electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7240 valoraciones en los últimos 12 meses23.189 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

Very disappointed as purchase failed to be delivered. This due to incompetent delivery company they contract with who blatantly lie about trying to deliver. Am now talking with credit card company about cancelling payment
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos enormemente el sucedido, se le ha comunicado a la agencia de transporte y se le ha indicado que de maxima preferencia a la entrega. We are extremely sorry for what happened, it has been communicated to the transport agency and they have been told to give maximum preference to delivery.
5 oct 2023

Plazos de envío de los pedidos

No soy capaz de saber el plazo de envío de un pedido, no de entrega! No sé cuando lo enviaran y que hoy cumple una semana desde que lo hice. Ya envié un mail solicitando información sobre esto pero no recibo contestación
6 oct 2023
Hemos revisado nuestros correos y no existe ninguno de usted, por favor compruebe que no ha escrito mal la dirección y en lugar de electrotodo haya puesto electrodo, que en ocasiones ocurre con los correctores automáticos. Por otro lado en cuanto a su pedido, le indicamos que cuando lo realizó estaba pendiente de entrada en almacén y en este momento aun sigue así. Si lo desea podemos realizar la devolución o bien esperar.
26 oct 2023
El paquete después de 17 días no ha llegado. Escribo email y dicen que ha llegado, paso a recogerlo y no ha llegado. El teléfono de atención al cliente no es atendido, hay una locución indicando que escribas un email.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos la incidencia, tal y como le han comentado los compañeros, ha habido un extravío por parte de la mensajería y vamos a volver a enviarlo.
14 ene 2024
Todavía no he recibido el pedido, pero si lo he pagado. Me informan, después de haber reclamado, que no hay existencias y tardarán unas dos semanas en enviarlo. En el momento de la compra debería haber sido advertido
Respuesta de electrotodo.es
En el momentode la compra, la web se lo indica con claridad meridiana, entendemos que usted realzia una reserva del producto. No obstante sik desea anularlo, envíe un correo a tienda@electrotodo.es
11 nov 2023

En su pagina ponia que el producto sale del almacen al dia siguiente

En su pagina ponia que el producto estaba disponible. Tambien indican que, en tal caso, la compra sale el dia siguiente de sus almacenes. Pues bien, han pasado 6 dias y el pedido sigue en preparacion. Muy decepcionada
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su disgusto, pero vamos a ordenar temporalmente los hechos, así queda claro incluso para usted - En nuestra web indica disponibilidad, en caso de no haberla, también lo indica, que el producto sea visible, no indica que este disponible, debe fijarse en el estado del mismo. - Efectivamente cuando el producto se encuentra en stock, sale de nuestro almacén al día siguiente, pero.... y volviendo al tema anterior, si no esta disponible, no puede salir. - El tiempo de espera puede ser ese que indica, mayor o menor, depende de los plazos de reposición de fabricante
20 sept 2023
Hice el pedido el día 13 de Septiembre para recoger en un punto de recogida y aún no me ha llegado . No se nada de mi pedido. He escrito dos correos y no me contestan . No hay teléfono de contacto y no se que hacer
21 sept 2023
Lamentamos la incidencia, pero nos indican los compañeros y compañeras de atención al cliente que se ha resuelto la incidencia con el envío de nuevo de la pieza, ya que la empresa de paquetería la había extraviado.

Mala atención al cliente

Hace una semana que pedí unos rodamientos los enviaron incorrectos y sigo sin solución el método de devolución solo te piden referencias y fotos pero sin solución no creo que vuelva a comprar y menos recomendar
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamso su frustración, pero el pedirle esos datos es para recomendarle los correctos y que no vuelva a equivocarse. Aunque vaya a comprar a otro distribuidor, si desconoce lo que tiene que comprar, seguira errando.
He comprado una pieza original teka ,vista en su página y me han mandado una pieza que vale pero no tiene impresa la marca teka . No voy a cambiarla,pero lo que he comprado no es lo que he visto en su pagina
Respuesta de electrotodo.es
Es el mismo recambio, solo que el fabricante en las piezas de sustitución no serigrafia la marca, eso solo lo hace en los aparatos completos.
No me avisaron, a la hora de comprar el producto, de que había una rotura de stock y estaban esperando recibir el producto en sus almacenes. La demora suponía más de veinte días. Todavía estoy esperándolo !!!
Respuesta de electrotodo.es
La página web indica claramente si el producto seencuentra pendiente de abastecieminto. Si lo desea puede envíar un correo electronico a tienda@electrotodo.es y puede cancelar el pedido lamentamso las molestias
23 oct 2023
Hago un pedido de una pieza y resulta que la pieza no está en existencias y tengo que esperar sin plazo de entrega a qué la envíen después de varios días, sin aclarar cuando la tendré ni cuando va a llegar.
24 oct 2023
Como le han indicado siempre puede proceder a la cancelación del pedido, estamos esperando reposición en almacén. Lamentamos la molestia
18 nov 2023
Lo que he comprado no vale para la lavadora balay T8216, la que me ha llegado es mas grande y no se puede utilizar, he pedido devolverla y no me dan solucion . Intentare llamar por teléfono el lunes.
20 nov 2023
Esto no es del todo cierto, por un lado si que es verdad que la pieza no le vale y que nos lo comunicó, pero también es cierto que le contestamos con las instrucciones de devolución del producto. No tenemos atención telefónica, pero puede enviar un correo a tienda@electrotodo.es

