En Suelo Firme- Logotipo - Valoraciones

En Suelo Firme

276 valoraciones en los últimos 12 meses1077 opiniones en total

25 nov 2023
Gracias al curso pude enfrentar los primeros días del postoperatorio. Me enseñó a moverme tras la cirugía. Ahora llevo un mes y sigo mirando el vídeo para tips en esta fase. Solo echo en falta un canal de comunicación para resolver dudas de la charla.

1 sept 2024
Presencialidad. Haría falta una comunicación presencial o en tiempo real. Los vídeos están bien, los cursos están bien, pero si no quedamos un día a una hora en directo, es difícil sentirse parte de un grupo y por lo tanto muy difícil hacer los cursos.

Opiniones sobre En Suelo Firme

31 ago 2024
2 sept 2024
¡GRACIAS! Tus 5 estrellas nos ayudan a seguir creciendo y a dar nuestro mejor servicio para que tengáis una experiencia de sobresaliente. ¡Gracias por confiar en nosotras!
1 sept 2024
Me llegó defectuoso
Respuesta de En Suelo Firme
Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos mucho enterarnos de que has recibido un producto defectuoso. Hemos revisado nuestros canales de comunicación y no hemos tenido noticias tuyas antes. Siempre estamos aquí para ayudaros en situaciones como esta, por supuesto que vamos a reponer el producto que has recibido dañado. Queremos resolverlo lo antes posible. Por favor, para proteger tus datos públicamente, contáctanos directamente para que podamos ofrecerte una solución rápida y reemplazarte el producto. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu confianza. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Respuesta de En Suelo Firme
Muchas gracias por valorar tu experiencia con nosotras. Nos encantaría que nos dieras algo más de información sobre el motivo de tu valoración para saber en qué debemos mejorar y tomar las medidas oportunas. ¡Gracias por tu confianza!
26 ago 2024
Me ha gustado conoceros a través de Fisionline en youtube. Está muy bien que os apoyéis entre colegas porque hay sitio para todos. Y me habría gustado que me aconsejaran antes de comprar el curso del tronco, lo que iba a necesitar para realizarlo bien: el insuflador, las pesas, incluso que vendiérais la cincha que aparece en los videos, todo listo para empezar el curso a tope.Pero por lo demas GENIAL
27 ago 2024
¡Gracias por valorar tu experiencia en Suelo Firme! Esperamos que vayas notando los beneficios del entrenamiento cada día. Tu opinión es de gran valor y nos motiva para seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. En nuestra escuela vienen detallados todos los programas de entrenamiento: el material que vas a necesitar, lo que vas a encontrar en el curso, indicaciones sobre cómo te puede ayudar, etc. Te dejamos el enlace: https://www.ensuelofirme.com/escuela-de-suelo-pelvico/curso-tronco-propiocepcion/ Gracias por confiar en nuestro apasionante proyecto. ¡Vuelve siempre que lo necesites! Estaremos encantadas de atenderte.
14 ago 2024

Gran ejemplo de gestión y atención al cliente

Compré un producto que resultó no haber funcionado bien, y se han mostrado súper serviciales para gestionar la garantía y en 48 hrs tenía uno nuevo. Atentos en todo momento, te responden de inmediato tanto por correo como por teléfono. Enhorabuena! Ejemplo de buena gestión y atención al cliente. Te responden a cualquier tipo de duda en el momento. Impecable!!. Gracias!!
14 ago 2024
¡Gracias por valorar tu experiencia en Suelo Firme! Tu opinión es muy valiosa y nos motiva para seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Nos esforzamos cada día para dar nuestra mejor atención y anticiparnos a todo lo que pueda interferir en la cadena desde que realizáis el pedido hasta que os llega. Y daros después el mejor servicio postventa que está en nuestras manos. Nos alegra saber que todo ha sido de tu satisfacción. Gracias por confiar en nuestro equipo. ¡Vuelve siempre que lo necesites!
27 ago 2024
Me encanta la naturalidad con que se abordan estos temas, Eso nos permite comprender que no es una limitación y es un problema de salud que con toda la información que comparte Laura, nos motiva pasar a la acción y poner en práctica muchísimos ejercicios y técnicas que nos hacen salir de ese tabú social . Mil gracias !!!!
28 ago 2024
¡Gracias por valorar tu experiencia en Suelo Firme! Esperamos que vayas notando los beneficios del entrenamiento cada día. Laura es una gran profesional y muy comprometida con todas las mujeres que necesitan cuidar de su suelo pélvico. Queremos que viváis una vida firme y volváis a disfrutar de las risas, del deporte, del sexo y de la vida en general sin temor a las pérdidas de orina o al prolapso. Gracias por confiar en nuestro apasionante proyecto. ¡Vuelve siempre que lo necesites!
14 ago 2024
El embalaje tendría de ir con un poco más de precinto y las cajas más ajustadas al tamaño del producto ,no hace falta una caja muy grande para un producto pequeño, por lo demás todo bien, llegó en su tiempo y el producto es lo que uno pide👍
15 ago 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotras. Tu opinión es muy importante para nuestra marca, nos ayuda a crecer y a seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, para daros siempre el mejor asesoramiento que está en nuestra mano. Tomamos nota de lo que indicas sobre el embalaje para revisar el proceso e intentar mejorar. ¡Gracias por tu confianza en Suelo Firme!
22 ago 2024

