eli1957.com- Logotipo - Valoraciones

eli1957.com

87 valoraciones en los últimos 12 meses395 opiniones en total

15 may 2024
Ha sido muy rápido el servicio ....la calidad del producto y además los detalles de la envoltura nos han gustado mucho . No he buscado mucho en la página pero creo que hay algunos modelos de niña que extenderlos a mujer pudiera ser interesante.Y en algunos modelos de mujer llegar a tallas superiores 41 ..ejemplo

12 jul 2024
El proceso de devolución y recogida del paquete está siendo muy lenta. En teoría lo iban a recoger el jueves según me dijo el repartidor y ahora me acaba de decir que el lunes en principio lo recogen...

Opiniones sobre eli1957.com

23 jul 2024
22 jul 2024
Todavía no me han recogido una devolución con Ticsa y unas Merceditas han perdido el adorno con dos usos.A la espera de que vuelvan reparadas pero es una faena.
Respuesta de eli1957.com
23 jul 2024
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la deseable. No obstante, nuestro departamento de atención al cliente le ha dado respuesta a todo y ha gestionado el arreglo lo más rápido posible. Sentimos las molestias ocasionadas, pero siempre estamos aquí para solucionar cualquier incidencia. Respecto a la devolución, también está tramitada la recogida, y la agencia suele hacerlo en las siguientes 24-48 horas laborables. Aunque trabajamos por ofrecer la máxima rapidez y facilidad en estos temas, hay factores externos que escapan a nuestro control. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.
18 jul 2024
Soy cliente habitual y tengo total confianza. La atención al cliente es inmejorable. El último pedido hace dos días unas venecianas rojas para mí!!! Super cómodas y preciosas. Gracias Eli!
12 jul 2024
Me encanta la rapidez, con la que trabajais. De un dia para otro, tengo en casa los zapatos que he comprado. Impresionante tambien la calidad de vuestro calzado
4 jul 2024
Su calidad y diseño son excelentes. Todo llega siempre perfecto y con un aroma exquisito . No hay nada igual en calzado infantil . Fidelidad absoluta .
4 jul 2024
Las sandalias un 10, mi hija no quiere otras porque dice que va como en las nubes. Envío muy rápido y presentación perfecta. Seguiré comprando.
28 jun 2024

Satisfacción

Calidad, tradición e inmediatez en el servicio.
13 jul 2024
Muy buena calidad y buen precio. Envio rapido.
25 jun 2024
Todo genial. El calzado súper cómodo.
9 jul 2024
6 jul 2024
3 jul 2024
27 jun 2024
22 jun 2024

Proceso de devolución

Respuesta de eli1957.com
16 jul 2024
Hola, lamentamos las molestias. La devolución se gestionó al día siguiente de la solicitud. Nuestro equipo de atención al cliente está muy pendiente para que los plazos se acorten lo máximo, pero también dependemos de la agencias de transporte. Sentimos las molestias.
IL
Ingrid L.
Valderrobres
6 jun 2024
Como siempre, la atención al cliente y el envío muy rápidos, y lo bien que huelen las cajas de zapatos cuando las recibes es un detalle genial