electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7256 valoraciones en los últimos 12 meses23.230 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

26 sept 2023
El producto no era el correcto ( no se si por fallo mio o empresa porque no estaba bien especificado) contacte por mail para hacer la devolución y sigo esperando respuesta.
4 oct 2023
Según hemos visto en los hilos de correo, los compañeros y compañeras de atención al cliente le han remitido las instrucciones para realizar la devolución del producto
Placa en mal estado no enciende y se queda parpadeando como la antigua y para colmo se nota q es de segunda mano por las marcas de aver estado montada en otra aspiradora
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su comentario, en primer lugar indicarle que como servicio oficial de la marca, no disponemos de piezas de segunda mano, es posible que las marcas que ve sean haberla montado usted mismo para ver si funciona. Por otro lado es posible que este intentando montar un recambio incorrecto en otro aparato. Para comprobarlo, envíe un correo electrofónico a tienda@electrotodo.es con una imagen de la etiqueta de modelo y nuestros compañeros le indicaran la compatibilidad.

Envío incorrecto

No recibimos el pedido correcto, se envió un producto erróneo. Y si lo quiero devolver tengo que pagar el envío de la devolución.. No es justo, no ha sido mi error.
JR
Javier R.
Valencia
21 ene 2024
Hice un pedido el dia 13,y hoy dia 20 todavía no se nada del envio. No hay seguimiento y he mandado un correo para que me informasen y ni siquiera me han contestado.
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido, tal como le indicaba la web se encuentra pendiente de stock, en el momento que tengamos entrada de material ennuestro almacen, procederemos a enviarselo
Compré dos filtros de campana y una de ellas ha llegado bollada en el centro. Las compré por dejar la campana perfecta y veo todo el rato el bollo...una y no más.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos la incidencia, pero.... En lugar de sufrir innecesariamente, ¿no es mas sencillo pedir la devolución o el cambio del mismo?
HE TENIDO QUE PAGAR LOS PORTES. DE VUELTA A SUS INSTALACIONES YA QUE LA BANDEJA ME VINO ROTA. Y ME EXIGIERON QUE PARA LA DEVOLUCION TENIA QUE ENVIARSELA DE VUELTA.
Respuesta de electrotodo.es
No se preocupe, en el momento que el material llegue a nuestro almacén le sera reembolsado.

Producto roto y no se hacen responsables

Me han enviado la pieza rota (el plástico está totalmente partido) y no se hacen cargo. 45 € tirados a la basura. No recomiendo en absoluto comprar en esta tienda
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamso su comentario, pero ponemosen contexto conla simágenes enviadas. La pieza curiosamente rtompe por los anclajes de los tronillos (de todos), cosa muy habitual cuando se ejerce más presion de la necesaria para su instalación y usted notifica el fallo tras intentarlo, no a su recepción...
31 dic 2023
He hecho un pedido el día 24/12/2023 y no lo he recibido ni tengo noticia alguna al respecto. También he pedido una factura del pago realizado y no me responden
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido se encontraba pendiente de material cuando lo solictó y asi se lo indico la tienda on line. La factura puede descargarla de su area de cliente y le llega al correo electrónico si lo indicó correctamente
25 sept 2023

Hace 11 días que hice un pedido y no sé nada.

Hace 11 días que hice un pedido, como no sabía nada mando un correo y no obtengo respuesta. Eso sí, me mandan ellos un correo para que los valore. Sigo esperando.
4 oct 2023
Según he podido comprobar en el hilo de correo que se ha mantenido con usted, ya ha recibido el material. Parece que todo tiene que ver con que eligió el método de entrega en punto de recogida en lugar de en domicilio. Pero nos alegramos que todo se haya solucionado

Cero información y respuesta

Hice un pedido, hice el pago hace ya más de una semana y no se absolutamente nada de mi pedido. Mandé un correo y nadie me responde, he vuelto a mandar otro....
Respuesta de electrotodo.es
Sara, lamentamos su comentario, pero tal como le indicó la web en el momento de realizar su compra era este un artículo bajo pedido, ya que no había stock disponible en ese instante, en el momento que llegue enviaremos su pedido, no obstante, si desea cancelarlo, puede envíar un mail a tienda@electrotodo.es. Compruebe que introduce el mail correctamente, ya que en ocasiones los auto correctores varían electrotodo por electrodo
12 oct 2023

Oferta engañosa

Pedí un producto y resultó que no lo tenían en stock, he solicitado la cancelación del pedido y devolución del importe y todavía no me han reembolsado el dinero
13 oct 2023
Según consta en el historial, su pedido ha sido reembolsado y la oferta no es engañosa, le recomendamos encarecidamente que lea la disponibilidad del producto, que en general leer es "tech", así su comentario no será engañoso ;-)
4 feb 2024