Ventas sin stock

Los productos en la web aparecen en stock... los compras y los pedidos 48h no llegan. Reclamas y siempre lo mismo.... estamos esperando a recibirlos. (NO se puede hacer eso y poner ENTREGA 48 horas)
9 nov 2023
No entendemos nada este cometario, su pedido parece como entregado
14 feb 2024
Hice el pedido hace 16 dias y aún estoy esperandolo. He llamado varias veces y me han comentado que no tienen en stock. Espero que me devuelvan el dinero de no recibir el pedido máximo esta semana.
Respuesta de electrotodo.es
Tal como le informó la web en el moemnto de realziar el pedido, este se encontraba sin disponibilidad por falta de stock, en el momento que entre en nue4stro almacén, su pedido será servido. Si lo desea puede enviar un correo electronico a tienda@electrododo.es para solicitar la anulación y reembolso
26 oct 2023

No son repuestos originales. Fotos falsas

En la web indican que todos los repuestos de electrodomésticos son originales. Y los publicitan con imágenes del articulo original. Cuando son imitaciones. Dejen de publicar publicidad engañosa
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su comentario y su actitud. Pero como bien sabe, el cepillo es adaptable, la descripción en la web así lo indica "Recambio cepillo articulado completo HD35 adaptable Vorwerk.", como usted sabe el precio del cepillo de esa marca fabricado por Vorwerk, no es al que lo ha comprado, es más no se fabrica, de ahí que existan los adaptables. Es una pena este tipo de comentarios, que vuelcan su frustración sobre el trabajo y la reputación de otros.

devolución engañosa

Dicen que la devolución es gratuita, y es mentira, tienes que pagar los gastos de envío, y luego desaparece lo que devuelves, dicen que no ha llegado, ja, estafa total y encima la atención penosa
9 nov 2023
En ningún sitio dice que la devolución sea gratuita, según la ley del consumidor, la devolución del artículo ha de ser realizada por el comprador al establecimiento donde se adquiere el producto, y como tal se explica en las condiciones de devolución de la página web. En las instrucciones aconsejamos que se haga la misma a través de una mensajería que le garantice un seguimiento del pedido, ya que si no es como enviar una carta a través de un buzón, puede llegar o no.
De momento no he recibido el material pedido y pagado que en la expenduria no saben nada a nombre de Jaime - por telefono no funciona que solucion me brindanpara conseguir las bayetas pedidas ??
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamso su valoración, ya que cuando usted pidió el material, este se encontraba en espera de entrada en almacén tal como le indicó la web. Aun no ha llegado a almacén, en el momentoque sea recepcionado desde fabricante le sera enviado. Si lo desea puede solictar la cancelacion en tienda@electrotodo.es
Solicite una resistencia q no es compatible con mi horno. Les envío las fotos de la que va montada y me responde 1 la que tengo es la correcta. Inaudito Aún estoy esperando respuesta
Respuesta de electrotodo.es
Es extraño, si, por un lado qeu solicte algo qeu no le sirva y luego que espere respuesta cuando le hemos dicho que es la correcta... jeje
29 abr 2024

DISCONFORMIDAD

Me piden fotografía pegatina de la campaña. Me mandan un difusor que solo se parece en el color al original. Y ahora para el cambio tengo que gestionar yo la devolución. Una y no mas.
2 may 2024
La pegatina, se la solictamos, para comprobar que es el adecuadopara su campana, y que no vuelva a cometer el error en caso de solictar uno nuevo
22 abr 2024
empresa de transporte nefasta, vino conductor y no quiso subir a casa... tuvimos que ir a recogerlo a donde quiso dejarlo sin previ oaviso por su parte, no volveremos a comprar nada
23 abr 2024
Una pena que la empresa de transporte haya creado esta impresión de nuestro servivio, se lo trasnmitiremos textualemente. Le recomendamos que no deje de comprar, al menos lo que necesita ;-)
Aún no he recibido mi compra, aunque estaba prevista para el pasado día 22. La empresa de envíos es Correos Express. Agradeceria que inste a la misma en hacer la entrega.Gracias
Respuesta de electrotodo.es
La empresa comunica la entrega correcta, lamentamos la demora pero en su caso ha coincidido con las fechas navideñas