Profundizar en el aprendizaje tras valoración

Realizo dos cursos y puedo decir que me ha ofrecido respuestas y puesta en práctica de muchos conceptos que, acudiendo únicamente a la fisio de suelo pélvico presencial, no conseguía del todo. Muy recomendado si te comprometes.
26 ago 2024
¡Gracias por valorar tu experiencia en Suelo Firme! Esperamos que vayas notando los beneficios del entrenamiento cada día. Tu opinión es de gran valor y nos motiva para seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. La Escuela Suelo Firme tiene como objetivo la divulgación y la ayuda: porque conocer y sentir tu cuerpo es el primer paso para protegerlo y cuidarlo en la vida cotidiana. Gracias por confiar en nuestro apasionante proyecto. ¡Vuelve siempre que lo necesites!
10 ago 2024
Me gustan mucho las formaciones. Profesionalidad, simpatia y desprende una pasion por el bien estar del suelo pelvico de la mujeres que yo comparto. Hacer mejor? Yo os encuentro excelente. Saludos y bravo por todo Laura GM
12 ago 2024
¡Gracias por valorar tu experiencia en Suelo Firme, Laura! Eres muy amable :)) Tu opinión es de gran valor y nos motiva para seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Nos esforzamos cada día para que todo nuestro contenido llegue de manera clara a nuestra comunidad. La razón de ser de la Escuela Suelo Firme es la divulgación y la ayuda: porque conocer y sentir tu cuerpo es el primer paso para protegerlo y cuidarlo en la vida cotidiana. Gracias por confiar en nuestro apasionante proyecto. ¡Vuelve siempre que lo necesites!
21 ago 2024
Los tampones para incontinencia van muy bien( son caros )si ,pero ahora puedo hacer actividades que no podía hacer sin que se me escapará el pipi, caminar bailar reír estornudar gimnasia bajar escaleras
26 ago 2024
¡Gracias por valorar tu experiencia en Suelo Firme! Nos alegra saber que todo ha sido de tu satisfacción y que tu vida ha cambiado. ¡Qué felicidad! Tu opinión es muy valiosa y nos motiva para seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Nos esforzamos cada día para dar nuestra mejor atención. Gracias por confiar en nuestro apasionante proyecto. ¡Vuelve siempre que lo necesites!
27 ago 2024
Ofrece información y asesoramiento libre sobre patología de suelo pelvico Productos de calidad. Aún no he probado suficiente los últimos para opinar pero estoy satisfecha con anteriores compras
28 ago 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotras :) Tu opinión es muy importante porque nos ayuda a crecer y a seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Queremos daros siempre el mejor asesoramiento que está en nuestra mano. ¡Gracias por tu confianza en Suelo Firme! ¡Vuelve siempre que lo necesites!
11 ago 2024

