces gracias a las sandalias me ha aliviado mucho la fascitis plantar sino no podría ni andar, gracias Skechers
31 jul 2024
¡Tu valoración positiva nos motiva! Gracias por ser parte de la familia Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
30 jul 2024

Modificar política de envíos y devolucion

Me parecería interesante que los gastos de envío a partir de x cantidad, fuesen gratuitos. Y una mejora en la política de devolución.
15 ago 2024
Los precios han subido excesivamente y los gastos de envio solo deberían ser so no se llega a un límite, como hacen otras webs
31 jul 2024
Lo único que no estoy de acuerdo en el coste de envío si lo envías a un locker, tendría que ser sin coste….
1 ago 2024
¡Gracias por tu feedback! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

Siempre muy bien

Lo único que no me hace gracia es que pagando como un artículo de marca, haya que pagar gastos de envío..
1 ago 2024
¡Gracias por tu feedback positivo! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
25 jul 2024

Enviado rápido y en excelente estado.

Envío rápido y en excelente estado, seguro repetiré y sí siempre es así no creo que sé deba mejorar nada.
26 jul 2024
Nos encanta saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Agradecemos mucho tus palabras y tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
14 ago 2024

Todo muy bien pero con gastos de envio

Todo muy bien, no me gusta tener que pagar gastos de envío, incluso si lo recoges en un punto pack
26 jul 2024
Entrega rápida y producto en perfecto estado. A mejorar los precios sin que afecte a la calidad
27 jul 2024
Nos emociona recibir tu reseña positiva. ¡Gracias por tu confianza y apoyo! - Sara de Esdemarca.
17 ago 2024
Bien lo malo pagar por la devolución de una talla más grande por que el zapato es muy pequeño
19 ago 2024
31 jul 2024
Entrega en el tiempo estimado. Aunque los costes de cambio de talla me parecen excesivos.
1 ago 2024
¡Gracias por tu feedback positivo! En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un servicio eficiente, lo que a veces implica gastos de transporte. Valoramos tu opinión y estamos siempre buscando formas de mejorar. - Sara de Esdemarca.
8 ago 2024
Sigo pensando que las devoluciones deberían salir gratis, sin perder dinero
9 ago 2024
¡Qué gusto recibir tu reseña! Tomamos en cuenta tu comentario para poder merjorar nuestro servicio. - Sara de Esdemarca.
2 ago 2024
Buena calidad precio a un precio muy competitivo. Recomiendo. Envío rápido.
3 ago 2024
¡Mil gracias por tu excelente valoración! Es un placer saber que disfrutaste de tu experiencia con Esdemarca. - Sara de Esdemarca.