El Motorista- Logotipo - Valoraciones

El Motorista
Valoraciones:

156 valoraciones en los últimos 12 meses1133 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

17 mar 2024
 Opinión verificada
He querido comprar dos chaquetas de verano. Una para mi y otra para mi esposa. La plataforma no me lo ha permitido. Las he tenido que comprar en dos compras por separado por lo que he tenido que pagar los portes de una de ellas por no llegar al importe minimo exigido para portes gratuitos.

Valoración negativa más relevante

hace 9 días
 Opinión verificada
Antes de comprar leii opiniones y muchos se quejavan que les ponian pegas con el stock. Pero al ver que podia pagar con paypal les di un voto de confianza, finalmente al dia siguiente de comprar me enviaron un whatsap que las botas que tenian no estavan en condiciones para enviar. Por surte me devolvieron el dinero a traves de paypal
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre El Motorista

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
29 jun 2024
 Opinión verificada
Compré a través de su web un casco. Al día siguiente me informaron de que debido a rotura de stock no lo enviaban, procediendo a reembolso. Sin mas opciones ni explicaciones
Reportar valoración
24 jun 2024
 Opinión verificada
Después de no entregar un pedido ponerse en contacto con el cliente. El pedido no se ha entregado en una de sus propias tiendas, por tanto no hay escusa para tan mala gestión de ventas
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
5 jun 2024
Buenas tardes. Lamentamos esta valoración. Disculparnos por las molestias ocasionadas. Esperemos que vuelva a confiar en nosotros y su próxima experiencia sea de 5 estrellas. Nos gustaría saber qué ha sucedido para mejorar y poder ofreceros siempre el mejor servicio. Un saludo
2 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
5 jun 2024
Buenas tardes. Lamentamos esta valoración. Disculparnos por las molestias ocasionadas. Esperemos que vuelva a confiar en nosotros y su próxima experiencia sea de 5 estrellas. Nos gustaría saber qué ha sucedido para mejorar y poder ofreceros siempre el mejor servicio. Un saludo
25 feb 2024
 Opinión verificada

engaño en la fecha de entrega

Hice un pedido el día 22 y estamos a 25 y no me ha llegado, cuando decían que en 24 horas tendría mi pedido en casa. de haberlo sabido hubiera comprado en otra pagina ..
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
26 feb 2024
Buenos días, sentimos que aún no haya recibido su pedido. Desde nuestras instalaciones salió el jueves 22 con fecha de entrega el viernes 23, tal y cómo se le informó en el sms que le llegó el jueves por la noche. Con el número de seguimiento que tiene en su pedido puede verificar que su pedido se sirvió el mismo día en el que realizó la compra, pero por causas ajenas a nosotros (la agencia de transporte), hasta hoy no se ha puesto en reparto. Debe tener en cuenta que las agencias no reparten ni sábados ni domingos. Nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio a los clientes, por lo que iniciaremos un expediente con la agencia para que nos informen del motivo por el que no se ha puesto en reparto hasta hoy día 26.
22 mar 2024
 Opinión verificada
Entrega en 24/48 h. Y ya van 72 h. Y no tengo noticias de mi pedido!!!
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
25 mar 2024
Estimado cliente, nuestro servicio de entrega en 24/48h es válido para los pedidos que se envían directos al domicilio del cliente. En su caso el pedido era para recogida en tienda, y tal y cómo se indica para este tipo de entrega, dependemos de la disponibilidad del producto en la tienda seleccionada. Para los pedidos en los que se elige la recogida en uno de nuestros puntos de venta, el tiempo de entrega varia entre 2-5 días.