imposible hacer devolución

Elegí un producto erróneo y no hay manera de poder hacer la devolución pirque pasan de mis correos. Mala experiencia que están a tiempo de solventar si quieren.
Respuesta de electrotodo.es
Elena, solo tenemos un correo suyo, del sabado a las 10:57, no trabajamos los sábos, con lo que le sera contestado a lo largo del día de hoy. Claro que queremos resolver su incidencia, faltaria más, que le vamso a contar usted que tiene un negocio con atencion al cliente :-) No obstante las condiciones para la devocluion están perfectaamente explciadas en la pagina web.
27 feb 2024
El envío fue incorrecto, y me obligan a devolverlo, abonando la devolución de mi bolsillo. No he tenido la culpa de recibir un artículo que no es el correcto.
Respuesta de electrotodo.es
Como seguimos en este bucle interminable, le adjunto el texto de la conversación que mantuvo con nuestro servicio de atencion al cliente y que ya le hemos indicado en la contestación a otro de sus pedidos y sus valoraciones, que curiosamente parece que le vuelve a pasar o que ha aprovechado la situacion jajaja Javier, como no queremos faltar a la verdad, reprudcimos exactamente lo que nos escribió "Buenas tardes, el pedido que me han enviado y he recogido con nº 98187311, y con código de recogida 030964. No se adapta y necesito saber el procedimiento de la devolución del pedido. Espero sus respuestas. Saludos cordiales" Y ahora lo que indica claramente las condiciones de devolcuion en nuestro sitio web, para que pueda volver a leerlo, aunque en los correos mantenidos con nuestro departamento de atencion al cliente ya se lo han transmitido. Le adjuntamos la información sobre nuestra política de devolución, donde comprobar si el producto que ha adquirido es apto para realizar dicho procedimiento. Dicho esto, lamentamso su valoración, ya que el trato dispensado por nuestro equipo para el error ha sido excelente "Recuerde que los componentes electrónicos, materiales por encargo, materiales que estén fuera de catálogo, materiales devueltos fuera de su plazo legal para el desistimiento, etc. no admiten devolución. Si tiene alguna duda sobre si su pedido se puede devolver o no, puede contactarnos a través de este mismo mail o bien al correo devoluciones@electrotodo.es https://www.electrotodo.es/pages/condiciones-de-devolucion Una vez haya comprobado que su material reúne los requisitos indispensables para la devolución deberá seguir las instrucciones del siguiente enlace donde se explican los pasos a seguir para efectuar dicho proceso. https://www.electrotodo.es/pages/instrucciones-de-devolucion Por último, si necesita ayuda para localizar la pieza correcta para su modelo nos puede adjuntar a este mismo mail una fotografía de la etiqueta del fabricante de su modelo de electrodoméstico e indicar que pieza es la que necesita."
Gastos de envío elevados y devoluciones imposibles. Las devoluciones tiene que hacerlas uno mismo, rellenas un formulario que no sabes si esta bien hecho o no…
Respuesta de electrotodo.es
Los gastos de envío son apropiados para cada tipo de material (le informamos que el gasto de envío gratis no existe, que ya va incluido en el precio, que por norma general las mensajerías suelen cobrar sus servicios jajaja), que puede ver en la pagina de tipos y condiciones de envío. La devolución es sencilla, pero se la explico, elige una paquetería y nos lo hace llegar. Así de fácil
No pongáis imágenes con medidas que no se corresponden con el producto que precisa el cliente. Que es eso de medidas orientativas para justificarse? Una pena!
Respuesta de electrotodo.es
Las medias que normalmente se indican en la web son orientativas, ya que son las que el fabricante nos envía. En cualquier caso remita correo a tienda@electrotodo.es y nuestros compañeros de atención al cliente le informaran de como resolver el caso.
4 feb 2024

pedido pendiente de entrega

Para empezar, que se envíe lo solicitado, y se conteste a los correos electrónicos ya que no cogen a ninguna hora el teléfono. Estoy esperando mi pedido aún.
Respuesta de electrotodo.es
Vamos por partes, para que el pedido salga de nuestro almacén, debe realizar el pago, si elige transferencia bancara, ha de hacer la transferecnia, quiero decir, que tiene que pagarlo (cmocualquier compra, vamos). Por otro lado no tenemos ningun correo suyo, es muy posibleque hayaescrito erronemanete la dreccion o lo este enviando desde una cuenta que no esta asociada al pedido
PEDI UNA JUNTA PARA UNA BATIDORA, SEGUN LOS CODIGOS QUE PONEN EN SU WEB Y ME HA VENIDO UNA MUCHO MAS PEQUEÑA. ME CUESTA MAS LOS GASTOS DE ENVIO QUE LA JUNTA.
Respuesta de electrotodo.es
No tenemos ninguna comunicación con usted sobre este asunto, por lo que pueden ocurrir dos cosas, que pidiera erroneamente o que se enviara erroneamente, si lo desea comuniquese con nostros a través de tienda@electrotodo.es y solucionaremos este sucedido. Gracias
27 ene 2024

errores sin respuesta

El envío ha sido muy rápido pero el producto enviado no coincide con la referencia pedida y, de momento, no responden a mi solicitud de cambio/ devolución.
Respuesta de electrotodo.es
Para ser honestos, tal y como hemos habaldo por telefono, elproducto no es incorrecto, ha recibido lo solicitado, otra cosa bien distinta es que se haya equivocado al pedir.
A la semana de haber hecho mi pedido no he recibido ninguna noticia de ellos. Sigo esperando. He escrito un correo electrónico y tampoco me han contestado
Respuesta de electrotodo.es
He visto los correos que hemos mantenido con usted y le hemos informado que su pedido salio el 24, ya que el 23 martes festivo local

El pedido no llego…

Una semana después de hacer el pedido sigo sin tener noticias del envio y aunque mandes correos incluso sobre la cancelación del pedido nadie te responde.
6 oct 2023
Su pedido se encuentra en reparto, lamentamos la demora