electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7240 valoraciones en los últimos 12 meses23.189 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

8 jul 2024
He comprado 2 productos en está tienda siempre ha surgido algún problema con los pedidos y tardan mucho en llegar. Es verdad que por parte de la tienda siempre me han dado una solución. y al final han llegado.
5 jul 2024
Buena experiencia de compra y encuentras los recambios de electrodomésticos que necesites , una de las piezas no era exactamente igual pero pude hacer apaño. Recomendable página!
21 jun 2024

Repuesto cierre de puerta.

Si bien la pieza esta bien y funciona perfectamente, el embalaje deja mucho que desear, (envuelto en un cartón) , no da mucha garantía de que el repuesto sea nuevo.
28 jun 2024

Bien por el vendedor, mal por la agencia

Mucha agilidad en el servicio pero eclipsado por el ofrecido por la agencia de transporte y reparto que he tenido que estar esperando tres días para su entrega
17 jul 2024
que me dieran la opción de cancelar mi pedido ( que no cancele) porque habia material que no tenían en stock y tardaría varios días en venir
15 jul 2024
Tal cual su descripción, funciona perfectamente. Solamente el embalaje podía ser mejor, pero por lo demás estupendo !! Recomiendo !!
1 jul 2024
Tres envios para que llegase uno, eso si, el ultimo muy bien. Hay que mejorar el envio, que no es gratis.
24 jun 2024
todo bien , si se puede mejorar el seguimiento en el enlace del email sin falta de entrar en la cuenta.
15 jul 2024
gustar: rapidez en el envio, mejor: envio directo a domicilio. Gracias y buenos dias
2 jul 2024
El único borrón que aprecio , que se informe con más claridad ,sobre los envíos.
1 jul 2024
Todo correcto pero tardaron algo de más al no tener en stock
12 jul 2024
La planificación y cumplimiento en los plazos de entrega
9 jul 2024
Las fotos no corresponden con el producto.
16 jul 2024
De momento no he recibido el pedido
12 jul 2024
Todo en orden. Rápido y efectivo.
28 jun 2024
Rápido y bien embalado.