es.satorisan.com- Logotipo - Valoraciones

es.satorisan.com

995 valoraciones en los últimos 12 meses6919 opiniones en total

25 nov 2023
El servicio de atención al cliente es exquisito. Sin embargo, creo que el método para realizar un cambio de talla debería realizarse sin tener que realizar una devolución y una nueva compra.

6 dic 2023
Zapatillas en mal estado, con manchas en la piel y el logo de atrás, en una de las zapatillas ni se ve.

Opiniones sobre es.satorisan.com

9 jul 2024
7 jul 2024
6 jul 2024
5 jul 2024
6 dic 2023
Vaig comprar unes segones bambes model Chacrona, ja em vaig comprar unes i encantada amb elles, xo ara vaig agafar una talla equivocada 😔. Les vaig retornar el dia següent de rebre-les, tal i com hem van indicar desde Satorisan. Estic a la espera de q em retornin els diners x poder tornar a comprar-les. L'única queixa és el tema de devolució és llarg i feixuc. És el risc de comprar x internet, q l'entrega és ràpida xo com t'equivoquis amb alguna cosa ja l'has parit. Lent lent lent i si a sobre afegeixes que son aquestes dates encara més. No només passa aquí sinó a qualsevol compra x internet. Intento anar a comprar botiga, el servei és bo i per incidències és gestiona més ràpid, xo aquesta marca m'agrada molt i tenen productes de molt bona qualitat i com q no tenen botiga a Catalunya no em queda més remei q comprar a través de la seva plana. Espero q aviat em retornin els diners i pugui comprar de nou les bambes en la talla correcte. Paciència😅💪 . Patty
5 abr 2024
Las zapatillas son preciosas, compré un 38 porque lei que tallaban justas, y me van un pelin sueltas. Tiene un defecto de costura que me hace herida.
11 nov 2023
Me gustan mucho los zapatos. Me gustaría que se pudiese cambiar de talla cuando compras por la web.

Calzados de gran calidad

Me encanta todo el calzado que tenéis, tengo muchos modelos vuestros, el material es estupendo y muy cómodo, lo único malo es la talla, antes el 7 me estaba bien y ahora tengo que pillar el 8 y ponerle una plantilla porque me esta un poco grande, faltan tallas medias, por lo demas genial
10 mar 2024
Todo el proceso de compra ha estado perfecto. Solamente tengo problemas con el envio. En mis dos últimas compras, a pesar de avisar de la entrega, no la han realizado hasta el tercer aviso. En definitiva más de una semana.
YH
Yoly H.
Santiago de Compostela

Auto regalo

El producto es increíble, comodísimos buena calidad, deberían poner alguna rebaja más o por lo menos algún código descuento De un 20 % para la gente que más compra

Buena calidad

Se notan que son zapatillas de calidad y muy cómodas, pesan poco. Es verdad que las de media caña son molestas en el gemelo, a ver cuando se den más uso.
22 may 2024
Great customer service experience. The shoes are sufficiently comfortable. The price seems a bit exaggerated, but you be the judge.
6 may 2024
Muy buen servicio de embalaje y envío. Deberían de poder hacer cambios de tallas para evitar gastos de envíos. Gracias.
20 nov 2023
Seur dice q lo entrega y no lo entrega
8 dic 2023
Todo correcto, lo que se espera
4 may 2024
La rapidez y la claridad. También la comodidad al comprar y sobre todo la devolución del producto
9 jun 2024

Sin enviaran a Canarias

Pondría siempre 5 estrellas, salvo por el hecho de no enviar productos a Canarias.
25 abr 2024
Me ha gustado el diseño y lo cómodas que son. Podrían ser algo más baratas!!
Muy eficientes con la entrega. No me gusta la página web, lenta e incomoda
18 abr 2024
Es cómodo , se puede mejorar la presentación con otra atada de cordones