Embalando.es- Logotipo - Valoraciones

Embalando.es

66 valoraciones en los últimos 12 meses104 opiniones en total

25 jun 2024
He hecho mi primera compra desde Barcelona y he quedado muy satisfecha. Pude contar con envío gratis y llego súper rápido. Bueno material de embalaje. No conseguía el relleno biodegradable en ningún lugar por lo que solía pedirlo a Alemania, ahora seguiré comprándolo en embalando. Buenos precios además.

6 dic 2023
el producto era el esperado,pero de 24 a 48horas ,nada de nada .5 dias tardo en llegar el pedido despues de reclamarlo .ose trasporte de reparto pesimo

Opiniones sobre Embalando.es

24 sept 2024
1 sept 2024
Excelente. Llevamos años comprando de esta empresa, el envío es súper rápido. Siempre que hemos necesitado hablar con ellos o si surgen algún imprevisto, han estado muy atentos y resolutivos, este gesto dice mucho. Muchas gracias por seguir aportando productos de calidad y también un trato amable.
17 sept 2024

Buena sensación inicial.

El contacto inicial con la persona (Alberto), perfecto. Rapidez en el envío. Producto muy correcto. Sin duda seguiremos en contacto.
18 sept 2024
31 ago 2024
24 jul 2024
TODO PERFECTO Y RAPIDEZ EN EL ENVIO
5 ago 2024
29 jul 2024

Calidad-precio-rapidez

1 jul 2024

Todo correcto. Pedido bien y buena atención.

Todo correcto. La atención al cliente es personal, atenta y amable. Se puede confiar en un buen resultado y una buena atención. Recomiendo la compra.
28 jun 2024

Genial

Buena calidad, buen precio y buen servicio, totalmente recomendable
22 jul 2024
Buen producto. Comunicación y trato impecable
2 jul 2024
la rapidez, el compromiso profesional
Su rapidez.
7 jul 2024
3 jul 2024
19 jul 2024

Aceptable

El pedido y precios bien, pero ha fallado el tema del envío. El plástico de burbujas tal vez ha sido de una calidad inferior a la esperada.
4 nov 2023
Es la primera vez que he pedido aquí y la verdad que muy contenta con lo que me ha llegado, trato excelente con el cliente, y buen material, recomiendo 100%. Seguro que pediré otras veces 😉
17 nov 2023
Muy buen servicio, entrega rápida y eficaz. Producto en prefecto estado, justo lo que queríamos. Muchas gracias al equipo de Embalando. Repetiremos