Equipo formidable, productos estupendos

Me ha gustado el equipo que hay detrás y el seguimiento del pedido que hicieron para informarme de una incidencia que había con la empresa de mensajería. Todo muy bien
12 ago 2024
¡Gracias por valorar tu experiencia en Suelo Firme! Tu opinión es muy valiosa y nos motiva para seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Nos esforzamos cada día para dar nuestra mejor atención y anticiparnos a todo lo que pueda interferir en la cadena desde que realizáis el pedido hasta que os llega. Nos alegra saber que todo ha sido de tu satisfacción. Gracias por confiar en nuestro apasionante proyecto. ¡Vuelve siempre que lo necesites!
10 ago 2024

Muy bueno

Me está gustando mucho el método AbP. A partir de la semana 3 incluye ejercicios para fortalecer el transverso del abdomen, que van aumentando de a poco la dificultad.
12 ago 2024
¡Gracias por valorar tu experiencia con nosotras! La Escuela Suelo Firme tiene como objetivo la divulgación y la ayuda: porque conocer y sentir tu cuerpo es el primer paso para protegerlo y cuidarlo en la vida cotidiana. Tu opinión es de gran valor y nos motiva para seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Nos esforzamos cada día para que todo nuestro contenido llegue de manera clara a nuestra comunidad. Esperamos que pronto notes muchísimas mejoras. Gracias por confiar en nuestro apasionante proyecto. ¡Vuelve siempre que lo necesites!
12 ago 2024
Todo correcto excepto el transportista. Nos dejó el paquete en un punto de recogida sin avisar y no en casa. Puso que estaba ausente y no és cierto.
12 ago 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotras. Tu opinión es muy importante para nosotras, nos ayuda a crecer y a seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, para daros siempre el mejor asesoramiento que está en nuestra mano. Tomamos nota de lo que indicas sobre el transportista para revisar el proceso e intentar mejorar. ¡Gracias por tu confianza en Suelo Firme!
6 ago 2024
Creo que es una página con información muy clara y que permite hacer cursos que no los encuentras en otros sitios.
7 ago 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotras, eres muy amable. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva para seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Nos esforzamos cada día para que todo nuestro contenido llegue de manera clara a nuestra comunidad. La razón de ser de la Escuela Suelo Firme es la divulgación y la ayuda: porque conocer y sentir tu cuerpo es el primer paso para protegerlo y cuidarlo en la vida cotidiana. ¡Gracias por confiar en nuestro apasionante proyecto!
22 ago 2024
Laura es una excelente profesional y se nota que trabaja desde el corazón. Gracias por ayudarnos a cuidarnos!
26 ago 2024
¡Gracias por valorar tu experiencia en Suelo Firme! Esperamos que vayas notando los beneficios del entrenamiento cada día. Laura es una gran profesional y muy comprometida con todas las mujeres que necesitan cuidar de su suelo pélvico. Nos alegra mucho ver que lo has podido percibir :) La Escuela Suelo Firme tiene como objetivo la divulgación y la ayuda: porque conocer y sentir tu cuerpo es el primer paso para protegerlo y cuidarlo en la vida cotidiana. Gracias por confiar en nuestro apasionante proyecto. ¡Vuelve siempre que lo necesites!
16 ago 2024
Ofrecen un muy buen acompañamiento. Siento que es bastante personalizado a pesar de la distancia (Argentina).
6 ago 2024
Me encanta lo bien que comunica Laura sobre algo tan importante y tan desconocido por la inmensa mayoría.
7 ago 2024
¡Gracias por valorar tu experiencia en Suelo Firme! Tu opinión es muy valiosa y nos motiva para seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Nos esforzamos cada día para que todo nuestro contenido llegue de manera clara a nuestra comunidad. La razón de ser de la Escuela Suelo Firme es la divulgación y la ayuda: porque conocer y sentir tu cuerpo es el primer paso para protegerlo y cuidarlo en la vida cotidiana. Gracias por confiar en nuestro apasionante proyecto. ¡Vuelve siempre que lo necesites!
6 ago 2024
Rapidez y calidad. Además de asesorarme según las dudas que tenía para elegir biofeedback con app.
6 ago 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos hace muy felices saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotras, esperamos que pronto empieces a notar los beneficios de este tipo de entrenamiento. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva para seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, y daros siempre el mejor asesoramiento que está en nuestra mano. Nos esforzamos cada día para que todo nuestro contenido llegue de manera clara a nuestra comunidad. ¡Gracias por tu confianza en Suelo Firme!