Bueno la caja venía bastante maltrecha, y no creo que el repartidor ni tratandola a las patadas la dejará así, la silla bien, podría ser mejor, no todos los tornillos quedan apretados del todo pero por su precio que te esperas, la sillas cumple su objetivo y es robusta no tiene apariencia de ropero fácilmente. Que mejoraría de la silla aparte de los tornillos, una barra en la parte baja, en la zona de atrás para apoyar el pie y poder hacer fuerza para levantar las ruedas delanteras para salvar los márgenes del plato de ducha.
Lamentable todo: compré un lote de apósitos para las curas de un intervención quirúrgica, me los cobraron rapidamente y llevo una semana esperando el envío, cuando iba a llegar en 23/48 horas. Y lo peor es que no me han respondido al correo electrónico que les he enviado, ni al WhatsApp de atención al cliente, que no han leído siquiera, ni al teléfono. Y sigo sin saber nada de ellos y de los apósitos. Mejor no compréis aquí.
Decepcionante. Realicé una compra de un producto que, según la factura, debía llegar con el resto de artículos. Sin embargo, el producto en cuestión no llegó. Tras ponerme en contacto con el servicio al cliente, me informaron que hubo un error en su página web que afectó mi pedido (cosa que nunca avisaron y más teniendo en cuenta que era cliente habitual), y a pesar de que el producto está claramente indicado en la factura, se negaron a enviarlo y no sólo eso, sino que me reprocharon su "detalle" de enviar unas toallitas gratuitas.
Esta situación además de lamentable, plantea serias dudas sobre la fiabilidad y la ética de la empresa en el manejo de sus obligaciones contractuales. Según la legislación vigente sobre comercio electrónico, el consumidor tiene derecho a recibir el producto que ha pagado independientemente de su coste y la empresa debería hacerse responsable de los errores en su plataforma.
Recomiendo a otros compradores ser cautelosos con ENVIOMEDICAL, ya que su atención al cliente y la gestión de pedidos deja mucho que desear. No tienen ninguna consideración por cuidar a clientes habituales.
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hace 7 días
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Nefasto. Paquete roto y producto utilizado
Buenas tardes, el paquete me ha llegado muy dañado. Hasta el mismo transportista se ha sorprendido. Pero por dentro la caja del producto también dañada y sin precinto, se notaba ya abierta y el producto tiene hasta bolitas. Parece que ha sido utilizado. Solicito la devolución urgente
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hace 10 días
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DESPUES DE 11 DIAS SIGO SIN RECIBIR EL PEDIDO, Y SIN NINGUNA INFORMACION AL RESPECTO. NO CONTESTAN CORREO NI TELEFONO.
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hace 5 días
Opinión verificada
Compré una faja para lumbalgia y me queda pequeña
Al quererla devolver me dicen que me descontarán casi 5€ por el envío de vuelta.
Me la quise quedar porque no me parece justo.
Pero después dije que me la recogiesen ya que voy a hacer yo con una faja que no es mi talla?
Y todavía estoy esperando que me contesten.
No he quedado nada contenta.
Viene a las 10 de la mañana cuando uno está trabajando. Me llama el transportista y le digo que se espere 1 minuto que tengo la oficina a dos manzanas y que voy allí. Se niega y tengo que ir corriendo a cogerlo antes de que se vaya.
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8 sept 2024
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Hice un pedido desde el 1 de septiembre y me pone un mail que no hay los productos y hasta fecha de hoy 8 de septiembre no sé nada de mi pedido no he vuelto a recibir más notificaciones 😔
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22 sept 2024
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He solicitado la devolución del artículo recibido por email, y aun no he recibido contestación alguna.
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4 sept 2024
Opinión verificada
Aún no me ha llegado quiero hacer la devolución
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14 sept 2024
Opinión verificada
El pedido estaba incompleto. Faltan 4 artículos
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26 sept 2024
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15 sept 2024
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5 sept 2024
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22 ago 2024
Opinión verificada
Excesivo retraso entrega pedido…
Hice el pedido ei dia 15 de agosto de 23 y a fecha de hoy aún no me ha llegado, reclamado al vendedor me dicen que se envió el dia 16, pero ni el vendedor ni el trsnsportista TIPSA saben darme explicacion alguna del motivo del retraso ni dónde está actualmente el paquete. Muy lamentable y deficiente el servicio. No los recomiendo.
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2 ago 2024
Opinión verificada
Fraude total
Más de 10 días sin recibir mi pedido y cansada de mandar correos y WhatsApp a los que nadie contesta. Nadie se hace responsable del envío ni de devolverme el dinero. Muy mala página. No la aconsejo a nadie. Y no es la primera reseña que leo igual que la mía, por lo que imagino que es un fraude.
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2 ago 2024
Opinión verificada
La web no debería permitir comprar un artículo que no se encuentra en stock y que conlleva un retraso en la entrega de varios días respecto al día de entrega que se anuncia en el momento de la compra